Versión vag-com para seat Toledo 2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Versión vag-com para seat Toledo 2

Notapor javimer el 18 Jul 2006, 00:23

Pues me acaban de llegar los cables para vag-com, son serie KKL. Tengo el vag com 311.2 (el del club). He parcheado, configurado,etc. Pero a la hora de elegir modelo de coche, veo que no sale el seat toledo. (tengo un toledo TDi 110)
He elegido el Leon y le he hecho un autoscan. Todo ha salido bien, pero me pregunto si esto es correcto, o debería usar otra versión como la 409.1, que tampoco estoy seguro si aparecerá el Toledo

Otra cosa es que una vez hecho el autoscan he querido guardar los resultados, le he dado a copy file, pero no se si los ha guardado y donde lo ha podido hacer, porque he estado buscando el la carpeta C/archivos de programa/vagcom y no he encontrado nada
javimer
Leoner@ habitual

RE: Versión vag-com para seat Toledo 2

Notapor BhEaN el 18 Jul 2006, 01:09

No te lo puedo asegurar al 100%, pero me jugaría el hueco izquierdo (el derecho ya lo perdí en otra apuesta, jejeje) a que para el Toledo 2 sirve perfectamente con decirle al VAGCOM que tienes un Leon 1.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 18 Jul 2006, 09:16

Si, utiliza el 1M - Seat Leon y te sirve, en la version 409 si que aparece el Toledo, si la haces funcionar MANDAME UN PRIVADO!! Que estoy ultimamente a vueltas con ella pero nada, aunque la registre a la hora de por ejemplo pasar del canal 10 en Adaption en el modulo del motor se me desactiva... Cagonto!!!

Lo de Copy yo lo utilizo luego en el "Bloc de Notas" para pegar los resultados...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor javimer el 22 Jul 2006, 23:41

Pues efectivamente me ha pasado lo mismo que a ti. Si consiguieras hacerla funcionar, me gustaría que contactaras conmigo.
Efectivamente en esta versión aparece el Toledo
Seat Toledo Tdi 110 Signa
javimer
Leoner@ habitual

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis