Los led´s se iluminan y el ventilador arranca pero a los 2 segundos se apaga solo y no hace nada. Me temo que sea la placa base

Un saludo
PD: el portatil es un Ibm Thinkpad 600 E.
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
Moderador: cvillajos
alberto_amc escribió:Pues mi portatil no se que le ha pasado, hoy hice unos logs en el cohe, y todo bien, me subo a casa y el ordenador ya no enciende.
Los led´s se iluminan y el ventilador arranca pero a los 2 segundos se apaga solo y no hace nada. Me temo que sea la placa baseasique quiero llevarlo a algún sitio donde pueden echarle un ojo. Me gustaría saber si conoceis algún sitio de confianza o de fiar, donde pode en Madrid.
Un saludo
PD: el portatil es un Ibm Thinkpad 600 E.
BhEaN escribió:Que cabron que eres NetMaster, jejejeee....
Alberto_amc, yo "sufrí" un accidente en mi portatil, que tambien era un IBM Thinkpad, y no llegué a llevarlo a ningun sitio, porque llamé por teléfono al servicio técnico y se me quitaron las ganas al oir "un presupuesto aproximado" para cambiar la placa y la fuente de alimentación...
Tendré que hacerlo tarde o temprano, porque sin el portatil no puedo vivir aunque tenga muchos más ordenadores en casa, pero de momento no lo he llevado.
Si te enteras de algun sitio donde reparen el IBM bien y por no demasiado dinero, no dudes en decirmelo!!
Wink
Saludos!
alberto_amc escribió:lo quiso encender, cambiando la polaridad del transformador "sin querer". No volvió a funcionar
bucanero escribió:Si eres de Madrid prueba a llevarlo a Microma, esta en la calle Santa Leonor, por unos 36€ te haran un presupuesto, no suelen cantearse demasiado con los precios.
Salu2
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 639 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados