http://cgi.ebay.es/Cable-VAG-COM-KKL-USB-SEAT-VW-Audi ...
http://cgi.ebay.es/KKL-409-1-VAG-COM-VW-AUDI-SEAT ...
BhEaN: Editado tamaño del enlace
haber que os parecen estas interfaces
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
RE: haber que os parecen estas interfaces
el primer enlace esta caro y el segundo casi tambien jejejee.. yo me compre el mio y por 27€ lo tenia en casa.
si kieres te mando un MP con el correo de la empresa q me lo vendio.
si kieres te mando un MP con el correo de la empresa q me lo vendio.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo estoy muy interesado en comprar un cable y que no se dispare de precio. En satvigo lo tienen agotado el de 18€
Agradecería me dijeseis donde comprarlo
Agradecería me dijeseis donde comprarlo
Seat Toledo Tdi 110 Signa
-
javimer - Leoner@ habitual
pues si sylmax te agradeceria mucho que me dijeses el nombre o direccion de la empresa que te lo vendio a ti
-
feten - Nuev@ por aqui
haber este es el q me lo vendio info.es@virtualvillage.com son de USA..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
hola compañeros, he estado hablando con una empresa que lo puede proporcionar, que lo tienen ahora mismo, pero la persona que me ha atendido, me ha dicho que el cable nunca me reconocera el coche en el ordenador, que tendria para ello que comprar uno con electronica, es decir, uno que cuesta 150 euracos. que pasote nooo. verdad que me ha tomado el pelo, contarno algo, no hace falta la electronica, con el cable sencillo basta noooo. y si me podeis mandar aunque sea un privi de donde lo puedo pillar os lo agradeceria mogollon....
un saludito a todos.
un saludito a todos.
-
pfermosel - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: RE: haber que os parecen estas interfaces
pfermosel escribió:hola compañeros, he estado hablando con una empresa que lo puede proporcionar, que lo tienen ahora mismo, pero la persona que me ha atendido, me ha dicho que el cable nunca me reconocera el coche en el ordenador, que tendria para ello que comprar uno con electronica, es decir, uno que cuesta 150 euracos. que pasote nooo. verdad que me ha tomado el pelo, contarno algo, no hace falta la electronica, con el cable sencillo basta noooo. y si me podeis mandar aunque sea un privi de donde lo puedo pillar os lo agradeceria mogollon....
un saludito a todos.
Hace falta que el cable tenga electronica si el cable no tiene electronica te puedes cargar el coche, necesitas acoplar un interface delante para poder trabajar con el coche.
Tambien logicamente hay varios tipos de cables, los hay sencillos por 20-30 € los hay mejores (compatibles con mas coches, con versiones mas recientes de vag.com) por 40-60 € y los hay compatibles con los nuevos protocolos de los coches 80 € en adelante (validos para el Leon II por ejemplo)
Y tambien hay cables compatibles con kwp2 que sirven para reprogramar el coche (entre otras cosas) son bastantes mas caros y si no se tiene bastante conocimiento ni se le va a dar una utilidad profesional a nosotros no nos serviran para mucho...
Hay que tener en cuenta la calidad del cable y la garantia del mismo, por eso muchas veces hay diferencias en el precio.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Re: RE: haber que os parecen estas interfaces
vamos a ver si lo tengo claro, el cable que nos puede vender satvigo, tiene electronica, y es mas economico que por ejemplo este con electronica tambien pero con 130€ de diferencia. me merece la pena esperar verdad. yo tengo un toledo 110 cv signa del 2001 y tampoco es plan estropearlo a la primera vez que pinche mi cable, pero si me dices que con este me va ir bien, esperare, pero quiero asegurar la compra, y que no haya problema...
gracias
cuentame por favor como va el tema. es asiiiiii
he de esperar al de satvigo... o pillo uno algo mas caroooo
gracias por vuestra informacion
gracias
cuentame por favor como va el tema. es asiiiiii
he de esperar al de satvigo... o pillo uno algo mas caroooo
gracias por vuestra informacion
-
pfermosel - Aun con la L
No me he dado cuenta de este post y he abierto uno muy similar, pero estoy preguntando más o menos lo mismo que vosotros:
En vista de que en satvigo no hay stock de interfaces "baratas" me gustaría que me recomendaseis si merece comprar la misma que aparece en esa página pero de 38€ ó la que aparece en mediakit2010 de 47€.
Me gustaría recomendaciones ó indicarme donde me pudiese hacer con una que no diera problemas, con el menor coste posible
En vista de que en satvigo no hay stock de interfaces "baratas" me gustaría que me recomendaseis si merece comprar la misma que aparece en esa página pero de 38€ ó la que aparece en mediakit2010 de 47€.
Me gustaría recomendaciones ó indicarme donde me pudiese hacer con una que no diera problemas, con el menor coste posible
-
al final he decidido comprar el dichoso cablecito en cablematic por 35€ ya os contare que tal me va.
-
pfermosel - Aun con la L
Alguien me puede decir si esta interface va bien y si merece la pena:
http://www.impextrom.com/tienda_product ... =3&id=4276
http://www.impextrom.com/tienda_product ... =3&id=4276
-
Yo he comprado este en USA y va bien!!!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/USB-KKL-Vag-Com-Cable-Interfa ....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/USB-KKL-Vag-Com-Cable-Interfa ....
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola compañeros:
Haber si me podeis echar he recibido el cable y en principio todo bien, pero al intentar pinchar mi portatil con el cable me he dado cuenta que no es puerto com sin o que es un puerto para conectar un monitor auxiliar,, y claro me he quedado un poco plofff
Que hago ahora por donde tiro, existe algun tipo de adaptador para puerto com y que pinche, conecte con mi ordenador por algun sitio.....
Tengo puerto usb, pero no me dara problema a la hora de registrar el programa, ademas tendria que cambiar el cable no??????
Necesito ayuda
Un saludo.....
Haber si me podeis echar he recibido el cable y en principio todo bien, pero al intentar pinchar mi portatil con el cable me he dado cuenta que no es puerto com sin o que es un puerto para conectar un monitor auxiliar,, y claro me he quedado un poco plofff
Que hago ahora por donde tiro, existe algun tipo de adaptador para puerto com y que pinche, conecte con mi ordenador por algun sitio.....
Tengo puerto usb, pero no me dara problema a la hora de registrar el programa, ademas tendria que cambiar el cable no??????
Necesito ayuda
Un saludo.....
-
pfermosel - Aun con la L
Pfermosel, hay muchos post hablando del tema...
Los adaptadores NO funcionan 100%... si tu portatil NO tiene puerto serie NO te funcionará el VDS-PRO.
Sin embargo, el vagcom te funcionará con el cable USB sin problemas.
Saludos,
Los adaptadores NO funcionan 100%... si tu portatil NO tiene puerto serie NO te funcionará el VDS-PRO.
Sin embargo, el vagcom te funcionará con el cable USB sin problemas.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Este es el ke voy a comprar yo y creo ke es el mas economico ke he visto por ahora.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... AMEWA%3AIT
Bye!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... AMEWA%3AIT
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
15 mensajes
• Página 1 de 1