Vds-pro ayuda

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Vds-pro ayuda

Notapor chapi1es el 25 Sep 2006, 12:07

Hola por mas que miro y miro en el foro no encuentro la solucion, a ver si me podeis hechar una mano... el caso es que cuando quiero hacer lo de las ventanillas, entro en la opciion 46 le meto el pin me lo acepta no me salen las funciones de leer emprom ni la de escritura solo sale hasta la opcion 15. Hay que crackearlo para que funcione? donde esta el crack? Gracias.
Avatar de Usuario
chapi1es
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2006, 20:58

RE: Vds-pro ayuda

Notapor elalex el 25 Sep 2006, 12:22

De donde te has descargado el vds-pro? Puede venir por ahi el problema.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor chapi1es el 25 Sep 2006, 12:59

elalex escribió:De donde te has descargado el vds-pro? Puede venir por ahi el problema.


Pues el de un enlace de esta web si no recuerdo mal... no me funcionaba en el cd y otros del emule funcionan pero esas opciones no me salen las de leer y grabar la eeprom... todo deciros que lo hago con un portatil que no tiene disquetera por lo que tengo que arrancar modo dos con un cd de win95 y otro con el programa....
Avatar de Usuario
chapi1es
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2006, 20:58

RE: Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor BhEaN el 25 Sep 2006, 13:40

chapi1es, no pasa nada si arrancas con CD en lugar de disquette, el caso es que el sistema que arranques sea MSDOS...

Revisa el vds-pro que has descargado, como dice elalex, creo recordar que se subieron varias "versiones" del vds-pro hasta que se dió con la "buena", que tenía la opcion 26 u 27 habilitadas...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: RE: Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor chapi1es el 25 Sep 2006, 13:46

BhEaN escribió:chapi1es, no pasa nada si arrancas con CD en lugar de disquette, el caso es que el sistema que arranques sea MSDOS...

Revisa el vds-pro que has descargado, como dice elalex, creo recordar que se subieron varias "versiones" del vds-pro hasta que se dió con la "buena", que tenía la opcion 26 u 27 habilitadas...

Saludos,


La verdad que no la encuentro si no os importa me la podeis mandar a chapi1es@yahoo.es por que el portatil no es mio y lo tengo que entregar en breve. Gracias.
Avatar de Usuario
chapi1es
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2006, 20:58

Re: RE: Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor elalex el 25 Sep 2006, 13:52

chapi1es escribió:
BhEaN escribió:chapi1es, no pasa nada si arrancas con CD en lugar de disquette, el caso es que el sistema que arranques sea MSDOS...

Revisa el vds-pro que has descargado, como dice elalex, creo recordar que se subieron varias "versiones" del vds-pro hasta que se dió con la "buena", que tenía la opcion 26 u 27 habilitadas...

Saludos,


La verdad que no la encuentro si no os importa me la podeis mandar a chapi1es@yahoo.es por que el portatil no es mio y lo tengo que entregar en breve. Gracias.


No hace falta que te lo enviemos, puedes descargarlo tu mismo en este enlace:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... d&id=12442

Ya contaras!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: RE: Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor chapi1es el 25 Sep 2006, 14:19

elalex escribió:
chapi1es escribió:
BhEaN escribió:chapi1es, no pasa nada si arrancas con CD en lugar de disquette, el caso es que el sistema que arranques sea MSDOS...

Revisa el vds-pro que has descargado, como dice elalex, creo recordar que se subieron varias "versiones" del vds-pro hasta que se dió con la "buena", que tenía la opcion 26 u 27 habilitadas...

Saludos,


La verdad que no la encuentro si no os importa me la podeis mandar a chapi1es@yahoo.es por que el portatil no es mio y lo tengo que entregar en breve. Gracias.


No hace falta que te lo enviemos, puedes descargarlo tu mismo en este enlace:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... d&id=12442

Ya contaras!


Casualidad es este el que no me funciono :(
Avatar de Usuario
chapi1es
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2006, 20:58

RE: Re: RE: Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor tarry el 25 Sep 2006, 21:18

Yo probaria a hacer una cosa. CUando entras en el modulo 46 confort, vuelve a hacer login y mete el login.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor chapi1 el 26 Sep 2006, 01:16

tarry escribió:Yo probaria a hacer una cosa. CUando entras en el modulo 46 confort, vuelve a hacer login y mete el login.


Al fin consegui, con la version de aqui, se conoce que si lo descomprimia directamente a un cd no me funcionaba, pero si lo hacia en un diskete y lo corria en modo dos y lo gravaba luego en un cd pues ya funcionaba y casualidad los dos ordenadores carecen de diskete, me he tenido que buscar la vida pidiendo prestado un ordenador con disketera. Pero por fin :D
Avatar de Usuario
chapi1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2006, 16:40

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor carbu el 19 Oct 2006, 18:47

Si se graba el programa en disco duro y se accede a el desde ms-dos no funciona??

Es que el problema que tengo yo es que no se conecta con el coche; yo lo que hago es que lo meto en el disco duro, arranco con un cd de win98 en ms-dos, me voy a la carpeta donde lo he grabado y lo ejecuto.... (Mi cable OBDII es serie y el portatil tiene puerto serie) Pero no consigo que me conecte con el coche; la configuracion al VDS-Pro que pone en el manual se la hago tal y como dice pero na de na..

Podriais ayudarme :cry:
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor elalex el 19 Oct 2006, 18:53

carbu escribió:Si se graba el programa en disco duro y se accede a el desde ms-dos no funciona??

Es que el problema que tengo yo es que no se conecta con el coche; yo lo que hago es que lo meto en el disco duro, arranco con un cd de win98 en ms-dos, me voy a la carpeta donde lo he grabado y lo ejecuto.... (Mi cable OBDII es serie y el portatil tiene puerto serie) Pero no consigo que me conecte con el coche; la configuracion al VDS-Pro que pone en el manual se la hago tal y como dice pero na de na..

Podriais ayudarme :cry:


Asi lo tengo hecho yo, la velocidad de cnexion debe estar a 9600 y lo que sale en la segunda ventana tiene que ser "Fixed" o "Try" si despues de probar varias confuiguraciones te sigue sin conectar en ningun modulo piensa que hay cables incompatibles con este programa
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor carbu el 20 Oct 2006, 12:10

De donde has comprao tu el cable?? Yo lo pille de la famosa tienda www.impextrom.com que todos dicen que de ahi el cable funciona correctamente, es mas, gente con el cable de ahi que le ha funcionao.. pero a mi no juer, y toy desesperao.. No se de donde comprarmelo ya.. y te aseguro que he probao mas convinaciones ya de las que puedas imaginar jajajaja, pero na de na tio..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor elalex el 20 Oct 2006, 12:38

Creo que el mio es de ahi, el de 18 €

Pones el contacto? :chiflado:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor carbu el 20 Oct 2006, 13:12

Si, si que pongo el contacto jejejeje; yo no compre el de 18€ yo compre el otro, el que vale mas..

Este es mi cable:
http://www.impextrom.com/tienda_product ... =3&id=4276

Tu que cable tienes el que yo digo o este otro??
http://www.impextrom.com/tienda_product ... =3&id=2666

Es que el que cuesta 18€ no vale directamente pal puerto serie no?? habria que conectarlo primero con una interfaz (por el lado del conector "RS-232 macho") y esta al portatil no??

Toy hecho un liazo, ayuda pleaseeee que quiero activar lo de las ventanillas yaaaa..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Vds-pro ayuda

Notapor elalex el 20 Oct 2006, 13:47

Si, si que tienes un pequeño lio en la cabeza XD

El de 18 € vale perfectamente, el que tu tienes es un cable mejor para vag-com es un doble linea K que te sirve para regular algunos xenon de audis y suelen conectar mejor con el vag-com -dan menos problemas- ademas de que puedes hacer funcionar la version 409 -aunque te recomiendo que ni la pruebes-

Bueno al lio, ¿conoces a alguien que le funcione el vds-pro con ese mismo cable? Si no conoces a nadie yo diria que el problema es el cable
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados