Página 1 de 1
Error al activar subida ventanillas con mando en Vds-Pro.

Publicado:
09 Ago 2006, 23:02
por kape
Buenas noches a todos, quiero abrir este hilo para ver si alguien me puede ayudar. Hace ya unos meses hice lo del mando con de vds-pro. El problema es que cuando meti las direcciones de memoria me equivoque y modifique dos direcciones que no tenia que haber tocado. Hasta ahora me ha ido bien pero... Desde hace unas semana el cierre y los elevalunas no funcionan bien: No puedo cerrar ni abrir con el mando, los elevalunas no funcionan en automatico, etc.
La pregunta es: ¿Se pueden restaurar los valores por defecto de la centralita del cierre centralizado (modulo 46 - confort)?
RE: Activar subir ventanillas con el mando

Publicado:
09 Ago 2006, 23:07
por pumuky
Leetelo de otro coche y vuelvelos a memorizar, a mi me paso y lo solucione.

Publicado:
10 Ago 2006, 01:13
por LeAsT
Si es un 110 Sport y me dices que posiciones modificaste te digo lo que pone en esas posiciones en el mio (es del 2003).

Publicado:
10 Ago 2006, 13:15
por elGersonFr
Hola.
Si sabes que direcciones de memoria modificastes por error, no hay problema se mira en otro leon que valores tiene en esas direcciones de memória y se meten los mismos valores en la tuya.
Ahora bien si no recuerdas que direcciones de memoria modificastes el tema ya es bastante mas complicado ¡¡
Saludos .
PD: Edito el título del hilo para aclarar mas de que va la cosa.

Publicado:
14 Ago 2006, 06:40
por kape
Gracias a todos, creo que, al final, va a ser que el modulo ha dejado de funcionar, porque he devuelto los valores originales a las direcciones 04361, 04362 y 04363, y las ventanillas siguen bajando y subiendo desde el mando. Creo que comprare una en el desguace y la cambiare. ¿Alguien sabe cuanto me puede costar?