ayuda para esta garantia
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 130
ayuda para esta garantia
tengo un disco duro targa y he llamado al numero de garantia que te joden 0,12 c min y me dicen que tengo que mandarlo yo y que luego ya me abonaran el dinero,esto no deberia ser ellos quien recojieran en vez de yo pagar los portes antes?¿
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ayuda para esta garantia
tu tienes q entregarlo, bien en el reparador o donde lo comprastes. si no kieres desplazarte, tienes q enviarlo, y pagarlos portes.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Supongo que eso sera dependiendo de la marca, porque yo compre una grabadora de DVD sony, y se me estropeo, llame, y ellos enviaron a un mensajero a recogerla, la enviaron a Suiza a reparar y en 5 dias estaba de vuelta y yo no abone ni un duro.
Saludos.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Efectivamente depende de la marca vienen y se lo llevan o tienes que mandarlo tu, etc.
Yo cuando compre el monitor LG de 17" todo muy bien pero pasados unos meses empezo a hacer un ruido muy raro asi que me informe que tenia que hacer para pasar el monitor en garantia. Mire el librito de garantia y habia un telf al cual llame. En un par de dias pasaron por casa con un monitor totalmente "nuevo" y se llevaron el mio, eso si, tuve que hacer fotocopia de la factura de compra.
Sin embargo, un divx woxter que tengo en el salon se jodio y no encendia (tenia un corto) Cuando llame al servicio tecnico de woxter me decian que tenia que mandarlo a un sat de Madrid el cual me lo reparaban y despues me lo mandaban ellos a portes pagados pero la unica forma de hacerlo era asi. Asi que los mande a la mierda y lo abri, se cambiaron unos cuantos condensadores y se refrigero mejor y ala, a correr
Por eso, depende de la marca, debes actuar de una forma u otra.
Yo cuando compre el monitor LG de 17" todo muy bien pero pasados unos meses empezo a hacer un ruido muy raro asi que me informe que tenia que hacer para pasar el monitor en garantia. Mire el librito de garantia y habia un telf al cual llame. En un par de dias pasaron por casa con un monitor totalmente "nuevo" y se llevaron el mio, eso si, tuve que hacer fotocopia de la factura de compra.
Sin embargo, un divx woxter que tengo en el salon se jodio y no encendia (tenia un corto) Cuando llame al servicio tecnico de woxter me decian que tenia que mandarlo a un sat de Madrid el cual me lo reparaban y despues me lo mandaban ellos a portes pagados pero la unica forma de hacerlo era asi. Asi que los mande a la mierda y lo abri, se cambiaron unos cuantos condensadores y se refrigero mejor y ala, a correr

Por eso, depende de la marca, debes actuar de una forma u otra.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
mi caso es un disco duro esterno marca data,que tiene 36 meses de garantia y claro aun le quedan 12,os cuento que le pasa.
Le arranco y va perfecto pero cuando coje velocidad empieza a sonar como una scooter al ralenti como que el disco duro se moviera o le rozara algo,haber que puede ser,si eso ya le are un clik de sonido para que lo veais como es el ruido.
Le arranco y va perfecto pero cuando coje velocidad empieza a sonar como una scooter al ralenti como que el disco duro se moviera o le rozara algo,haber que puede ser,si eso ya le are un clik de sonido para que lo veais como es el ruido.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
impreza escribió:mi caso es un disco duro esterno marca data,que tiene 36 meses de garantia y claro aun le quedan 12,os cuento que le pasa.
Lo mejor es que lo mandes a la casa, ya qu esi esta en garantia, se tienen que hacer cargo de la reparacionn o substitucion.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
7 mensajes
• Página 1 de 1