Versión definitiva de Firefox 2.0!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor ChiLL el 23 Oct 2006, 21:15

"La versión 2.0 del navegador Firefox, principal rival de Internet Explorer, estará disponible a partir del martes 24 de octubre en 39 idiomas (entre ellos el español).

El lanzamiento llega unos pocos días después de la salida de Internet Explorer 7, líder de los navegadores con casi un 86% de cuota de mercado, según OneStat, frente al 11,5 % de Firefox.

Aunque Firefox cuenta cada vez con más seguidores, mientras que el navegador de Microsoft se enfrenta a los interrogantes sobre su posible inestabilidad.

La compañía de seguridad Secunia ya ha hecho pública la primera vulnerabilidad de esta nueva versión de Explorer, que podría ser utilizada para mostrar información sobre el usuario, como ellos mismos detallan, aunque no se trata de un fallo de seguridad crítico."

LAS NOVEDADES DE FIREFOX 2.0

"Una de las novedades del navegador afecta a la web 20minutos.es, que ha sido elegida entre los desarrolladores de la adaptación española por votación para convertirse en el marcador dinámico (un enlace RSS a las noticias de la página que se va actualizando automáticamente) del navegador Firefox.

Esto significa que todos los usuarios de Firefox 2.0 (de la versión en español), estarán informados al instante de todo lo que se publique en 20minutos.es, con un acceso directo a las noticias incluido.

En cambio los usuarios de Firefox 1.5 que actualicen a 2.0 mantendrán como marcador dinámico elpais.es (a no ser que lo hayan borrado), correspondiente a la versión anterior.

Por ello, para disfrutar de todas las mejoras de la nueva versión, es recomendable desinstalar la anterior e instalar la nueva.

Otras novedades de esta versión son:

* Un nuevo cambio en el aspecto de la interfaz gráfica, que incluye un cambio de los botones de la barra de herramientas.

* La inclusión de nuevo de un corrector ortográfico, que había desaparecido en las últimas versiones.

* Un sistema de protección anti-phising.

* La posibilidad de editar los motores de búsqueda.

* Un sistema que permite reabrir una sesión anterior, con las páginas que estaban abiertas en el momento en que se cerró, de un modo similar al que ya utilizaba el navegador Opera.

* Cada pestaña cuenta con un botón de cierre propio, algo muy práctico y cómodo.

Aunque la fecha oficial del lanzamiento es mañana, hoy ya se pueden descargar, tal y como cuentan en Microsiervos, las versiones para Windows, Macintosh y Linux.

CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO

Mozilla Firefox, creadores del navegador, han organizado para la ocasión una fiesta internacional.

Se celebrará el próximo 27 de octubre y, de momento, está dividida en 318 fiestas de diferentes ciudades del mundo.

Entre esas ciudades se encuentran Barcelona y Madrid (para asistir hay que registrarse en www.firefoxparty.com)"

20minutos.com

pd.: MOOOLAAA!! descargando y probando, jejeje. Que le den por saco a mocosoft, y cuando BhEaN se decida a escribir ese megachachipost sobre linux me pondre la distro que me recomiende... :tirachinas:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor francis_110 el 24 Oct 2006, 09:16

friki!!!
francis_110

Notapor gsmland el 24 Oct 2006, 09:22

Yo ya lo tengo instalado desde ayer, ta chulo, aunque de momento hay cosas que no van en la v2, como el fasterfox... y para ser sincero el nuevo estilo XP de las pestañas no me convence mucho :D

firefox powaaa!!!!
Imagen
Leon FR TDI 150cv - Galería
gsmland
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 24 Oct 2006, 09:37

solo sigo que de cabeza me lo pondré... llevo ya tiempo con firefox...

pd.: MOOOLAAA!! descargando y probando, jejeje. Que le den por saco a mocosoft, y cuando BhEaN se decida a escribir ese megachachipost sobre linux me pondre la distro que me recomiende...

yo ya tengo el Kubuntu para hacer pruebecillas... dentro de poco... :risa3:
Una de las pruebas ... intentar poner el XGL... -> Video XGL

P.D. " BhEaN ponte ese mega post... "
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Versión definitiva de Firefox 2.0!!!

Notapor NetMaster el 24 Oct 2006, 10:25

CrAfTy escribió:solo sigo que de cabeza me lo pondré... llevo ya tiempo con firefox...

pd.: MOOOLAAA!! descargando y probando, jejeje. Que le den por saco a mocosoft, y cuando BhEaN se decida a escribir ese megachachipost sobre linux me pondre la distro que me recomiende...

yo ya tengo el Kubuntu para hacer pruebecillas... dentro de poco... :risa3:
Una de las pruebas ... intentar poner el XGL... -> Video XGL

P.D. "BhEaN ponte ese mega post... "

Yo tmb tengo Ubuntu, hay un post en Informatica...

Bueno instalada esta mañana y de momento me funciona igual que la 1.5, ya me he leído los periódicos :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor elalex el 24 Oct 2006, 10:45

Ya que han cerrado el post de Deivis le cito ya que me parece un post interesante

Deivis escribió:Mozilla responde rápido a la última versión de Microsoft IE7 actualizando lo que es para muchos el mejor navegador del momento, FireFox 2.0 FINAL.

Descarga directa FireFox 2.0 FINAL:

Inglés:
http://ftp-mozilla.netscape.com/pub/moz ... %202.0.exe

Español:
http://ftp-mozilla.netscape.com/pub/moz ... %202.0.exe

Respecto a las mejoras, no hay muchas, entre ellas un corrector ortográfico.

Yo todabía no he probado esta versión, pero me la acabaré instalando, para mi es lo mejorcito para navegar, además en su página web puedes descargar temas y skins interesantes:

https://addons.mozilla.org/firefox/themes/

Saludos
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 24 Oct 2006, 13:49

interesante deivis, me apunto esa direccion para buscar un tema guapo. Aunque el que trae el 2.0 no esta mal...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor CrAfTy el 26 Oct 2006, 13:38

CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis