problema con telefonica(madre mia el kaspersky! ta to loco!)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, NetMaster, GAUDY_2001, maiquelmk

problema con telefonica(madre mia el kaspersky! ta to loco!)

Notapor cordobitax el 11 Ene 2007, 14:10

buenas,tengo un cabreo de puta madre con los de telefonica.

resulta que me ha llegado una carta avisandome de que otros usuarios de internet se han quejado de que les llega correo spam a traves de mi correo y que puede ser por una mala configuracion de mi ordenador (finamente me estan diciendo que puedo ser yo perfectamente)

los he llamado y dicen que lo mas seguro es que se me haya metido un programa espia de esos y que esta mandando correos a mis direcciones molestandolos.

ahora bien..............dicen que han tenido quejas de mi y luego me dicen que es posible que ese programa espia haya mandado email a todos mis contactos,entonces..................teoricamente los que se han tenido que quejar son las personas que tengo en el mesenger no??? esos son los unicos contactos por email que tengo!!! (panda de ienas chivatas traicioneras :evil: )

alguno me puede echar un cable??? sabeis de un buen anti spiware o mierdas de esas?? tengo el panda y me parece que el oso panda va a flipar esta tarde!!
tengo que cambiar mi direccion de email?? es que teoricamente si el tio o programa se hace pasar por mi......el correo sigue siendo el mismo o eso se ve por el IP???

BhEaN donde estas corazoooon!!! necesito ayuda de verdad que me veo en el talego!!!
Última edición por cordobitax el 22 Ene 2007, 20:43, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

problema GORDO con los #@¬~&$ de telefonica AYUDA PLEASE

Notapor pque el 11 Ene 2007, 15:47

Punto primero, quitar el Panda y poner un ANTIVIRUS. El Panda es un virus en si mismo. Recomendables, nod32, mcafee, sophos, avast....hay muchos, pero por favor NO el Panda (pese a que sea español). Puedes buscar a ver que encuentras (son de pago, no me responsabilizo del uso siguiente link) aqui.

Punto segundo, instalar un programa antispyware. Te recomiendo Lavasoft Adware (gratuito) y Spybot Search&destroy (gratuito). Pasaselo y elimina todo lo que pille.

No tienes que cambiar tu mail. Si te han clavado algún programa de estos con cortarle las alas (o los webos) es suficiente. Si se han quejado no tiene que ser especificamente de tu cuenta de correo, sino que podrian haber utilizado tu PC como reenviador....bueno eso ya no viene al caso. Tu instala un antivirus majo, un antispyware y pasaselos (actualizalos antes!!). Una prueba facil que puedes hacer para ver si tras la limpieza tu equipo sigue con "bichos" es que dejes el PC encendido y conectado a internet, sin ninguna web abierta, ni msn, emule....NADA. Mira la luz del ADSL de tu modem/router y esta debería estar fija sin parpadear (generalmente cuando parpadea es porque hay actividad) y parpadear un poquito cada 30-45segs aprox únicamente. Suerte y pregunta lo que sea.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 11 Ene 2007, 16:14

Antivirus --> Kaspersky Antivirus
Firewall --> Kaspersky Anti-Hacker

AntiBots y troyanos --> Spybot Search & Destroy // Spyware Terminator

Limpieza --> Ccleaner
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 11 Ene 2007, 16:28

Una prueba facil que puedes hacer para ver si tras la limpieza tu equipo sigue con "bichos" es que dejes el PC encendido y conectado a internet, sin ninguna web abierta, ni msn, emule....NADA. Mira la luz del ADSL de tu modem/router y esta debería estar fija sin parpadear (generalmente cuando parpadea es porque hay actividad) y parpadear un poquito cada 30-45segs aprox únicamente. Suerte y pregunta lo que sea.

gracias,ese truco lo suelo hace mucho jejejeje o me meto en administrador de tareas de windows y me meto en rendimiento,si veo que varia mucho es que hay movimiento,algunas veces sin hacer nada y ni emule ni nada puesto me ha saltado el ventilados de que se a calentado y esa señal es que hay algo que esta funcionando y que "tira" mucho de la memoria ram (por lo menos asi es cuando me suelo de dar cuenta de que hay algo dentro)
(esto parece matrix!!!!!!!! haber si viene NEO y me echa un cable!!)

Limpieza --> Ccleaner

y meterle todo eso es bueno??? no me ira muy lento con tanto programa????

el panda se que es malo pero le tengo el truco cojido,una vez me descarge el mcafer y me la colaronpero bien porque resulta que tenia un virus gordo y al descargarlo se lio la traca!!

voy a ver que me pillo y yo solo pido que sea en español,facil y buenecito pero en español y facil que por eso tengo el puto oso panda!!!

gracias de antemano

p.d. tambien tengo el problema de que cuando le doy al boton para apagar el ordenata no me hace caso pero en el momento que corto la conexion a internet ya me hace caso y se apaga!!!!! VOY A PETARLE EL OJETE A ESE PUTO TROLLANO O LO QUE SEA!!!!!!!

¡¡¡¡¡BAN SAIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: problema GORDO con los #@¬~&$ de telefonica AYUDA PL

Notapor elalex el 11 Ene 2007, 16:51

cordobitax escribió:
Una prueba facil que puedes hacer para ver si tras la limpieza tu equipo sigue con "bichos" es que dejes el PC encendido y conectado a internet, sin ninguna web abierta, ni msn, emule....NADA. Mira la luz del ADSL de tu modem/router y esta debería estar fija sin parpadear (generalmente cuando parpadea es porque hay actividad) y parpadear un poquito cada 30-45segs aprox únicamente. Suerte y pregunta lo que sea.

gracias,ese truco lo suelo hace mucho jejejeje o me meto en administrador de tareas de windows y me meto en rendimiento,si veo que varia mucho es que hay movimiento,algunas veces sin hacer nada y ni emule ni nada puesto me ha saltado el ventilados de que se a calentado y esa señal es que hay algo que esta funcionando y que "tira" mucho de la memoria ram (por lo menos asi es cuando me suelo de dar cuenta de que hay algo dentro)
(esto parece matrix!!!!!!!! haber si viene NEO y me echa un cable!!)

Limpieza --> Ccleaner

y meterle todo eso es bueno??? no me ira muy lento con tanto programa????

el panda se que es malo pero le tengo el truco cojido,una vez me descarge el mcafer y me la colaronpero bien porque resulta que tenia un virus gordo y al descargarlo se lio la traca!!

voy a ver que me pillo y yo solo pido que sea en español,facil y buenecito pero en español y facil que por eso tengo el puto oso panda!!!

gracias de antemano

p.d. tambien tengo el problema de que cuando le doy al boton para apagar el ordenata no me hace caso pero en el momento que corto la conexion a internet ya me hace caso y se apaga!!!!! VOY A PETARLE EL OJETE A ESE PUTO TROLLANO O LO QUE SEA!!!!!!!

¡¡¡¡¡BAN SAIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El unico que esta funcionando en tiempo real seria el Antivirus y el Firewall, pero el Firewall no ralentiza nada, en todo caso el antivirus pero teniendo un ordenador normal -no de hace 10 años- va de lujo.

El resto lo ejecutas cada cierto tiempo para ver si hay algo mal y listo! en tu caso, una vez desinstalado el panda, instala todo lo que te he dicho y ejecuta el Spybot y el Spyware Terminator, y despues el Ccleaner con eso he limpiado varios ordenadores y se quedan como nuevos!

Luego deja instalado el Kaspersky para que no le entre mierda.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 11 Ene 2007, 17:17

ok muchas gracias a los 2!!
ahora mismo estoy instalando el Spybot Search & Destroy y tiene muy buena pinta,en español y parece facil,me suena mucho el panel de control que tiene,me parece que lo use pero hace varios años,seria la version antigua.

lo voy a pasar mientras que me "compro" el cclean y me "llega" el karpeski.cuando los tenga quitare el panda y sin conectarme a internet instalare el karpeski (lo de no conectarme es para que no meentre mas mierda mientras)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 11 Ene 2007, 17:19

El unico que esta funcionando en tiempo real seria el Antivirus y el Firewall, pero el Firewall no ralentiza nada, en todo caso el antivirus pero teniendo un ordenador normal -no de hace 10 años- va de lujo.

el panda si que relentiza!! me lo dijo un informatico y mas gente y cuando me compre el ordenata encendia muy rapido y desde que le puse el panda no veas si que tarda jejejeje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 11 Ene 2007, 17:40

Si, el Panda y el Norton los he probado y... NUNCA MAIS!!!

