Dejo el motor en punto muerto, arrancao y abro el vag. Entonces le doy a select y luego le doy a engine y me da este error.
Can't Synch baud rate.
En las demas cosas no hay problema, funciona perfectamente.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Es un 1.6 sport del 2004. X si vale pa algo.
Un Saludo y gracias
Error al intentar conectarme al modulo "Engine"
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 449
-
Jano - Asidu@ en la selva
Hola.
Si dices que al resto de modulos del coche entras sin problemas.
Posiblemente te ocurra que necesites desconectar el borne negativo de la bateria del coche durante unos 15 minutos para dejar a este sin corriente y que cuando vuelvas a conectarla se reinicien todos los sistemas. Esto que digo suele solucionar ese tipo de problemas de que no se accece a un modulo.
Saludos a todos.
Si dices que al resto de modulos del coche entras sin problemas.
Posiblemente te ocurra que necesites desconectar el borne negativo de la bateria del coche durante unos 15 minutos para dejar a este sin corriente y que cuando vuelvas a conectarla se reinicien todos los sistemas. Esto que digo suele solucionar ese tipo de problemas de que no se accece a un modulo.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
KbzA - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jano eso me paso a mi, ahora mismo no tengo en el portatil el vag, pero a mi se me solucionó cambiando la tasa de transferencia, creo que por defecto esta en 9600 , prueba a cambiarlo, si no lo está cambialo a esa cifra y solucionado. A mi me lo dijeron el golfclub cuando cambie el cuadro.
Hace un año que lo cambie es por eso que no me acuerdo muy bien, pero el asunto está en cambiar la transferencia de datos.
Lo que te dice con ese mensaje mas o menos es que no puede sincronizar, por eso de cambiar la tasa.
salu2 y que tengas suerte
Hace un año que lo cambie es por eso que no me acuerdo muy bien, pero el asunto está en cambiar la transferencia de datos.
Lo que te dice con ese mensaje mas o menos es que no puede sincronizar, por eso de cambiar la tasa.
salu2 y que tengas suerte
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
6 mensajes
• Página 1 de 1