ayuda para esta garantia

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

ayuda para esta garantia

Notapor impreza el 03 Nov 2006, 17:16

tengo un disco duro targa y he llamado al numero de garantia que te joden 0,12 c min y me dicen que tengo que mandarlo yo y que luego ya me abonaran el dinero,esto no deberia ser ellos quien recojieran en vez de yo pagar los portes antes?¿
impreza
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

ayuda para esta garantia

Notapor Koldoc el 03 Nov 2006, 17:19

tu tienes q entregarlo, bien en el reparador o donde lo comprastes. si no kieres desplazarte, tienes q enviarlo, y pagarlos portes.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor impreza el 04 Nov 2006, 02:24

donde lo compre me han dicho que ellos pasados los 30 dias se laban las manos,asi que no me quedara otra mas que mandarlo alli.
impreza
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 04 Nov 2006, 02:30

Supongo que eso sera dependiendo de la marca, porque yo compre una grabadora de DVD sony, y se me estropeo, llame, y ellos enviaron a un mensajero a recogerla, la enviaron a Suiza a reparar y en 5 dias estaba de vuelta y yo no abone ni un duro.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 04 Nov 2006, 06:24

Efectivamente depende de la marca vienen y se lo llevan o tienes que mandarlo tu, etc.
Yo cuando compre el monitor LG de 17" todo muy bien pero pasados unos meses empezo a hacer un ruido muy raro asi que me informe que tenia que hacer para pasar el monitor en garantia. Mire el librito de garantia y habia un telf al cual llame. En un par de dias pasaron por casa con un monitor totalmente "nuevo" y se llevaron el mio, eso si, tuve que hacer fotocopia de la factura de compra.
Sin embargo, un divx woxter que tengo en el salon se jodio y no encendia (tenia un corto) Cuando llame al servicio tecnico de woxter me decian que tenia que mandarlo a un sat de Madrid el cual me lo reparaban y despues me lo mandaban ellos a portes pagados pero la unica forma de hacerlo era asi. Asi que los mande a la mierda y lo abri, se cambiaron unos cuantos condensadores y se refrigero mejor y ala, a correr :)

Por eso, depende de la marca, debes actuar de una forma u otra.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor impreza el 05 Nov 2006, 13:29

mi caso es un disco duro esterno marca data,que tiene 36 meses de garantia y claro aun le quedan 12,os cuento que le pasa.
Le arranco y va perfecto pero cuando coje velocidad empieza a sonar como una scooter al ralenti como que el disco duro se moviera o le rozara algo,haber que puede ser,si eso ya le are un clik de sonido para que lo veais como es el ruido.
impreza
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 05 Nov 2006, 18:08

impreza escribió:mi caso es un disco duro esterno marca data,que tiene 36 meses de garantia y claro aun le quedan 12,os cuento que le pasa.
Le arranco y va perfecto pero cuando coje velocidad empieza a sonar como una scooter al ralenti como que el disco duro se moviera o le rozara algo,haber que puede ser,si eso ya le are un clik de sonido para que lo veais como es el ruido.

Lo mejor es que lo mandes a la casa, ya qu esi esta en garantia, se tienen que hacer cargo de la reparacionn o substitucion.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis