Buenas , bien m gustaria q alguien m activara lo de subir y bajar las ventanillas cuando cierro con el mando del coche , soy de leon y ahora no puedo desplazarme muy lejos por eso m gustaria q si alguien es de leon cercanias y tiene tiempo y ganas yo con gusto le daria una propinilla por el servicio y le invitaria a una cervecilla.
Saludos a todos
Ayuda para subir ventanillas con mando
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Ayuda para subir ventanillas con mando
Última edición por scondio el 04 Sep 2006, 20:37, editado 1 vez en total
-
scondio - Leoner@ habitual
Re: Ayuda
scondio escribió:Buenas , bien m gustaria q alguien m activara lo de subir y bajar las ventanillas cuando cierro con el mando del coche , soy de leon y ahora no puedo desplazarme muy lejos por eso m gustaria q si alguien es de leon cercanias y tiene tiempo y ganas yo con gusto le daria una propinilla por el servicio y le invitaria a una cervecilla.
Saludos a todos
Manda un MP a Kriminus, él consigue lo imposible si le das un 10% de tus ventanillas.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: Ayuda
edita el titulo del post asi la gente vera lo q buscas nen....saludos compadre de tierra.....
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elalex escribió:scondio escribió:Buenas , bien m gustaria q alguien m activara lo de subir y bajar las ventanillas cuando cierro con el mando del coche , soy de leon y ahora no puedo desplazarme muy lejos por eso m gustaria q si alguien es de leon cercanias y tiene tiempo y ganas yo con gusto le daria una propinilla por el servicio y le invitaria a una cervecilla.
Saludos a todos
Manda un MP a Kriminus, él consigue lo imposible si le das un 10% de tus ventanillas.

-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
Ya esta modificado el titulo jejeje creo q Krimius no podria ayudarme , de todos modos un 10% de lo q m cobren por hacer esto ..... no sera para tirar cohetes.
-
yo tb estoy interesado en k me activen esa funcion,alguien cerca de girona k sepa utilizar el vag-com?
-
Mena - Asidu@ en la selva
Yo si estuvieran aqui en Madrid, no tendria ningun inconveniente en hacerlo pero es que estan un poco lejos.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
Muchas gracias tarry por el ofrecimiento , no tengo pensado viajar por el momento pero si por algun motivo tengo q ir a madrir contare contigo jejeje , enga ahora uno de leon, asturias , palencia, zamora , valladolid......q sepa como hacerlo!!
En mi seta saben q se puede pero segun ellos no tienen ni idea.
En mi seta saben q se puede pero segun ellos no tienen ni idea.
-
elalex escribió:scondio escribió:Buenas , bien m gustaria q alguien m activara lo de subir y bajar las ventanillas cuando cierro con el mando del coche , soy de leon y ahora no puedo desplazarme muy lejos por eso m gustaria q si alguien es de leon cercanias y tiene tiempo y ganas yo con gusto le daria una propinilla por el servicio y le invitaria a una cervecilla.
Saludos a todos
Maldito....
Ya requerriras mis servicios ya....

-
Invitado
Quiero dejar claro que yo lo hago sin pedir nada a cambio. Bueno si, con una cocacola bien fresquita me conformo 

Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
Kriminus escribió:elalex escribió:scondio escribió:Buenas , bien m gustaria q alguien m activara lo de subir y bajar las ventanillas cuando cierro con el mando del coche , soy de leon y ahora no puedo desplazarme muy lejos por eso m gustaria q si alguien es de leon cercanias y tiene tiempo y ganas yo con gusto le daria una propinilla por el servicio y le invitaria a una cervecilla.
Saludos a todos
Maldito....
Ya requerriras mis servicios ya....
Jajajaja , si no es por no pedirtelo a ti q sin problemas lo hago y m comprometo a darte el 10% pero por ejemplo en el caso de tarry..... como te doy el 10% de una cocacola? de lata o de botellin? es una cosa complicada pero q sepas q desde este momento yo requiero de tus servicios y si lo conseguimos yo te doy el 10% , (ahora no lies a alguno para q m lo haga por 100€

En serio si q m gustaria poder hacer eso al coche si puedes ayudarme con gusto te lo agradecere invitandote a lo q sea de la forma q sea y por poco q sea lo q m pueda costar te dare la comision pertinente.
Saludos
-
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3