Estoy buscando un receptor GPS con Bluetooth para conectarlo al TomTom del móvil.
Me gustaría una antena que funcionase con baterías de Nokia y a ser posible que utilice el mismo cargador que los Nokia.
El presupuesto es de 60-70 €
A ver si hay gente que me puede aconsejar/desaconsejar marcas o por lo menos decirme en que debo fijarme mas o menos para llevar una idea...
¿Que antena GPS Bluetooth me recomendais?
Moderador: cvillajos
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
por si os vale............uno en compraventa....de opinion no tengo ni idea.....
http://www.compraventa.com/view/6432966 ... c=1&city=0
http://www.compraventa.com/view/6432966 ... c=1&city=0
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Holux slim 236 que aunque es vieja va perfecta,en www.litsur.com si pones como cliente vip pcdemano te hacen algo de descuento,y lo envian a casa contrareembolso.
Utiliza bateria de los nokia,se carga con un mini usb,dura 11horas de bateria,es pequeñisimo,preciso,posiciona rapido,sirf star3,actualiza posicion rapidito,es muy sensible (dias lluviosos coge satelites a saco) etc
Tienes que mirar que sea sirf star 3,que sea sensible (mas facilidad en coger satelites),cuanto tarda en posicionarse en frio (en caliente todos van rapido),tamaño,y cuanto dura de bateria.
Utiliza bateria de los nokia,se carga con un mini usb,dura 11horas de bateria,es pequeñisimo,preciso,posiciona rapido,sirf star3,actualiza posicion rapidito,es muy sensible (dias lluviosos coge satelites a saco) etc
Tienes que mirar que sea sirf star 3,que sea sensible (mas facilidad en coger satelites),cuanto tarda en posicionarse en frio (en caliente todos van rapido),tamaño,y cuanto dura de bateria.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Se me va de presupuesto el Holux Slim 236
Estoy mirando uno en Ebay Alemania y estoy a falta de que me digan los portes, también es Sirf Star III y funciona con las baterías BL-5 de Nokia
Cuesta 56 € pero todavía no se cuanto serán los portes si no superan los 15 € quizás me lance a por el...
Pikolotk, este es el que estoy mirando...
http://www.hardware-tech.de/Products/GPS/GB7321.jpg
http://www.hardware-tech.de/Products/GPS/GB7322.jpg
Si te interesa podríamos ahorrar en portes...
Por las características que tiene, aquí en España no los he visto por menos de 90-100 €
Estoy mirando uno en Ebay Alemania y estoy a falta de que me digan los portes, también es Sirf Star III y funciona con las baterías BL-5 de Nokia
Cuesta 56 € pero todavía no se cuanto serán los portes si no superan los 15 € quizás me lance a por el...
http://www.hardware-tech.de/Products/GPS/GB7321.jpg
http://www.hardware-tech.de/Products/GPS/GB7322.jpg
Por las características que tiene, aquí en España no los he visto por menos de 90-100 €
Última edición por elalex el 30 Ene 2007, 16:01, editado 1 vez en total
-
Echale un vistazo a esta tienda:
http://www.activagps.com/index2.asp?pcat=23
Yo que tu me lo compraba nuevo aunque tuviera que pagar 10/15/20 euros mas. Tambien tienen algunos que son de "alquiler" y los venden mas baratos, pero creo que no tienen ningun sirf star III.
pd.: el chip SiRF Star III es esencial, aunque hay algunos que tienen un chip llamado Nemerix de bajo consumo que no es tan sensible ni tan preciso como el Sirf star III pero se le acerca, y lo que le hace interesante es su bateria de unas 30 horas...
Yo me quedaria con el Sirf star III.
Si no es necesario que las baterias sean de nokia tienes uno en esa tienda que te digo por 82€ con gastos de envio incluidos. Pero echale un ojo que hay algunos por un pelin mas y compatible con las nokia.
Yo que tu me lo compraba nuevo aunque tuviera que pagar 10/15/20 euros mas. Tambien tienen algunos que son de "alquiler" y los venden mas baratos, pero creo que no tienen ningun sirf star III.
pd.: el chip SiRF Star III es esencial, aunque hay algunos que tienen un chip llamado Nemerix de bajo consumo que no es tan sensible ni tan preciso como el Sirf star III pero se le acerca, y lo que le hace interesante es su bateria de unas 30 horas...
