saber las opiniones de los que tengais instalado explorer 7, para mi mejor que el anterior ya qe mas compacto y utiliza menos pantalla. buscador a mano mejora la insercion de favoritos, da mas informacion de lo qe visitas y muy configurable.
En fin saber vuestas experiencias.
SAlu2
alguien ha instalado ya internet explorer 7 opiniones
Moderador: cvillajos
-
tinofr - Primeros Pasos
Mozilla Firefox
Internet explorer.... NUNCA MAIS!!
Internet explorer.... NUNCA MAIS!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
habra de darle un voto de confianza al Sr. Bill ya que con lo que ha tardado en sacar un explorer nuevo no creo que lo haya dejado tan vulnerabe.
-
tinofr - Primeros Pasos
Internet Explorer??? Queseso??? Y ya va por la version 7!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A Bill ni agua, tinofr...
Ni explorer, ni windows, ni microsoft...
Debian rulez....
Ni explorer, ni windows, ni microsoft...

Debian rulez....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cierro el post.
-
No sabeis que sin bill no estariamos ahora aqui dando nuestra opinion, eso hay qe reconocerlo y ademas que mas da darle el dinero a bill que a otro, o es qe los otros navegadores no tienen dueño?
Pero bueno no pasa nada si no os gusta no tengo nada qe ver pero yo....
Seguire!!!!!!!
Seguire!!!!!!!
-
tinofr - Primeros Pasos
Re: alguien ha instalado ya internet explorer 7 opiniones
tinofr escribió:yo....
Seguire!!!!!!!
No aqui compañero... No aqui.
Tinofr a sido baneado, los motivos estan clarisimos... Internet explorer dice... esas palabras si que deberian estar censuradas.
Vuelvo a cerrar el post.

