Voz Muda TomTom ¿?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Voz Muda TomTom ¿?

Notapor elalex el 28 Ene 2007, 15:34

Alguien sabe donde puedo conseguir un paquete de voces mudas para el TomTom ¿?

O bien como puedo hacer para que el TomTom no me de instrucciones.

Quitar el sonido no es una posibilidad ya que si que quiero que me pite cuando hay un radar.

Me consta que existen porque lo leí en algun foro pero no tengo ni idea de donde... :(

Y otra pregunta, ¿como se instalan voces en TomTom? Lo quiero para la versión Symbian pero no se si me sirve el archivo de voces de cualquier TomTom.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Voz Muda TomTom ¿?

Notapor SyLmaX el 28 Ene 2007, 15:52

para instalar voces tienes q meter un archivo *.chk en la carpeta navigator de archivos de programa de la PDA y en la carpeta "voices" del TT. (por lo menos yo lo tengo asi y me van). de todas formas metete en www.puntodeinteres.es y pregunta alli..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Voz Muda TomTom ¿?

Notapor tarry el 28 Ene 2007, 18:02

Echarle un vistazo a esta web :wink:
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Voz Muda TomTom ¿?

Notapor Orko el 28 Ene 2007, 20:37

Je, pues yo lo tengo hecho sin querer.. y es que no me pilla la carpeta 'voices' en la tarjeta, pero los radares siguen pitando la mar de bien. Asi que cepillate la carpeta o algo.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Voz Muda TomTom ¿?

Notapor elalex el 28 Ene 2007, 22:56

Gracias a todos por las respuestas!! probare a instalarlas como dice Sylmax, cargarme el archivo de las voces seria la ultima opción, de esta forma siempre puedes cambiar dependiendo de si sin mudas o con sonido...

tarry escribió:Echarle un vistazo a esta web :wink:

En tu linea! :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 07 Feb 2007, 11:09

Orko escribió:Je, pues yo lo tengo hecho sin querer.. y es que no me pilla la carpeta 'voices' en la tarjeta, pero los radares siguen pitando la mar de bien. Asi que cepillate la carpeta o algo.

Por cierto, probé la voz muda pero no me gusta, el tema es que cuando se da una instrucción, se corta la radio, pero tarda bastante hasta que vuelve a ponerla por lo que pensaba que la voz muda podía ser mi solución, es decir que no me de instrucciones, por lo tanto no me corte la radio pero que las advertencias de radares si que me pitaran por los altavoces del coche, pero mi gozo en un pozo, con la voz muda, corta la radio no dice nada y al rato la vuelve a poner... por lo que la solución chapucera es con un gestor de archivos (File Explorer) renombrar la carpeta VOICES por VOICES2 y de esa forma se desactivan las instrucciones sin embargo, los radares, tal y como dices, siguen pitando.

Cuando quiera que me de instrucciones vuelvo a llamar a la carpeta VOICES y funcionando...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 07 Feb 2007, 15:06

elalex escribió:
Orko escribió:Je, pues yo lo tengo hecho sin querer.. y es que no me pilla la carpeta 'voices' en la tarjeta, pero los radares siguen pitando la mar de bien. Asi que cepillate la carpeta o algo.

Por cierto, probé la voz muda pero no me gusta, el tema es que cuando se da una instrucción, se corta la radio, pero tarda bastante hasta que vuelve a ponerla por lo que pensaba que la voz muda podía ser mi solución, es decir que no me de instrucciones, por lo tanto no me corte la radio pero que las advertencias de radares si que me pitaran por los altavoces del coche, pero mi gozo en un pozo, con la voz muda, corta la radio no dice nada y al rato la vuelve a poner... por lo que la solución chapucera es con un gestor de archivos (File Explorer) renombrar la carpeta VOICES por VOICES2 y de esa forma se desactivan las instrucciones sin embargo, los radares, tal y como dices, siguen pitando.

Cuando quiera que me de instrucciones vuelvo a llamar a la carpeta VOICES y funcionando...

Me lo apunto, me lo apunto... :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sedranpm el 08 Feb 2007, 18:37

sedranpm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis