El Vag-Com me ha dado un error (Ayuda)
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
El Vag-Com me ha dado un error (Ayuda)
pos eso que esta tarde billy y yo hemos metido el vagcom a los 2 coches,el de billy 0 fallos,y a mi me a dado uno:18062 please check dtc memory of instrument cluster,yo de ingles ni papa,y e buscado fallos del vag-com y no me entero de na,y tambien hemos intentado activar los pitidos y nada y desactivar lo de los pestillos a 20km/h y tampoko nos a dejado a la espera de ayuda,saludos
-
adri24 - Aqui + que con la novi@
el vag com me a dado un error ayuda!!!!!!!!!
No tienes el elsawin??, yo es que no lo tengo ahora instalado sino te miraria el error.. a ver si alguien que lo tenga te lo puede mirar..
un saludo, espero que no sea nada grave..
un saludo, espero que no sea nada grave..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
el vag com me a dado un error ayuda!!!!!!!!!
En fullcumston.es tienes todo lo que necesitas...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: el vag com me a dado un error ayuda!!!!!!!!!
gracias pero estado en la web,pero no encontrado,y la verdad estoy preocupado pk nose si es bueno o malo saludosPro escribió:En fullcumston.es tienes todo lo que necesitas...
-
nada sigo sin saber qe le pasa a mi fierecilla y estoy qe casi no duermo,la verdad qe el coche va como siempre,pero estoy acojonado,nadie en todo el foro no sabe qe le pasa a mi coche?¿?¿elalex tu lo sabes?¿?¿
-
pero en el fallo te pone intermittent??? puede ser un fallo tonto...haces el scan,lo borras y luego a ver si te vuelve a aparecer.....lo de los pitidos...supongo qe tendras alarma...si no nanai.....y lo otro es tema de qe esplikes si te pone algo raro en los pasos de activar lo de los pestillos.....
-
Cantona - Cansin@ de los leones
pos aora que lo dices no me acuerdo si ponia intermitent pero creo que si,y si que tengo alarma,y los de los pestillos no quiero activarlo sino desactivarlo,en la opcion pa activar lo de los pitidos sale algo de test pero no nos dejabaCantona escribió:pero en el fallo te pone intermittent??? puede ser un fallo tonto...haces el scan,lo borras y luego a ver si te vuelve a aparecer.....lo de los pitidos...supongo qe tendras alarma...si no nanai.....y lo otro es tema de qe esplikes si te pone algo raro en los pasos de activar lo de los pestillos.....
-
Mira a ver esta paginilla, si te puede ayudar...
http://www.gerritspeek.nl/vag-com_foutcodeslijst-i.html
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
gracias jejejeje pero yo de aleman na de na,el error me salio en ingles lo e traducido pero no lo entiendo,que es la memoria dtc?¿??¿azazel_es escribió:Mira a ver esta paginilla, si te puede ayudar...
-
campeon211 escribió:pos aora que lo dices no me acuerdo si ponia intermitent pero creo que si,y si que tengo alarma,y los de los pestillos no quiero activarlo sino desactivarlo,en la opcion pa activar lo de los pitidos sale algo de test pero no nos dejabaCantona escribió:pero en el fallo te pone intermittent??? puede ser un fallo tonto...haces el scan,lo borras y luego a ver si te vuelve a aparecer.....lo de los pitidos...supongo qe tendras alarma...si no nanai.....y lo otro es tema de qe esplikes si te pone algo raro en los pasos de activar lo de los pestillos.....
pero en los pitidos no hay qe dfar nada de test....mirate bien el manual.....yo lo active pero no tengo alarma asin qe no oia nada...

-
Cantona - Cansin@ de los leones
pues pk no me mola eso de los pestillos pk ai qe darle 2 veces y muchgas veces voy a meter algo atras y tengo qe darle al desbloqueo y es un coñazoCantona escribió:campeon211 escribió:pos aora que lo dices no me acuerdo si ponia intermitent pero creo que si,y si que tengo alarma,y los de los pestillos no quiero activarlo sino desactivarlo,en la opcion pa activar lo de los pitidos sale algo de test pero no nos dejabaCantona escribió:pero en el fallo te pone intermittent??? puede ser un fallo tonto...haces el scan,lo borras y luego a ver si te vuelve a aparecer.....lo de los pitidos...supongo qe tendras alarma...si no nanai.....y lo otro es tema de qe esplikes si te pone algo raro en los pasos de activar lo de los pestillos.....
pero en los pitidos no hay qe dfar nada de test....mirate bien el manual.....yo lo active pero no tengo alarma asin qe no oia nada...lo del fallo haz otro scan,borra el fallo y si no te vuelve a salir sera de alguna tonteria de por ahi.....lo de los pestillos no tengo ni idea.....por qe lo qieres qitar====??
-
campeon211 escribió:gracias jejejeje pero yo de aleman na de na,el error me salio en ingles lo e traducido pero no lo entiendo,que es la memoria dtc?¿??¿azazel_es escribió:Mira a ver esta paginilla, si te puede ayudar...
pero con el traductor del mundo puedes hacer locuras

--> Traducido al ingles,
Please, mistake warehouses of the combination instrument select
Mogelijke oorzaken: giver for oil level and temperature faulty
--> Y al castellano,
Por favor, confunda los depósitos del instrumento de combinación escogido
Mogelijke oorzaken: donante para nivel del aceite y temperatura defectuosa
jejejeje, no te acojones, yo creo que el traductor no tiene ni puta idea,

-
-
ya te digo yo que el traductot¡r no tiene ni ideaazazel_es escribió:campeon211 escribió:gracias jejejeje pero yo de aleman na de na,el error me salio en ingles lo e traducido pero no lo entiendo,que es la memoria dtc?¿??¿azazel_es escribió:Mira a ver esta paginilla, si te puede ayudar...
pero con el traductor del mundo puedes hacer locuras![]()
--> Traducido al ingles,
Please, mistake warehouses of the combination instrument select
Mogelijke oorzaken: giver for oil level and temperature faulty
--> Y al castellano,
Por favor, confunda los depósitos del instrumento de combinación escogido
Mogelijke oorzaken: donante para nivel del aceite y temperatura defectuosa
jejejeje, no te acojones, yo creo que el traductor no tiene ni puta idea,
-
14 mensajes
• Página 1 de 1