Sigamos todos con el Morzillas y aqui nadie a leido nada ¿de acuerdo?
-
peerdonad tios pero solamente es una apreciacion
pero no quiero ofender, asi qe.....
Saludos y ya podeis cerrar el post cuando querais
pero no quiero ofender, asi qe.....
Saludos y ya podeis cerrar el post cuando querais
-
tinofr - Primeros Pasos
-
tinofr escribió:No sabeis que sin bill no estariamos ahora aqui dando nuestra opinion, eso hay qe reconocerlo y ademas que mas da darle el dinero a bill que a otro, o es qe los otros navegadores no tienen dueño?
Seguire!!!!!!!
Buenas, compañero...
No te preocupes, estamos todos de koña... puedes usar el navegador que más te guste, el sistema operativo que quieras y el ordenador que mas te guste, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si te ha parecido que estabamos en serio es porque no nos conoces... solo bromeabamos...
Pero ojo... he intentando contenerme, pero con lo que acabas de decir no puedo evitar saltar...
Creo que estas COMPLETAMENTE equivocado... y me parece increible que aún haya gente que diga que "si no fuera por Bill Gates esto y lo otro..."
Bill Gates solo ha hecho una cosa bien en su vida, y es conseguir que al 99% del planeta se le joda el ordenadore cada 2 meses y piensen que eso es "lo normal". Es el mayor engaño del mundo, y el "truco" que le ha proporcionado la mayor fortuna de la historia.
Puede que seas de los que piensan que Bill Gates ha inventado los ordenadores, los sistemas operativos, internet y muchas cosas mas, y no ha inventado nada en su vida. Solo ha "robado" los inventos de otros, les ha cambiado el aspecto, y los ha vendido por una fortuna...
"Méritos" como Windows (si se le puede llamar mérito, en mi opinion obviamente no) NO son suyos... el no inventó el entorno gráfico, el sistema de ventanas, ni ninguno de los méritos que se le atribuyen...
No entiendo como hay gente que puede "defender" un sistema tan absolutamente desastroso y vergonzoso como Windows, Explorer, Outlook o cualquier otro de los "productos" de Microsoft.
Os recomiendo encarecidamente que veais la película "Piratas de Silicon Valley", una película con bastante poco presupuesto, muy antigua, y sin efectos especiales ni grandes actores, pero que cuenta toda la historia de la "revolucion" informatica, el comienzo de Apple, Microsoft y como unos fueron "robando" a otros, desde los ordenadores a base de tarjetas perforadas hasta los PC's actuales... en serio, 100% recomendada, seguro que os abre los ojos a más de uno...
Para mi es INCONCEBIBLE que el sistema operativo que se utiliza en el 99% de los ordenadores del mundo, en ministerios, aeropuertos, bancos, centrales electricas de todo tipo, gobiernos, etc... sea un sistema cuyo codigo fuente NADIE conoce ni puede acceder a el.
El sistema operativo actual con MAS errores del MUNDO, el sistema operativo que MAS fallos provoca, que MAS virus permite... y por desgracia esta implantado en toda nuestra sociedad...
Tino, espero que no te moleste que haya saltado así, pero es que no puedo aguantarme cuando veo a alguien defendiendo algo que está haciendo tantisimo mal, y ella ni lo sabe...
Usar Linux, usar Unix, usa MacOS, usar FreeBSD, o lo que querais... pero por favor, usar sistemas que SEPAIS lo que hacen con vuestro ordenador. Sois vosotros los que teneis que hacer con el ordenador lo que querais, no al reves...
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Llevo usando firefox desde hace mucho tiempo y aunque el ie7 es una copia (pestañas y demás), no termina de convencerme tampoco.
Mejor Firefox de momento, aunque a veces no queda más remedio que abrir el ie, porque algunas web's no funcionan ok con el firefox.
Mejor Firefox de momento, aunque a veces no queda más remedio que abrir el ie, porque algunas web's no funcionan ok con el firefox.
-
gsmland - Leoner@ habitual
Hola.
La verdad que los productos de microsoft en general y su sistema operativo windows en particular son una patata de cojones.
Pero al colega bily puertas creo que hay que reconocerle que es listo de pelotas, ha dicho vamos hacer que todos estos inventos sean faciles faciles de manejar hasta el punto de que cualquiera pueda medio manejar un pc aunque tenga una mano que parezca el pie de otro con el pc jejeje
y ahi es donde creo que reside el secreto de su exito.
Pero claro entre lo penoso que funciona en general y lo facil que resulta para cualquiera aunque no tenga pajolera idea de informatica funcionar, resultan una mezcla explosiva vamos que peta el asunto pero rapidito....
jejeje
Yo lo tengo claro microsoft es una caca pero si no tienes mucha idea de informática y ni ganas de aprender lo mejor y lo que recomiendo es ponerse windows usar lo que lleve y a correr.....
Joer solo me falta que le diera a mis colegas por ponerse linux, tengo que ir a instalarles hasta windows ¡¡ vamos que me tienen frito ya ¡¡
Si encima ahora me empiezan a llamar para que les ponga alguna distribución de linux, o que resulta que no les va no se que y tengo que ir a configurales el kernel de linux para que le soporte cualquier historia y demas..... Vamos les dan por culo eso lo hago en el curro y en mi casa para mi uso particular por que me gusta se que es mejor y va que arde ¡¡ jejeje
Saludos a todos.
La verdad que los productos de microsoft en general y su sistema operativo windows en particular son una patata de cojones.
Pero al colega bily puertas creo que hay que reconocerle que es listo de pelotas, ha dicho vamos hacer que todos estos inventos sean faciles faciles de manejar hasta el punto de que cualquiera pueda medio manejar un pc aunque tenga una mano que parezca el pie de otro con el pc jejeje
y ahi es donde creo que reside el secreto de su exito.
Pero claro entre lo penoso que funciona en general y lo facil que resulta para cualquiera aunque no tenga pajolera idea de informatica funcionar, resultan una mezcla explosiva vamos que peta el asunto pero rapidito....
jejeje
Yo lo tengo claro microsoft es una caca pero si no tienes mucha idea de informática y ni ganas de aprender lo mejor y lo que recomiendo es ponerse windows usar lo que lleve y a correr.....
Joer solo me falta que le diera a mis colegas por ponerse linux, tengo que ir a instalarles hasta windows ¡¡ vamos que me tienen frito ya ¡¡
Si encima ahora me empiezan a llamar para que les ponga alguna distribución de linux, o que resulta que no les va no se que y tengo que ir a configurales el kernel de linux para que le soporte cualquier historia y demas..... Vamos les dan por culo eso lo hago en el curro y en mi casa para mi uso particular por que me gusta se que es mejor y va que arde ¡¡ jejeje
Saludos a todos.
Última edición por elGersonFr el 04 Oct 2006, 20:31, editado 1 vez en total
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
Yo no digo que tengo Windows y que navego con el explorer porq me cortáis la cabeza... 

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yodadavys escribió:Yo no digo que tengo Windows y que navego con el explorer porq me cortáis la cabeza...
no hace falta yoda, ya te la cortaremos por defender a capa y espada a ese pilotucho llamado schumiNO!!!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv