A los k tengais Ya.com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Julen

A los k tengais Ya.com

Notapor katxorro el 22 Ago 2006, 15:48

Simplemente comentaros ahber si habeis tenido problemas en estos ultimos dias,pork llevo tres dias consecutivos con problemas con la conexion,casualmente es por la noche cuando se me cae.
Salu2
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: A los k tengais Ya.com

Notapor pikolotk el 22 Ago 2006, 16:09

Te estas metiendo con ya.com???? Uuuufff!!!! Ya veras la Bhane cuando te lea como se va a poner!!! :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: A los k tengais Ya.com

Notapor ChiLL el 22 Ago 2006, 16:49

pues he leido que telefonica ha tenido problemas de conexion, y que ha afectado a otras compañias que revenden el adsl como ya, wanadoo, etc. Tal vez sea eso...

Tambien revisa cada telefono que tengas, y comprueba que cuando lo descuelgas (y lo mantienes un rato descolgado) no se peta el internet, que a mi me ha pasado con tres telefonos ya.... y me volvi loco intentando adivinar el porque me fallaba internet........

que tampoco es eso?? pues segun tengo entendido el router que tienes es un poco propenso a reiniciarse, sobre todo cuando se galopa con la mula...

De todas maneras no esta de mas el llamar a YA y preguntarles si en las fechas y horarios que dices han tenido algun corte de adsl.

pd.: se te pusieron verdes las caritas del azureus???? :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: RE: A los k tengais Ya.com

Notapor elalex el 22 Ago 2006, 16:52

pikolotk escribió:Te estas metiendo con ya.com???? Uuuufff!!!! Ya veras la Bhane cuando te lea como se va a poner!!! :troncharse:

Me extraña que behan defienda a los de ADSL... Por lo menos en mi presencia :x

katxorro, suerte... A mi me mandaron hasta un CD de musica con canciones de disculpas y perdones, la caja del CD era de un tipo con la cabeza agachada y unas flores en la mano, el titulo de CD "Sorry"

Increible pero cierto... (Una de las llamadas que les hice fue con el CD sonando, ya me lo tomaba a cachondeo) pero finalmente cuando me decian que ya deberia estar resuelto, me dijeron que actualizara el Firmware dle router, y hasta hoy sin desconexiones
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: Re: RE: A los k tengais Ya.com

Notapor Julen el 22 Ago 2006, 18:30

Pues yo tambien tengo con ya y llevo 3 semanas sin internet en casa,e llamado 3 veces a ver y dicen q estan mirando......
Coches:

- Ford scort 1.6 90 CV Gasolina
- Renault Megane Coupe 1.9 tdi 100 CV
- Seat Leon Fr3 1.9 tdi 150 CV (Actual)
- Seat Leon Fr3 1.8 20VT 198 CV (Actual)
Julen
Nuev@ por aqui

Re: RE: A los k tengais Ya.com

Notapor katxorro el 22 Ago 2006, 19:03

ChiLL escribió:pd.: se te pusieron verdes las caritas del azureus???? :roll:

no, lo deje durante un par de horas y nas

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Re: RE: Re: RE: A los k tengais Ya.com

Notapor ChiLL el 22 Ago 2006, 19:06

Julen escribió:Pues yo tambien tengo con ya y llevo 3 semanas sin internet en casa,e llamado 3 veces a ver y dicen q estan mirando......

a ti te atendio bhenanojan pero fijo!!! y no te dijo que estan trabajando en una nueva firmware/web??? :risa3:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor katxorro el 22 Ago 2006, 19:25

Pues puede ser k solo sea por la mula despues de estar liado una horita he vuelto al ordenata y otra vez estaba sin conexion,aunk lo mas raro es k me identifique la conexion,la intensidad de la conexion sea excelentey la velocidad sea buena 54mbps :(

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor tarry el 22 Ago 2006, 19:34

Yo tengo YA.COM y desde el ultimo incidente que tuve que se me desconectaba continuamente, no he vuelto a tener problemas.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor rafalo el 22 Ago 2006, 20:53

Yo estuve el dia 15 q fue fiesta sin conexion durante toda la mañana, y al dia siguiente lei en el periodico lo q han comentado, q telefonica tuvo algun problema. Y desde akel dia me va algo lento en algunas paginas.
En las q me meto a diario no hay problemas pero cuando tiene q cargar alguna nueva se pega un buen rato y al final no te la habre.
rafalo
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 24 Ago 2006, 15:20

Jejejeee, que cabroncetes soys!!
Yo trabajo en YA.COM, pero no en la parte de ADSL, así que no puedo hacer demasiado...

Lo que si es cierto es que a raiz de la avería de telefónica en las lineas, muchas otras compañias han tenido problemas por ese motivo. Ten en cuenta que aunque tu tengas contratada la ADSL con YACOm, Wanadoo o quien sea, las lineas son de Telefónica (salvo algunas raras excepciones), por lo tanto si hay un problema en ellas, sea quien sea tu compañia, puedes verte afectado...

Me temo que lo unico que puedes hacer es esperar, y ponerte MUY PESADO llamando todos los dias para que te hagan caso.

Yo tambien tuve unos problemillas hace algunos meses con la ADSL de YA.COM, y trabajo en YA.COM, así que imagínate... Es triste, pero es lo unico que puedes hacer. Las ADSL en España van muy mal, tio... tenemos la ADSL más cara y de peor calidad de toda Europa.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis