Perdida potencia y problemas con el Protocolo cable usb

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Perdida potencia y problemas con el Protocolo cable usb

Notapor javier.murcia el 27 Feb 2007, 12:10

Os comento hace unos meses empece a tener fallos de potencia por culpa de que el turbo estaba sucio, pues bien lo limpíe con la ayuda de un colega que es mecanico, y lo volvimos a poner todo con su debido cuidado.

Todo iba perfecto incluso note un aumento en la potencia del coche hasta hace como cosa de un mes que volvio a las andadas pero esta vez el fallo es intermitente osea que pierde potencia y al rato me la vuelve a dar.

Hemos comprobado como se mueven los alabes del turbo y parece que van suaves así como antes se notaba que estaban agarrotados.

Tengo el vag com con un cable usb y ayer intente entrar para comprobar el funcionamiento del caudalimetro y me sacaba unas pocas lectruas y luego me daba error con el protocolo del cable.

A ver si al guien sabe como puedo solucionar este problema con lo del cable o si tiene idea de si el fallo es del caudalimetro, de la N75 o del propio turbo.

Muchas gracias, y lo siento por esta chapa que os he metido pero estoy too mosca con el coche. El coche tiene 70000Km y unos 4 años, es un toledo TDI de 110cv.
javier.murcia

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis