Buenas, despues de 3000 post, creo que es la primera vez que posteo en este sub-foro, en fin, vamos al asunto.
Tengo un TDI 110 stella, con elevalunas solamente delantero de serie y recientemente por circunstancias, le he cambiado los paneles de las puertas al coche, por lo que como los nuevos paneles tenian la opcion de elevalunas trasero, pues aprovechando le instale en un taller especializado los elevalunas electricos traseros.
Hasta ahí todo bien, funcionan correctamente, pero el caso es que ahora tengo en el panel del conductor el control de los 4 elevalunas, y desde el solamente puedo manejar los delanteros, ya que me dijeron en el taller, que para manejar los traseros desde la posicion de conductor, habia que meter unos codigos e historias en la centralita, y se hacia muy complicado, por lo tanto asi dejé la cosa, no controlo los elevalunas traseros desde mi posicion, pero si los delanteros (repito que soy mu pesao).
Y ahi va la cuestión pues, ¿podria mediante vag-com accionar esta opcion de la centralita? y en ese caso, ¿deberia de llevar cableado desde el puesto de conductor a las puertas traseras, o de las puertas traseras a algun "sitio"?
Espero haberme explicado bien, si no, preguntarme, pero yo creo que lo que es lo cuento bien.
* El del taller me dijo que eso era muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lio, trabajo, pasta, y que no merecia la pena, pero claro, ahi me plantee yo lo del vag-com, y Elalex y BhEaN dicen que kizas ....., no se. Tambien me dijo el hombre, que habria que meter clableado por el tubo que da de la puerta delantera a la zona del motor, y que no caben y demás.
Muchisimas gracias de ante mano.
Saltarín
Elevalunas trasero (configuración)
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me suena que el taller ese habla un poco chino, creo que sepodria hacer pero no se qecirte para ayudarte. No creo que sea proble de la centralita, sino de conectar los mandos traseros con los delanteros.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
saltarin, por cuanto te ha salido ponerlos?
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
150 euros me salio con motor incluido
Entonces ninguno sabeis si se podria hacer y en tal caso, como?????
Entonces ninguno sabeis si se podria hacer y en tal caso, como?????
-
te an puesto la botonera de los 4 en la puerta del conductor??
pero an llevao el cableao asta esta botonera o te la an puesto solo de adorno??
a ve si es q no te an cableao los elevalunas para alante??
pero an llevao el cableao asta esta botonera o te la an puesto solo de adorno??
a ve si es q no te an cableao los elevalunas para alante??
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Los elevalunas del conductor estan igual, es decir, el panel de la puerta se ha cambiado (ahora tiene 4 botoneras de elevalunas), pero solamente se controlan los delanteros, lo unico que se hizo, fue cambiar el ajuste, enchufe o llamalo como kieras, de un panel a otro, ta todo igual.
-
Nadie que me pueda aportar absolutamente nada con respecto a este tema!!!!???
-
Esta noche miro a ver si se puede configurar con el vag-com hasta ahora no habia visto este post...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Gracias tio, a ver si se puede
PD: El post fue recomendacion tuya y de BhEaN
PD: El post fue recomendacion tuya y de BhEaN
-
Mia? Pues ya no me acuerdo... xD
Pero una cosa, tu tienes el vag-com? Si es asi, mira a ver que codificacion tienes en el modulo 46 y dime si tienes una de estas:
00066
00067
00258
00259
Supongo que tendras 00066 o 00067 y tendras que poner 00258 o 00259 dependiendo si tienes apertura selectiva o no, no es 100% seguro, pero yo lo probaria, no obstante si no funciona se deja como estaba.
Pero una cosa, tu tienes el vag-com? Si es asi, mira a ver que codificacion tienes en el modulo 46 y dime si tienes una de estas:
00066
00067
00258
00259
Supongo que tendras 00066 o 00067 y tendras que poner 00258 o 00259 dependiendo si tienes apertura selectiva o no, no es 100% seguro, pero yo lo probaria, no obstante si no funciona se deja como estaba.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Joe, no, no tengo vag com, pero sabiendolo, para cuando vaya a ir al kine (ya en 2007 y no se cuando), te aviso y si no te importa.........pero para dicha ocasion, espero pillarte con el disco de arranque, con bateria en el portatil, con el cable, y con el mismo portatil.....
