ELSAWIN NO VA
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
ELSAWIN NO VA
hola compañeros el otro dia descarge el elsawin,el tema eske al instalarlo me salio un error de ke no encontraba cierta libreria,le di9 a acepta y continue instalando parece ser ke se instalo.En mi direstorio me salen 2 programas uno del administardor ke le pinxas y nada te salen unos recuadros y poco mas,ahora le doi al del elsawin y me dice lo del paswor,pongo admin,admin y se me abre una pagina de internet ke no se conecta.Ahora le doy a buscar el coxe,lo pongo bien ,le doy como al ok en aleman jeje,y no sale nada.El programa este esta en español?.En el programa se me keda la pantalla gris del elsawin.E estado mirando en el post ke teneis pero no e encontrado nada sobre esto.Gracias por las respuestas tengo un 20vt47 negro 270cv
-
audiS1 - Asidu@ en la selva
Hola.
Si quieres tener el programa en castellano tienes que entrar en el icono de ElsaWin Administrator y tienes que crearte un nuevo usuario y seleccionarle el castellano para funcionar.
Una vez hecho esto y entras en el elsawin propiamente dicha una vez abierto el programa deberia salirte en gris con la palabra elsawin y alrededor de esta palabra una serie de iconos con distintas funciones.
No todas las funciones son utilizables algunas precisan de conexión a internet y demas y no van.
Si descargastes el elsawin con los datos de seat que se indica en el post it de este subforo mirate las carpetas que viene un pdf en castellano que explica como instalar el programa a parte del txt con una breve explicación para poner la cosa en marcha.
Saludos ¡
Si quieres tener el programa en castellano tienes que entrar en el icono de ElsaWin Administrator y tienes que crearte un nuevo usuario y seleccionarle el castellano para funcionar.
Una vez hecho esto y entras en el elsawin propiamente dicha una vez abierto el programa deberia salirte en gris con la palabra elsawin y alrededor de esta palabra una serie de iconos con distintas funciones.
No todas las funciones son utilizables algunas precisan de conexión a internet y demas y no van.
Si descargastes el elsawin con los datos de seat que se indica en el post it de este subforo mirate las carpetas que viene un pdf en castellano que explica como instalar el programa a parte del txt con una breve explicación para poner la cosa en marcha.
Saludos ¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1