¿es posible que mi puerto de diagnostico de mi seat leon fr 150 de agosto 2005 no tenga los mismos pines ? creo que tengo distinta configuracion y por lo tanto no me sirve ni el cable(mediakit 2010 obd2 db9) ni el programa vag com 311-2
puerto obd2 en vehiculo
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
puerto obd2 en vehiculo
-
manuel.benitez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
puerto obd2 en vehiculo
Yo "creo" que no... no es posible que un mismo modelo tenga distintos puertos de diagnosis...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: puerto obd2 en vehiculo
¿es posible que mi puerto de diagnostico de mi seat leon fr 150 de agosto 2005 no tenga los mismos pines ? creo que tengo distinta configuracion y por lo tanto no me sirve ni el cable(mediakit 2010 obd2 db9) ni el programa vag com 311-2
Que cable les has comprado a los de mediakit? A ver si le has comprado el de BMW que es redondo y la estamos liando...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: puerto obd2 en vehiculo
Por cierto!! Bienvenido al foro!!
P.D.: En esta sala hay eco?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno probare desmontar y acceder hasta dicho puerto pero......a simple vista (con linterna incluida) se ven `pines distintos....ya se que seria 1 locura que cada x tiempo cambiaran de sistema pero jo...r es que cuando conecto el portatil y dicho cable me sale " sistema no preparado o no encontrado" y la verdad....he probado con diferentes vag com y na....y por lo que veo en el foro parece bastante facil......ESO QUE DESMONTO Y OS DIGO
-
manuel.benitez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
elalex toy empezando a pensar que lo que dice manuel.benitez tiene razon con lo de que los pines pueden variar jejejejeje porque aun no he podio averiguar mi problema con el vds-pro, recuerdas el problem no??
saludoss..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
q curioso este post, todavia no habia caido por aqui... por cierto alex creo q si hay eco, eco, eco, ....
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Hola.
Yo a eso no le veo sentido ninguno, el problema te tiene que venir por el portatil o que el interface que alguno no ande bien.
Si es el coche desde luego que el puerto de diagnosis es igual que todos pero por lo que sea esta cascado o algun cable se le ha soltado.
Pero que sea distinto.....Yo creo que no no no.
Saludos a todos.
Yo a eso no le veo sentido ninguno, el problema te tiene que venir por el portatil o que el interface que alguno no ande bien.
Si es el coche desde luego que el puerto de diagnosis es igual que todos pero por lo que sea esta cascado o algun cable se le ha soltado.
Pero que sea distinto.....Yo creo que no no no.
Saludos a todos.
Pd: Aqui al personal se le va la pinza...Sera el exceso del maldito eco ?
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2