Gracias alex, lo probaremos
Gracias alex, lo probaremos
-
si que se puede creo sin vagcom ni nada.
Guiate que los interruptores de atras son como el conmutador de la luz de tu casa.(mas o menos)
Bien,en los interruptores de atras fijate cuantos cables llega.(supongo que llegaran 3)
1positivo que vendra de la caja de fusibles.
1 salida de ella sera el de subir las ventanillas
1 salida de bajar ventanillas
Bien pues solo tienes que ponerlo en paralelo el otro interruptor delantero.
El positivo,pues tiras un cable al positivo
y las salidas pues igual la salida de subir la empalmas con la salida de subir de uno y otro.la de bajar = y tendria que funcionar
un saludo
Guiate que los interruptores de atras son como el conmutador de la luz de tu casa.(mas o menos)
Bien,en los interruptores de atras fijate cuantos cables llega.(supongo que llegaran 3)
1positivo que vendra de la caja de fusibles.
1 salida de ella sera el de subir las ventanillas
1 salida de bajar ventanillas
Bien pues solo tienes que ponerlo en paralelo el otro interruptor delantero.
El positivo,pues tiras un cable al positivo
y las salidas pues igual la salida de subir la empalmas con la salida de subir de uno y otro.la de bajar = y tendria que funcionar
un saludo
-
torre - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Puffff, a mi es que estas cosas se me dan como el culo.
Seguro que funcionaría asin??, esq se supone que todas estas ordenes pasan por la centralita para que tuvieran que funcionar, kizas me tocaria hacer esto de tirar lineas primero y luego configurarlo con el vag com.
Seguro que funcionaría asin??, esq se supone que todas estas ordenes pasan por la centralita para que tuvieran que funcionar, kizas me tocaria hacer esto de tirar lineas primero y luego configurarlo con el vag com.
-
no si no hace falta configurar nada.
si atras el elevalunas te funciona,lo unico que vas hacer tirando los cables como te he dicho colocar otro interruptor identico al de atras,no hay complicacion te lo aseguro.Eso si dejalo sin chapuzas,los cables dejalos bien aislados.
Yo porque soy de madrid sino te echaba una mano.Si quieres bajarte a madrid un dia y te ayudo pero es muy sencillo.En media hora como mucho lo tienes instalado.
No se si te habran puesto un seguro para las ventanillas de atras,es decir si presionas ese boton los ocupantes de atras no pueden subir ni bajar las ventanillas mientras que tu si.
Yo lo tengo así,pero ya me venia de serie.(aunque tampoco sería muy dificil instalarlo)simplemente el cable que le llega al interruptor de subir o bajar de atras,antes que pase por el interruptor y la salida al interruptor para bloquear,lo mandas al interruptor de atras.No tiene mayor dificultad.
si atras el elevalunas te funciona,lo unico que vas hacer tirando los cables como te he dicho colocar otro interruptor identico al de atras,no hay complicacion te lo aseguro.Eso si dejalo sin chapuzas,los cables dejalos bien aislados.
Yo porque soy de madrid sino te echaba una mano.Si quieres bajarte a madrid un dia y te ayudo pero es muy sencillo.En media hora como mucho lo tienes instalado.
No se si te habran puesto un seguro para las ventanillas de atras,es decir si presionas ese boton los ocupantes de atras no pueden subir ni bajar las ventanillas mientras que tu si.
Yo lo tengo así,pero ya me venia de serie.(aunque tampoco sería muy dificil instalarlo)simplemente el cable que le llega al interruptor de subir o bajar de atras,antes que pase por el interruptor y la salida al interruptor para bloquear,lo mandas al interruptor de atras.No tiene mayor dificultad.
-
torre - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3