Yo me quedaria con el Sirf star III.
Si no es necesario que las baterias sean de nokia tienes uno en esa tienda que te digo por 82€ con gastos de envio incluidos. Pero echale un ojo que hay algunos por un pelin mas y compatible con las nokia.
Última edición por ChiLL el 30 Ene 2007, 13:47, editado 1 vez en total
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: ¿Que antena GPS Bluetooth me recomendais?
elalex escribió:Se me va de presupuesto el Holux Slim 236
Tienes un privado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
Elalex, esa imagen, tio!!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mas cosas... en appinformatica tienes un REDTELL XPRESSO GPS BLUETOOTH (con sirf star III) por 81,50€, y aqui no hay gastos de envio (si tienes tienda cerca).
-
Mas... http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=PGPWZ1
Esta tienda la tienes en madrid, por lo que tampoco gastos. Creo que esta si admite baterias nokia...
Esta tienda la tienes en madrid, por lo que tampoco gastos. Creo que esta si admite baterias nokia...
-
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Elalex, esa imagen, tio!!
I´m Sorry!! Es tiercol, la pille directamente de internet...
ChiLL escribió:Echale un vistazo a esta tienda:
Yo que tu me lo compraba nuevo aunque tuviera que pagar 10/15/20 euros mas. Tambien tienen algunos que son de "alquiler" y los venden mas baratos, pero creo que no tienen ningun sirf star III
Ya me parece bastante caro pagar por una antena 50 € no quiero gastarme 90 € en algo que no voy a usar diariamente.
ChiLL escribió:Si no es necesario que las baterias sean de nokia tienes uno en esa tienda que te digo por 82€ con gastos de envio incluidos. Pero echale un ojo que hay algunos por un pelin mas y compatible con las nokia.
No esque sea imprescindible pero si puedo elegir, prefiero los que tienen baterias compatibles con Nokia
ChiLL escribió:Mas... http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=PGPWZ1
Si, conozco bien esa tienda, pero se me va de presupuesto, como digo no quiero gastarme mas de 70 €, que si, que por 20 € mas tengo una mejor, pero por 20 € mas que esa seguro que hay otra mejor y por 20 € mas que esta ultima seguro que hay otra todavía mejor y por 20 € mas que esta ultima que te comentaba que era mejor que la otra seguramente haya otra antena hasta con radio y no solo eso sino que con 20 € mas que la de la radio habrá otra... XD
De toas formas gracias por los links, me apunto esas paginas!

-
elalex escribió::blah:
Tefolleunpez!!!
Yo estoy en las mismas que tu... seria interesante tener un gps pero 90€ es mucho dinero para utilizarlo 3 o 4 veces al año.....

-
ya no usas la PDA?
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
SyLmaX escribió:ya no usas la PDA?
En una palabra: sunamierda.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
La holux la compre,ahora no la uso pero sé que en un futuro con cualquier aparato bloethot la uso y va de coña,por lo que ahi la tengo guardada,si vas a tiendas de informatica es probable que valga menos que en esa web,de echo Pro la compro el otro dia en lifeinformatica a menos de 80 creo recordar,quiza te la pueda comprar y enviar....
Yo me gastaba un poco mas y sé que la tengo para toda la vida y que va muy bien que comprar algo en lo que te cagarás a diario,las sirf2 van peor que las sirfsatr3,un dia con una sirf star 2 lloviendo no me pillaba ni un puto satelite,y que gracia me hizo!
Metete en www.pcgreen.com que creo que lo envian a casa tambien.O en www.lifeinformatica.com
Yo me gastaba un poco mas y sé que la tengo para toda la vida y que va muy bien que comprar algo en lo que te cagarás a diario,las sirf2 van peor que las sirfsatr3,un dia con una sirf star 2 lloviendo no me pillaba ni un puto satelite,y que gracia me hizo!
Metete en www.pcgreen.com que creo que lo envian a casa tambien.O en www.lifeinformatica.com
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5