Se me ha roto la PDA (Servicio Tecnico ACER ¿?)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: lluisjs, javimer

Se me ha roto la PDA (Servicio Tecnico ACER ¿?)

Notapor elalex el 18 Ago 2006, 10:40

Ayer se me rompio ya del todo la pieza donde carga la PDA y queria saber si alguien a acudido a algun servicio tecnico de ACER para saber si tienen una buena post-venta o son chapuceros...

He mandado un mail a ACER para ver a que servicios tecnicos puedo acudir en Madrid y ver si hay posibilidad de repararla.

Os cuento lo que se me ha roto concretamente a ver si a alguien le ha ocurrido y saber sitios donde me la puedan arreglar. No esta en garantia.

La pieza es donde se conecta el cargador, pues la pieza interna se solto quedando enganchada al cargador y quedando el correspondiente hueco en la PDA, ya me venia dando la lata esa pieza desde hace tiempo, ya que no cargaba correctamente y a veces se soltaba el cargador, en fin, que ya estaba bastante tocada y no se si eso tendra arreglo... ¿? A ver si alguien me puede orientar mas que nada para saber si tengo que ir buscandome otra PDA o confiar en que me la arreglaran

Saludos!

P.D.: Os adjunto la foto para que los mas cerrados de mollera sepan a que pieza me refiero :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Se me ha roto la PDA (Servicio Tecnico ACER ¿?)

Notapor francis_110 el 18 Ago 2006, 10:51

Yo tambien tengo roto el boton del Hard reset y necesito que me la reparen para venderla...tb estoy interesado
francis_110

Re: RE: Se me ha roto la PDA (Servicio Tecnico ACER ¿?)

Notapor ChiLL el 18 Ago 2006, 11:01

francis_110 escribió:Yo tambien tengo roto el boton del Hard reset y necesito que me la reparen para venderla...tb estoy interesado

AJA!!! asi que vendiendo trastos arreglados de manera chapucera por el servicio tecnico de ACER no??? esas son las ventas serias que haces??!!! y seguro que elaxe tambien quiere "arreglarla" para largarla y que se coma el marron otro!! sois unos impresentables!!! :evil:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

RE: Re: RE: Se me ha roto la PDA (Servicio Tecnico ACER ¿?)

Notapor francis_110 el 18 Ago 2006, 11:10

ya me estas chafando la venta y aun no la he puesto, esto es lo que le haces a tu colega chisparrero.... :cry:
francis_110

Notapor LeAsT el 18 Ago 2006, 11:33

Pufff, "servicio tecnico" de acer???? no merecen ni que se les llame asi. Yo tuve problemas con la bateira de una N10 (se "incho" y jodio la pantalla) y en varios intentos de que me atendieran en garantia las respuestas fueron: la bateria no entra en garantia, la pantalla no entra en garantia (pero si ha sido la bateria en un claro defecto de fabrica la que ha roto la pantalla¡¡¡¡). Peleas gritos y demas... la PDA esta en casa muerta de risa (el dueño no) jeje.

Espero que tu tengas mas suerte...

Saludos¡¡
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Notapor javimer el 18 Ago 2006, 15:30

Ese problema del conector de alimentación lo tuve yo en mi N35, aunque estaba en garantía. El SAT está en Barcelona en concreto en San Juan de Espí. Me lo repararon tardando unos 22 dias, aunque lo peor fue que al recibirlo ni siquiera encendía. lo tuve que volver a enviar y tras otros 20 y pico dias ya me llegó reparado.
Los portes en garantía son a cargo de ellos, tu solo lo empaquetas y pasa la empresa de transporte a recogerlo.
Aunque si el aparato no está en garantía deberias consultar cuanto te va a costar, ya que lo mismo no te va a merecer la pena la reparación. En la página oficial de Acer tienes información y teléfonos.
Un saludo
Seat Toledo Tdi 110 Signa
javimer
Leoner@ habitual

Notapor lluisjs el 18 Ago 2006, 17:31

Yo no he tenido tratos con Acer...

Un buen amigo mio peto la pantalla de una N35 por pisarla... llamó al servicio tecnico (estaba en garantia) fueron a su casa a recogerla... y despues de 3 semanas (contando que fue en julio y que una rotura asi no entra en garantia) le devolvieron la PDA reparada a las mil maravillas
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 18 Ago 2006, 20:05

elalex, a ver si tienes suerte y aqui encuentras algo: http://foro.todopocketpc.com/forumdisplay.php?f=40
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor khristian el 19 Ago 2006, 01:31

elalex, yo tengo una n35 tb y de 3 que compre para mi y mi familia la unica que ha quedado con vida y todavia no se ha roto el puto xisme de cargar es la mia. Las otras dos hemos hecho unas ñapas y se han vuelto a colocar pero el problema es que no vienen soldadas a la placa, vienen como pegadas.

Pedimos presupuesto y solo por pedir presupuesto nos pedian 60 euros por barba asi que lo dejamos por imposible y por ahora nos vamos arreglando. En cuanto se peten volveremos a intentar repararlo.

Un Saludo!!
Seat Leon Stella Look FR 110@143 CV

Imagen

Imagen
khristian
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francis_110 el 21 Ago 2006, 16:28

al final que has echo has llamao o no?
francis_110

Notapor elalex el 21 Ago 2006, 18:19

francis_110 escribió:al final que has echo has llamao o no?

Pues consulte tambien aqui:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=753719

Y una respuesta me mato, y los de ACER me dijeron que se la enviara, pero quiero ver si puedo hacer algun tipo de chapuza e intentar arreglarlo de alguna forma, porque no me quiero gastar mucho dinero en arreglarla... A ver si los llamo por telefono y les comento y que me guien mas o menos, si me dicen que voy a tener que cambiar la placa entera, directamente ni se lo envio, pero me temo que eso de primeras no me lo diran...

Me cago en mi mala suerte!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor javimer el 21 Ago 2006, 22:08

Bueno, como tecnico en electrçonica que soy te hago un comentario:
Yo he visto la placa de la Acer N35 desmontada, y el problema que tienes (si es solo el conector suelto) te lo puede reparar cualquier servicio técnico que tengan experiencia el soldar integredos SMD (son soldaduras muy pequeñas), pero ojo!!!, no te fies de cualquier sitio que te la pueden liar. Ve a algún servicio tecnico de electrónica y le comentas el problema, le dices que quieres que te suelden un conector que es similar a los integrados SMD. Si tienen una buena estación de soldadura y experiencia, seguro que te lo hacen.
Suerte
javimer
Leoner@ habitual

Notapor ChiLL el 21 Ago 2006, 23:06

yo te lo hago con un soldador viejo y oxidado que tengo por ahi y con los ojos cerrados, mandame la pda por correo, te mando mi direccion por MP. :ok:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor javimer el 21 Ago 2006, 23:58

soldador viejo y oxidado?
Has visto la sepración entre pines? me parce que como no lo hagas con aire caliente la cagas seguro. Cuando se te junte el estaño entre pines ya me vas a contar como lo quitas LISTILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy harto de montar chips en Ps2 y similares y se de que va la cosa. Soldador viejo y oxidado :jodete:
javimer
Leoner@ habitual

Notapor ChiLL el 22 Ago 2006, 01:20

javimer escribió:soldador viejo y oxidado?
Has visto la sepración entre pines? me parce que como no lo hagas con aire caliente la cagas seguro. Cuando se te junte el estaño entre pines ya me vas a contar como lo quitas LISTILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy harto de montar chips en Ps2 y similares y se de que va la cosa. Soldador viejo y oxidado :jodete:

ya me has jodio el invento!! estaba apuntito de hacerme con una pda de gratis y me lo has estropeado... :cry:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis