problema intalacion xp
Pues vereis me pasa unas cosas muy extrañas,...
En un pc nuevo recien comprado y biene sin S.O. asi que se lo instalo yo con mi copia de seguridad.
La primera vez hice un formateo rapido e instale. Me dio problemas ha instalar algunos drivers y controladores, al decirle que apagara reiniciaba, no me dejaba la opcion de suspender.
Instale el Utorrent y lo abri bien la primera vez pero a la segunda me daba fallo y no me dejo volver abrirlo, lo desistale y volvi a intalar varias veces y seguia igual.
Al ver que fallaba mucho decidi hacerle un format completo y volvi intalar el xp, todo iba bien instalar drivers, apagaba bien tenia la opcion suspender. Pero de repente me salio un mensaje sin tocar nada que decia algo asi:
MESSENGER SERVICE
STOP WINDOW REQUIERES INMEDIAT ATTENTIO
windows has found 55 critical System errors
To fix the errors please to the folling
1.Download Registry Upload for w.regfix.xxx
2.Install Regitre Update
3.Registre uupdate
4.Reboot your computer
FAILURE TO CAT NOW MAY LEAD TO SYSTEM FAILURE.
(Pido perdon por mi escritura en ingles por lo malo que soy)
Le doy aceptar y sigo intalando alunos drivers.. . hago la conexion en internet y todo bien, pero despues de unos minutos por interne me salta una pagina que tengo virus que ponga el winantivirus pro 2006. Esto ultimo estado mirando y he visto que es un troyano, y esto ya lo tengo superado ya que he vuelto a formatear.
Despues de este tocho mis preguntas son :
1.Que significa este mensaje?
2.Por que dejo de funcionar Utorrent. incluso despues de desistalarlo y volver a instalar?
3.Sobre el winantivirus es normal que me entrara con tanta facilidad??
4.Los ordenadores de ahora tienen algun problema con el sistema operativo xp si es " copia de seguridad"??
5.Y esto me da miedo preguntarlo , pero si él pc tien problemas con el S.O. "copia de seguridad " puede ser culpa de la tienda donde lo compre???
Come vereis mi nivel de informatica es bajo, pero formatear y intalar siempre lo hago con el mio e incluso lo hice hace 1 seman y va bien pero con este de este amigo que es nuevo tengo estos problemas. Gracias por leer este pedazo de tocho que me ha salido.+
SALUDOS
problema intalacion xp
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 106
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo me inclinaria a problema con la memoria del equipo. Si lleva dos modulos prueba a instalarlo todo con uno solo y luego vicebersa (asi descubres el modulo roto). Si el equipo es nuevo casi seguro lleve 2 modulos.
Y sobre la rapidez con la que se te colo el spyware.... me da que algo que instalaste le llevaba incluido "de serie" (como por ejemplo el lphant lleva un par de ellos, eso si, te avisa al instalar que les vas a meter).
Y sobre la rapidez con la que se te colo el spyware.... me da que algo que instalaste le llevaba incluido "de serie" (como por ejemplo el lphant lleva un par de ellos, eso si, te avisa al instalar que les vas a meter).
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
mmmmm.... interesante....
el mensaje que dices de "MESSENGER SERVICE", salia en una ventana de windows de repente y sin ningun sentido?? creo que tienes habilitado el servicio de "messenger" o "mensajero". Para deshabilitarlo pulsa boton derecho sobre MI PC y "administrar", luego abajo a "servicios", y busca uno que sea "messenger service" o "mensajero", o algo parecido. Pulsa encima boton derecho y propiedades, deten el servicio y en "tipo de inicio" elige "deshabilitado". Ya no te volveran a aparecer esos mensajes estupidos que las empresas avispadas utilizan para asustar a los usuarios, (y todo gracias a tito gates y sus geniales ideas aplicadas al windows).
Si quieres puedes deshabilitar tambien el servicio "servicios de descubrimientos SSDP", que no sirve para nada...
Por lo demas deberias instalar el Spybot http://www.safer-networking.org/es/download/index.html , actualizarlo y analizar el disco duro. Y de paso ponerle un buen antivirus como el Kaspersky. Y no hacerle caso a publicidades extrañas que aparecen por internet.
saludossss
el mensaje que dices de "MESSENGER SERVICE", salia en una ventana de windows de repente y sin ningun sentido?? creo que tienes habilitado el servicio de "messenger" o "mensajero". Para deshabilitarlo pulsa boton derecho sobre MI PC y "administrar", luego abajo a "servicios", y busca uno que sea "messenger service" o "mensajero", o algo parecido. Pulsa encima boton derecho y propiedades, deten el servicio y en "tipo de inicio" elige "deshabilitado". Ya no te volveran a aparecer esos mensajes estupidos que las empresas avispadas utilizan para asustar a los usuarios, (y todo gracias a tito gates y sus geniales ideas aplicadas al windows).
Si quieres puedes deshabilitar tambien el servicio "servicios de descubrimientos SSDP", que no sirve para nada...
Por lo demas deberias instalar el Spybot http://www.safer-networking.org/es/download/index.html , actualizarlo y analizar el disco duro. Y de paso ponerle un buen antivirus como el Kaspersky. Y no hacerle caso a publicidades extrañas que aparecen por internet.
saludossss

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Llegue tarde a este post.. me alegro de que ya lo tegnas solucionado...
Saludos!
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1