Necesito que alguien me ayude para saber si comprar un cuadro de golf k he encontrado a buen precio.
Aki os dejo mi mail. Si alguien lo lee y esta conectado ahora, le estaria muy agradecido.
Jano_46_@hotmail.com
Estoy conectao al messenger.
Un Saludo y gracias!
Ayuda urgente cuadro golf!
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
Jano - Asidu@ en la selva
RE: Ayuda urgente cuadro golf!
Es solo un segundo. Solo son un par de preguntas.
Un Saludo!
Un Saludo!
-
RE: Ayuda urgente cuadro golf!
cualquier cuadro que compres a buen precio, a de tener el login codem y te recomiendo que tenga menos de 100 km para poder dejar los km de tu coche igual, si no tendras que recurrir a otras maquinas para tocarlos y sale caro eso.
-
pumuky - Usuario baneado
Re: Ayuda urgente cuadro golf!
Jano escribió:Necesito que alguien me ayude para saber si comprar un cuadro de golf k he encontrado a buen precio.
Aki os dejo mi mail. Si alguien lo lee y esta conectado ahora, le estaria muy agradecido.
Jano_46_@hotmail.com
Estoy conectao al messenger.
Un Saludo y gracias!
Buenas,
Creo que deberías usar el buscador a ver is las preguntas que queires hacer no han sido contestadas ya... en el caso de que no esten, más que por el messenger, lo suyo es que lo hagas por aquí, así no solo tu verás las respuestas, sino cualquier otro usuario que pueda estar en tu situación ahora o en el futuro...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola.
Totalmente de acuerdo con BhEaN si no que sentido tiene un foro?
Usa el buscador mirate el manual que hay sobre ese tema del compañero illi206 que esta muy bien y lo tienes en le post-it del vag-com en este mismo subforo y lo que te suscite dudas plantealo por aqui asi mas conocimiento que tenemos registrado por aqui.
Saludos a todos.
Totalmente de acuerdo con BhEaN si no que sentido tiene un foro?
Usa el buscador mirate el manual que hay sobre ese tema del compañero illi206 que esta muy bien y lo tienes en le post-it del vag-com en este mismo subforo y lo que te suscite dudas plantealo por aqui asi mas conocimiento que tenemos registrado por aqui.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Era una cosa que tenia prisa, por eso decia por el msn. Para k fuera mas rapido. Al final he cogido un 1J0 920 846 A con el logo de R32. Lo que pasa es k viene sin carcasa pero supuse que no seria ningun problema ya que se venden en ebay tb o sino un desguace supongo q se pueda poner sin problemas.
Un Saludo!
Un Saludo!
-
Este es el cuadro en cuestion
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
-
Mi coche es gasolina. El cuadro tiene login code y 0 km. Mi duda era si podria ponerle despues la carcasa de otro sin problemas. A lo mejor alguien ya lo compro sin carcasa como yo y sabe algo del tema.
Un Saludo!
Un Saludo!
-
Jano escribió:Pero para montarlo en mi leon, del a3 que necesito? Solo el plastico transparente o toda la carcasa con plastico y todo?
Un Saludo!
Toda la carcasa delantera con el plastico incluido (Justamente la parte que le falta a ese cuadro del Golf xD)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Puedes darme tu msn pa enseñarte un par de fotos y k me digas si me vale o no? O sino agregame tu a mi que esta puesta mi direccion en el primer post.
Si hace falta luego lo especifico aki para k vean que es exactamente lo q hay q comprar.
Un Saludo!
Si hace falta luego lo especifico aki para k vean que es exactamente lo q hay q comprar.
Un Saludo!
-
Mmmmh... rectifico, despues de ver de nuevo las fotos, parece que te hace falta la carcasa trasera... (esta bien, me he fijado porque me lo ha dicho por MSN xD)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Ok ahora que yo ya lo se lo pongo por si a alguien le ayuda. Lo q se necesita es el cuadro de golf o bora, el plastico trasero de un golf o bora para que recubra el cuadro por detras y el plastico delantero con los marcadores y el cristal de un Audi A3.
Muchas gracias a todos y en especial a elalex que me ayudo por msn
Gracias. Un Saludo!
Muchas gracias a todos y en especial a elalex que me ayudo por msn

Gracias. Un Saludo!
-
15 mensajes
• Página 1 de 1