resulta que me ha llegado una carta avisandome de que otros usuarios de internet se han quejado de que les llega correo spam a traves de mi correo y que puede ser por una mala configuracion de mi ordenador (finamente me estan diciendo que puedo ser yo perfectamente)
los he llamado y dicen que lo mas seguro es que se me haya metido un programa espia de esos y que esta mandando correos a mis direcciones molestandolos.
ahora bien..............dicen que han tenido quejas de mi y luego me dicen que es posible que ese programa espia haya mandado email a todos mis contactos,entonces..................teoricamente los que se han tenido que quejar son las personas que tengo en el mesenger no??? esos son los unicos contactos por email que tengo!!! (panda de ienas chivatas traicioneras

alguno me puede echar un cable??? sabeis de un buen anti spiware o mierdas de esas?? tengo el panda y me parece que el oso panda va a flipar esta tarde!!
tengo que cambiar mi direccion de email?? es que teoricamente si el tio o programa se hace pasar por mi......el correo sigue siendo el mismo o eso se ve por el IP???
BhEaN donde estas corazoooon!!! necesito ayuda de verdad que me veo en el talego!!!