Moderador: cvillajos
elGersonFr escribió:Eso si yo antes de tocar nada me aseguraria muy mucho que efectivamente en tu ecu el canal 3 se corresponde con el que controla la egr. Haber si en tu leon por lo que sea lleva una versión distinta del software de la ecu al habitual y ese canal se corresponde con otra cosa.
Saludos a todos.
carbu escribió:Cantona, en el manual para anular la EGR pone que tiene que salir un valor parecido a 32768 con lo cual no kiere decir que tenga que salir por cojones ese, sino parecido. A ti el valor que te da es 33100 y no creo yo que ese sea muy distinto no?? otra cosa seria que te saliese 20250 o 58940... yo que se, un valor que en realidad si que difiriera del que viene en el manual, pero con el nº que te da a ti no tendras problemas para acabar el proceso, vamos toy casi seguro..
elGersonFr escribió:Hola.
Se supone que cuando entras al canal 03 el propio vag-com te debe indicar que es lo que controla ese canal.....
Deberia ponerte "Mass Air/Ref " o algo por el estilo (ahora mismo no recuerdo exactamente lo que pone ... ) eso es relativo a la egr y nos indicaria que estamos en el canal correcto.
Ahora bien como el vag-com sabe que controla cada canal?
Hasta donde yo se, los modulos electrónicos no informan de lo que hace cada canal y es el vag-com el que implementa en su programación la información de que controla cada canal en cada versión de modulo electronico.
En este caso si te fias o no de lo que el vag-com te dice ya queda a tu criterio.
Saludos.
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 0 invitados