activar subir ventanillas
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
seguramente q este publicado esto en algun lugar pero quiesiera saber si se puede activar con vag com el subir ventanillas y queria sabel los codigos de todas las centralitas q se pueden, gracias. y perdon
-
sedranpm - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
mira el post it de aqi arriba...hay un manual con el vds pro con el qe se puede hacer.....ya se ha podido hacer en todas las centralitas.....las qe no se podian hasta ahora...las ah,ya pueden....sonic206 ha podido hasta hace poco....mira primero qe centralita tienes y luego mira el manual.....saludos.....
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
como esto lo vea algun moderador, te canean
ai q leer amigo

ai q leer amigo

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
ya te digo, jajaja, justito el post de debajo de este, si es un perro te come
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
exacto....tienes el post it del vag com arriba qe traera el manual de como hacerlo...y un post aqi qe sonic206 ha conseguido qe en su centralita ah funcione lo de las ventanillas....saludos.....
pd...a ver si voi por leon y si no esta activao aun lo miramos...lo qe no se es cuando ire por alli.....saludos...
pd...a ver si voi por leon y si no esta activao aun lo miramos...lo qe no se es cuando ire por alli.....saludos...
-
Hola.
Si tienes un leon II si es activable esta opción mediante las ultimas versiones del vag-com.
Si tienes un León I con el vag-com no es activable esta opción necesitas utilizar el Vds-Pro que es otro software de diagnostico.
En ambos casos tienes el manual y/o los codigos necesarios en el post-it sobre el vag-com que hay en este subforo.
Como bien comentan los compañeros con que uvieras mirado minimamente este tema o utilizado el buscador tus dudas uvieran quedado mas que satisfechas.
Por favor hay que utilizar el buscador y no ser tan comodones que si no el foro se convierte poco a poco en algo donde siempre se habla y se comentan las mismas cosas, ocupando mas y mas espacio ineccesariamente.
En fin por la autoridad que este foro me ha conferido te condeno a limpiar mi casa entera con un cepillo de dientes.
Esta pena sera conmutada si te comprometes a que no vuelva a repetirse jejeje
Saludos a todos ¡
Si tienes un leon II si es activable esta opción mediante las ultimas versiones del vag-com.
Si tienes un León I con el vag-com no es activable esta opción necesitas utilizar el Vds-Pro que es otro software de diagnostico.
En ambos casos tienes el manual y/o los codigos necesarios en el post-it sobre el vag-com que hay en este subforo.
Como bien comentan los compañeros con que uvieras mirado minimamente este tema o utilizado el buscador tus dudas uvieran quedado mas que satisfechas.
Por favor hay que utilizar el buscador y no ser tan comodones que si no el foro se convierte poco a poco en algo donde siempre se habla y se comentan las mismas cosas, ocupando mas y mas espacio ineccesariamente.
En fin por la autoridad que este foro me ha conferido te condeno a limpiar mi casa entera con un cepillo de dientes.
Esta pena sera conmutada si te comprometes a que no vuelva a repetirse jejeje
Saludos a todos ¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
tiene el leon I....lo qe no se qe tipo de centralita pq es de 2001....pero eso primero lo tendra qe mirar a ver....
pd....eres un poco tirano...ehhh limpiar la casa con cepillo de dientes....

pd....eres un poco tirano...ehhh limpiar la casa con cepillo de dientes....

-
como miro la centralita, no tengo el vag com, ni vds-pro, esqu voy a pasar la revision a un concesionario y me han dixo q si tragio los coidgos igual me lo hacen, perdonar, pero ayer mire y vi el posit y crei q solo era para el vds pro, solo son las dos o tres lineas de codigos q aparecen? x cierto saludos cantona!!
-
Hola.
En el taller oficial por extraño que parezca muy muy posiblemente no dispongan de lo necesario para realizar esta modificación con sus maquinas de diagnostico.
Necesitaras el vds-pro.
Si es un leon I podras activarlo pero en función de la centralita comfort que tengas tendras que usar un procedimiento u otro de los que se recogen en el manual.
Esta referencia se puede ver al entrar al módulo 46 con el Vds-Pro en la parte inferior izquierda de la pantalla principal del módulo.
O bien, con el Vag-Com al entrar en el módulo 46 en la pantalla principal del módulo en el campo denominado “Vag number”.
Saludos ¡
Pd: Cantona. Por la autoridad que este foro me ha conferido y en vista de tu gravisima e injusta valoración hacia este magnanimo y justo moderador te condeno a ayudar a sedranpm a limpiar mi casa pero en tu caso el cepillo de dientes solo tendra 5 pelos jejejeje.
Aiss que duro es impartir justicia jejejeje
En el taller oficial por extraño que parezca muy muy posiblemente no dispongan de lo necesario para realizar esta modificación con sus maquinas de diagnostico.
Necesitaras el vds-pro.
Si es un leon I podras activarlo pero en función de la centralita comfort que tengas tendras que usar un procedimiento u otro de los que se recogen en el manual.
Esta referencia se puede ver al entrar al módulo 46 con el Vds-Pro en la parte inferior izquierda de la pantalla principal del módulo.
O bien, con el Vag-Com al entrar en el módulo 46 en la pantalla principal del módulo en el campo denominado “Vag number”.
Saludos ¡
Pd: Cantona. Por la autoridad que este foro me ha conferido y en vista de tu gravisima e injusta valoración hacia este magnanimo y justo moderador te condeno a ayudar a sedranpm a limpiar mi casa pero en tu caso el cepillo de dientes solo tendra 5 pelos jejejeje.
-
sedranpm escribió:como miro la centralita, no tengo el vag com, ni vds-pro, esqu voy a pasar la revision a un concesionario y me han dixo q si tragio los coidgos igual me lo hacen, perdonar, pero ayer mire y vi el posit y crei q solo era para el vds pro, solo son las dos o tres lineas de codigos q aparecen? x cierto saludos cantona!!
para ver la referencia de la centralita qe tu tienes ellos si con el vag lo podran mirar.....lo de hacerte lo otro ya es mas complicao al ir con el vds-pro a ver si alguien de la zona te ayuda y si no cuando vaya pa alli se mira

-
elGersonFr escribió:Hola.

-
Cantona escribió:elGersonFr escribió:Hola.
![]()
![]()
![]()
si siiiii rite rite tu rite que ya lloraras con la cantidad de mugre que tengo por todas partes y bien seca y dura jajajajaja jajajaja (risa malevola...)
Saludos ¡¡
-
estoy buscando a oxido como miembro y no lo encuentro, alguien me puede decir si con el vas (prpgrama seat) se puede activar lo de las ventanillas. gracias
-
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2