hola as tod@s
tengo ua pequeña duda
el otro dia me puse a anular la egr con vagcom,
segui todos los pasos y la consegui anular
el valor de "mass air rev" con el canal a 32768 estaba en 250 como dice el manual pero al poner el canal 3 a 33638 (maximo) esta en 335 y en el manual pone que deberia dar 370 +-25.
decir que acelere a 3700 mas o menos al anularla como dice el manual.
puede ser que la egr este sucia y no haya cerrado del todo?
puedo tener problemas por llevarla asi?
problema al anular egr con vagcom
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
fr150se - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
problema al anular egr con vagcom
Si no me equivoco y si es asi, que alguien me corrija, cuando cierras la egr con el vag, no se cierra al 100% sino que se queda un poco abierta. Si quieres anular la EGR, te recomiendo que lo hagas mecanicamente tambien, es decir, con las dos famosas chapitas y despues, con el vag.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ya se que con vagcom no se cierra totalmente.
lo que me parece muy raro es que a la gente le marca un valor de 370 o superior y a mi me marca 335.
hay alguien que le haya dado esta cifra o parecida?
lo que me parece muy raro es que a la gente le marca un valor de 370 o superior y a mi me marca 335.
hay alguien que le haya dado esta cifra o parecida?
-
A mí me pasó parecido,
Con el manual en mano vi como mis valores no se ajustaban a lo que decía el propio manual, así que no la desactivé.
A ver si vuelvo a pedir el portátil y lo intento de nuevo y posteo los valores.
Con el manual en mano vi como mis valores no se ajustaban a lo que decía el propio manual, así que no la desactivé.
A ver si vuelvo a pedir el portátil y lo intento de nuevo y posteo los valores.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
pues mi problema fue otro,,,ya qe la numeracon de 32768 qe dice qe tiene qe poner en el campo 3 o asi no se corresponde con la de mi coche...asi qe de momento no e intentado nada...
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cantona escribió:pues mi problema fue otro,,,ya qe la numeracon de 32768 qe dice qe tiene qe poner en el campo 3 o asi no se corresponde con la de mi coche...asi qe de momento no e intentado nada...
Eso mismo me pasó a mi. Lo que pasa es que no apunté lo que me salió.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
el otro dia se la anule a un amigo en un fr y le dio lo mismo que a mi, pero en otro nos dio diferente.
yo la he dejado anulada, noto que va bastante mejor que antes, por lo que he visto cada coche da diferente.
lo que me parece raro es que no entre en el 370 mas-menos 20 que pone en el manual.
si lo probais poned lo que os ha dado.
yo la he dejado anulada, noto que va bastante mejor que antes, por lo que he visto cada coche da diferente.
lo que me parece raro es que no entre en el 370 mas-menos 20 que pone en el manual.
si lo probais poned lo que os ha dado.
-
8 mensajes
• Página 1 de 1