resulta que el portatil es un centrino y se calienta menos que el p4 que tenia pero aun asi me salta la segunda velocidad del ventilador con facilidad,el caso es que la 2º velocidad salta cuando uso un programa fuerte o juego con el,si no no suele saltar,el caso es que con esta puta calor me salta la 2º velocidad con solo navegar en internet cuando llevo un rato con el encendido,lo he tocao por debajo y esta que pela,le puse el ventilador de la casa al lado y lo calce con unas cajas de cd y al los pocos minutos se puso a la 1º velocidad y bajo la temperatura.
el caso es que he visto unas plataformas por ebay que tiene 3 ventiladores y se pone debajo del ventilador para que refrigere toda la parte de abajo que suele estar muy caliente ya que no circula el aire,el caso es que va conectado al puerto usb y esa es mi pregunta:
existen ventiladores a menos de 12 voltios????? es que el usb no creo que salga a mas de 6v o asi y si conecto un ventilados de 12 v igual tira mucho (de potencia,no de que ande) e igual jodo algo.como podria conectar un ventilador al ordenata portatil???? es para hacerme yo esa plataforma con el ventilador pero no se a donde conectarlo porque toma de 12v pues como que no tiene.