Problema con subir/bajar ventanas!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor XoiPaf el 17 Dic 2006, 13:43

Hola muy buenas!

Soy nuevo por aki y tengo un problemilla con el subir/bajar ventanas... os cuento:

Tengo un Leon FR TDi de Dic/2003 centralita comfort "F" y techo electrico.

Resulta que segui los pasos que indicais, y al finalizar me funcionaba todo correctamente, subian y bajaban ventanas perfectamente con el mando, pero cuando hice la prueba con el techo electrico abierto y cerrandolo con el mando, cuando se estaba cerrando el techo se quedo a medias y tuve que volver a apretar el boton "cerrar" del mando, entonces se acabo de cerrar pero ya no me dejaba abrir el coche! solo cerrarlo! o sea se, el mando funciona OK pero solo cerrando el coche, cuando le das a "abrir" ni se inmuta... de echo ni se enciende el led rojo del mando en ninguna ocasion, ni abriendo ni cerrando.

He probado de codificar la llave de vuelta por si era eso pero nada de nada, es como sino la reconociese... ahora solo puedo abrir el coche con la cerradura :o

perdonad por el tocho, preciso de vuestra ayuda! :roll:
XoiPaf
Nuev@ por aqui

Notapor dancer28 el 17 Dic 2006, 13:49

Buenas, quitale la pila y vuelvela a poner, pero creo que es sintoma de que le falta pila.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor XoiPaf el 17 Dic 2006, 16:11

ahora ya me va el led del mando, parece que funcionara bien, luego lo probare, merci dancer28 !!!

(lo mas logico que era kitar y poner la pila y es lo que no habia hecho :P)

una cosilla dancer28, tu has sacado la grafica de potencia por VAG-COM? es que en el manual que he encontrado usa tres canales, el 003 el 011 y el 020 que son caudalimetro presion de turbo y par respectivamente, pero al final, el resultado que da no es en CV
XoiPaf
Nuev@ por aqui

Notapor XoiPaf el 17 Dic 2006, 16:13

otra cosilla, tienes mandos retractiles? es que me interesaria uno :x
XoiPaf
Nuev@ por aqui

Notapor dancer28 el 17 Dic 2006, 16:38

XoiPaf escribió:ahora ya me va el led del mando, parece que funcionara bien, luego lo probare, merci dancer28 !!!

(lo mas logico que era kitar y poner la pila y es lo que no habia hecho :P)

una cosilla dancer28, tu has sacado la grafica de potencia por VAG-COM? es que en el manual que he encontrado usa tres canales, el 003 el 011 y el 020 que son caudalimetro presion de turbo y par respectivamente, pero al final, el resultado que da no es en CV

Buenas,
yo no lo he hecho, habla con oliver_20.

Te dejo el link. Pincha AQUI
dancer28
Cansin@ de los leones

Re: Problema con subir/bajar ventanas!

Notapor carloswv el 24 May 2007, 00:52

XoiPaf escribió:Hola muy buenas!

Soy nuevo por aki y tengo un problemilla con el subir/bajar ventanas... os cuento:

Tengo un Leon FR TDi de Dic/2003 centralita comfort "F" y techo electrico.

Resulta que segui los pasos que indicais, y al finalizar me funcionaba todo correctamente, subian y bajaban ventanas perfectamente con el mando, pero cuando hice la prueba con el techo electrico abierto y cerrandolo con el mando, cuando se estaba cerrando el techo se quedo a medias y tuve que volver a apretar el boton "cerrar" del mando, entonces se acabo de cerrar pero ya no me dejaba abrir el coche! solo cerrarlo! o sea se, el mando funciona OK pero solo cerrando el coche, cuando le das a "abrir" ni se inmuta... de echo ni se enciende el led rojo del mando en ninguna ocasion, ni abriendo ni cerrando.

He probado de codificar la llave de vuelta por si era eso pero nada de nada, es como sino la reconociese... ahora solo puedo abrir el coche con la cerradura :o

perdonad por el tocho, preciso de vuestra ayuda! :roll:

Soy nuevo en esto me puedes decir como hay que hacer para poder cerrar el techo y las ventanillas con el mando.Un saludo
carloswv

Re: Problema con subir/bajar ventanas!

Notapor Cantona el 24 May 2007, 01:08

bienvenido al foro....pincha en este link y ahi veras..........ahi tienes hasta el programa necesario..............

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12583
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elGersonFr el 24 May 2007, 10:09

Hola.

El problema que tienes si no te he entendido mal es que el techo electrico te cierra pero no te abre verdad ?
Si has seguido el manual que yo hize el título del mismo es el siguiente...
"Programación módulo comfort para habilitar la
función de bajada/subida de ventanillas y cerrado de
techo solar mediante el control remoto de la llave."
Es decir puedes abrir/cerrar las ventanillas con el mando pero en caso de tener techo solar solo te lo cierra nunca te lo abre. Por lo que te esta funcionando todo con normalidad.

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis