ChiLL escribió:pikolotk escribió:Echandole imaginacion... el Tom Tom no te venia con algun cable para conectarlo a un ordenador? No se puede sincronizar el aparato con el ordenador a traves del Microsoft ActiveSync? Porque si es asi, tan simple como descomprimir los rar que hay en forocoches, y copiar los archivos que te vienen en la carpeta de los mapas. Y luego, activar esos PDI para que te avise el Tom Tom con la antelacion que quieras...
interesante... a ver si cuando termine de currar lo puedo ojear un poco. Creo que trae una tarjeta SD, ahi dentro estaran los mapas en sus respectivas carpetas no?
una vez copiados se activan,, vale, ya descubrire como. Y para que te avise con un sonido o una voz, ya viene eso en el rar de forocoches?
Posiblemente los mapas los tengas en la SD... por lo que con copiar los archivos a la carpeta de la SD, el Tom Tom ya te los integra.
Tienes que irte a la configuracion del Tom Tom, creo recordar que a administracion de PDI's o algo asi....
Los archivos, posiblemente los que te vengan en los comprimidos sean "Radares permanentes.ov2", "Radares permanentes.bmp", "Autovelox.ov2" y "Autovelox.bmp".
En el listado de administracion de PDI's te apareceran dos nuevos tipos, Autovelox y Radares permanentes. Sera activar para que te avise el navegador en esos dos tipos de PDI's, diciendole con que tiempo de antelacion debe hacerlo, y asignarle el sonidito que tu quieras que haga cuando de el aviso.
Los bmp's seran las imagenes que te apareceran en pantalla para avisarte de cada PDI.
Te lo explicaria en persona, que se entiende mejor, pero me pillas pelin lejos