Problemas con Tempomat [solucionado]
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Problemas con Tempomat [solucionado]
Hola. Ayer fui a la revision a SEAT y bueno, estuvieron mirandome un problema que hacia que el coche se quedase sin potencia. Bueno, me cambiaron el cauda. El tema es que ahora el tempomat no funciona!!!. He vuelto a realizar el procedimiento con el vagcom (varias veces) pero sin exito. Se que ayer con el VAS hicieron login en el modulo del motor y creo que en el de instrumentos. Alguien sabe el login de instrumentos?. No se me ocurre que puedo hacer.....aparte de quitar la bateria y hacer un reset al coche 

Última edición por pque el 18 Mar 2007, 14:58, editado 2 veces en total
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Problemas con Tempomat
Si tienes el control de crucero en posición ON y no tienes jodio el pulsador de freno...
Dime el código de motor y que codificación tienes en el modulo 1 a ver si hay algo raro... ¿?
Dime el código de motor y que codificación tienes en el modulo 1 a ver si hay algo raro... ¿?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Problemas con Tempomat
Si tienes el control de crucero en posición ON y no tienes jodio el pulsador de freno...
Hola, gracias por responder. El tempomat esta en ON. Lo he probado a poner en OFF varias veces por si fuese un mal contacto pero no. Es un ASV, osea, un TDI 110 de los ultimos. A que te refieres con la codificacion del modulo 1??. El 1 es el modulo de motor pero no se que te refieres.
El caso es que antes de la revi funcionaba y ahora no. Supongo que sera algo de software, pero no se que. Hasta el viernes por la noche no podre tocarlo mas el coche pues mañana me voy de viaje con otro coche. A ver si de aqui al viernes me dices que necesitas y te digo

PD: el pulsador del freno parece que rula, puesto que la luz se enciende cuando piso y se apaga cuando suelto
-
Re: Problemas con Tempomat
pque escribió: A que te refieres con la codificacion del modulo 1??. El 1 es el modulo de motor pero no se que te refieres.
metete con el vag en ese modulo 1 y donde trae los parametros y demas vendra coding o soft coding....qe es lo qe te pide elalex...........

-
Cantona - Cansin@ de los leones
Cantona escribió:pque escribió: A que te refieres con la codificacion del modulo 1??. El 1 es el modulo de motor pero no se que te refieres.
metete con el vag en ese modulo 1 y donde trae los parametros y demas vendra coding o soft coding....qe es lo qe te pide elalex...........
Exacto, tienes que entrar en el modulo 1 -motor- y decirme lo que pone en "Soft. Coding"
Si algo falla supongo que sera en el modulo del motor ya que el 17 en teoría no interfiere para nada con el control de crucero.
De todas formas, quizás tocaran algo en los fusibles o en el vierteaguas y soltaran los cables del control de crucero, la verdad es que es raro que sea cosa del vag-com
-
También puedes probar a desactivarlo con el login: 16167
Salir y entrar y volver a activarlo con el archiconocido: 11463
Pero como te digo antes, no se yo hasta que punto sera cosa del vag-com
Salir y entrar y volver a activarlo con el archiconocido: 11463
Pero como te digo antes, no se yo hasta que punto sera cosa del vag-com
-
Quizá el interruptor de embrague o de freno esten mal,quiza el fusible este mal,de cableados dudo mucho que te hayan tocado nada,lo que tendrias que hacer es ir alli y decirselo a ver.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola. Me he podido escapar un mmento. De cableados solo tocaron el caudalimetro, pues estuve yo delante en todo momento mientras lo tocaron, aparte de la revision (filtros, aceite....).
No sabia que habia otro codigo para desactivarlo, lo probare el viernes o el sabado
. Muchas gracias. Sobre el resto de cosas lo miro y os digo.
No sabia que habia otro codigo para desactivarlo, lo probare el viernes o el sabado

-
pues que coincidencia... pq a mi me ha pasado algo parecido, llevé el coche al taller el viernes y el coche funciona incluso mejor que antes, pero hoy viernes, una semana mas tarde (eso me hace dudar que sea culpa del taller) el control de crucero ha dejado de funcionar :_(
estaba utilizando el control de crucero por la ronda litoral de barcelona, pero lo he quitado (pisando el embrague para reducir marcha y frenar). Al volver ha coger velocidad e intentar volver a poner el tempomat ya no iba, no fijaba la velocidad de crucero.
He puesto el tempomat en off y en on varias veces y he estado intentando fijar la velocidad, pero no ha funcionado mas.... :_(
estaba utilizando el control de crucero por la ronda litoral de barcelona, pero lo he quitado (pisando el embrague para reducir marcha y frenar). Al volver ha coger velocidad e intentar volver a poner el tempomat ya no iba, no fijaba la velocidad de crucero.
He puesto el tempomat en off y en on varias veces y he estado intentando fijar la velocidad, pero no ha funcionado mas.... :_(
-
DeXteRrBDN - Aun con la L
Hola. He probado a desactivar y reactivar el tempomat con el vagcom y no ha hecho ningun efecto
. Tambien he sacado una captura del modulo del motor. En Soft Coding pone: 00102. Tras esto.....creo que me queda comprobar el interruptor del embrague (como???) y el cableado. El fusible nº 5 esta entero, asi que creo que de eso no es.

-
Quizá el interruptor de embrague o de freno esten mal,quiza el fusible este mal,de cableados dudo mucho que te hayan tocado nada,lo que tendrias que hacer es ir alli y decirselo a ver.
ya, si eso seria lo suyo, pero el tempomat lo puse yo mismo, no ningun taller y en la seat no esta registrado. Si lo llevo para que lo miren sacaran una OT para la supergarantia y ellos logicamente me diran que nanai porque eso no era de fabrica. Prefiero mirarmelo yo.
-
pque escribió:Hola. He probado a desactivar y reactivar el tempomat con el vagcom y no ha hecho ningun efecto. Tambien he sacado una captura del modulo del motor. En Soft Coding pone: 00102. Tras esto.....creo que me queda comprobar el interruptor del embrague (como???) y el cableado. El fusible nº 5 esta entero, asi que creo que de eso no es.
Si es cosa de vag-com, una de las posibilidades es poner los valores de origen del modulo 1 y activar el control de crucero con el 11463
Y si no funciona, pues seria ver el código de motor, año de fabricación y equipamiento y ver si todo cuadra.
Si la primera no te soluciona el tema, te mando un tochoprivado para que puedas hacer la segunda.
-
uhmm y como poner a valores de origen????. Pensaba dejar el finde que viene el cohce sin bateria a ver....
-
pque escribió:uhmm y como poner a valores de origen????. Pensaba dejar el finde que viene el cohce sin bateria a ver....
Ahora mismo no te lo puedo confirmar, hasta esta noche no lo puedo mirar, busca información en el google...
Creo que es lo mas sencillo del mundo, poner 000 en el canal 0 -en adaption, dentro del modulo 1- y dar a test y save.
En el manual de vag-com en español de fullcustom seguro que viene. Échale un vistazo.
-
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2