El Ccleaner es gratuito, mira en www.softonic.com aunque este no quita troyanos, solo te limpia entradas mal en el registro y te borra archivos temporales y demas...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 11 Ene 2007, 18:32

El Ccleaner es gratuito, mira en www.softonic.com aunque este no quita troyanos, solo te limpia entradas mal en el registro y te borra archivos temporales y demas...

jooooooooodeeeeeerr chaval!!!!!!! yo no se que coño hace ese progama que me cagao!!!!! lo he pasao y he ganado 5 gigas de espacio!!!!!!!!!!!! me temido lo peor,que me haya borrado los archivos temporales del emule,programas o algo porque ponia muchos EXE y 5 gigas en chodadas son muchisimos gigas pero estoy prbando el ordenata y no parece que haya borrado nada importante (importante me refiero a progamas que utilice no a la cantidad de mierda que me ha quitado!!)

el spybot quita troyanos y eso?? lo he pasado y me a inmunizado las cookies de paginas y poco mas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 11 Ene 2007, 18:54

cordobitax escribió:

jooooooooodeeeeeerr chaval!!!!!!! yo no se que coño hace ese progama que me cagao!!!!! lo he pasao y he ganado 5 gigas de espacio!!!!!!!!!!!! me temido lo peor,que me haya borrado los archivos temporales del emule,programas o algo porque ponia muchos EXE y 5 gigas en chodadas son muchisimos gigas pero estoy prbando el ordenata y no parece que haya borrado nada importante (importante me refiero a progamas que utilice no a la cantidad de mierda que me ha quitado!!)

el spybot quita troyanos y eso?? lo he pasado y me a inmunizado las cookies de paginas y poco mas.

Jajajaja!! No te preocupes, lo que pasa que el programa te vacia la papelera de reciclaje que la tendrias petada...

Si, el Spybot elimina troyanos pero usa tambien el Spyware Terminator, los que no detecta uno los detecta el otro y los que no, el Kaspersky
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 11 Ene 2007, 19:13

Jajajaja!! No te preocupes, lo que pasa que el programa te vacia la papelera de reciclaje que la tendrias petada...

que va tio la papelera ya estaba vacia!!!! tito ta tin ta tin ta tin........un misterio sin resolver! jejej

Si, el Spybot elimina troyanos pero usa tambien el Spyware Terminator, los que no detecta uno los detecta el otro y los que no, el Kaspersky

joder! eso lo hacia antes pero como hay tantos programas de estos pues no se cual es mejor que otro,veo que estos son buenos,como me vuelvan a escribir otra carta los de TIMOFONICA se van a enterar de lo que es spam!! jeje

ahora voy a pasar el karperki que tiene nombre de polaco o ruso porque el terminator ese no me lo han traido todavia jejeeje se ve que al chaval que ha venido con la vespino me ha traido 3 programas y ese se le a olvidao jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 11 Ene 2007, 19:31

coño ya ha venido el de la vespino con el progamita!! mmmmmmmmmmm vamos a ver............. Imagen
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor pacold el 11 Ene 2007, 21:27

Yo utilizo el NOD32 Antivirus system,para mi mejor que el panda,norton,kaperski,o bit defender,que son los que mas he utilizado yo.Un saludo
Imagen
pacold
Leoner@ avanzad@

Notapor pque el 11 Ene 2007, 22:26

Hola, te contesto un poco a lo que veo....
Si tienes emule en ese PC tendras que configurar muy bien el firewall para que no te corte la conexión y deje que funcione OK. Personalmente los firewall por software me dan un poco de repelus, por lo que no suelo instalar ninguno. Los que molan son los hardware, pero para casa como que no :D. Seguramente el Ccleaner (que no conocia de nada dicho programa) te habra borrado los archivos temporales de internet y los temporales del propio windows. Por eso has notado tanto espacio libre ahora.
Yo utilizo NOD32 puesto que segun muchas comparativas que mire en su momento era el que menos recursos utilizaba del pc (el que menos ralentizaba) y era de los mejores a la hora de detectar y eliminar bichos. El Kasperski es ruso y es de los mejores que puedes instalar. Yo en tiempos lo usaba hasta que cambiaron la version y empezo a no gustarme tanto lo que veia (que no quiere decir que el motor del antivirus fuese malo, sino que la presentacion no me gustaba).
Como ya te han dicho lo que tienes que tener residente siempre es el antivirus y el firewall, aunque este ultimo puede darte muchos problemas de navegacion si no lo configuras bien (cuidado!!). El antispyware pasaselo cada 2-3 semanas o cuando notes que el pc va mas lento, siempre actualizando primero.
Tambien te aconsejaria que una vez limpio el PC cambiases las contraseñas de cuentas de mail y cosas importantes (banca electronica por ejemplo) para prevenir problemas mayores. Bueno si tienes mas dudas pregunta. Si el pc sigue yendo mal ponle 2 o 3 leds y ya veras como mejora :comediante:
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 11 Ene 2007, 23:12

Hola, te contesto un poco a lo que veo....
Si tienes emule en ese PC tendras que configurar muy bien el firewall para que no te corte la conexión y deje que funcione OK. Personalmente los firewall por software me dan un poco de repelus, por lo que no suelo instalar ninguno. Los que molan son los hardware, pero para casa como que no . Seguramente el Ccleaner (que no conocia de nada dicho programa) te habra borrado los archivos temporales de internet y los temporales del propio windows. Por eso has notado tanto espacio libre ahora.
Yo utilizo NOD32 puesto que segun muchas comparativas que mire en su momento era el que menos recursos utilizaba del pc (el que menos ralentizaba) y era de los mejores a la hora de detectar y eliminar bichos. El Kasperski es ruso y es de los mejores que puedes instalar. Yo en tiempos lo usaba hasta que cambiaron la version y empezo a no gustarme tanto lo que veia (que no quiere decir que el motor del antivirus fuese malo, sino que la presentacion no me gustaba).
Como ya te han dicho lo que tienes que tener residente siempre es el antivirus y el firewall, aunque este ultimo puede darte muchos problemas de navegacion si no lo configuras bien (cuidado!!). El antispyware pasaselo cada 2-3 semanas o cuando notes que el pc va mas lento, siempre actualizando primero.
Tambien te aconsejaria que una vez limpio el PC cambiases las contraseñas de cuentas de mail y cosas importantes (banca electronica por ejemplo) para prevenir problemas mayores. Bueno si tienes mas dudas pregunta. Si el pc sigue yendo mal ponle 2 o 3 leds y ya veras como mejora

gracias tio!! bueno he puesto el ruso (el karpeski) y esta bien pero hay 2 problemillas..........

el 1º es que me pide permiso para todo,pero todo todo,si borro el panda me dice que si cuidadin que que pasa aqui,si abro el internet explorer me dice que cuidao que por hay entran los malos..........vamos que cualquier paso de doy me esta preguntado,parece mi madre pero en virtual!!!!!

y el 2º es que al poner el crack me por un lao me dice que muy bien,que ya esta registrado y tal pero a la misma vez me ha salido un mensaje que me dice "su llave de licencia esta en la "lista negra" y la proteccion esta desactivada,pongase en contacto con su distribuidor o servicio tecnico" vamos que no hace falta estudiar mucho pasa saber que me han "cazado" y que es pirata con lo cual ahora que hago??????

voy a probar a pillarme el nod32 pero si dices que es tan bueno y lo usas tu??? pa que me dices que me ponga el ruso so maricon :maricona: ??? no seras tu el que me mete mierdas en el ordenador no?? :maruja:

joder ahora no se que hacer con el puto ruso,teoricamente al cazarme pues no funcionara bien no??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis