Página 1 de 1

TomTom o Garmin?

NotaPublicado: 18 Mar 2007, 22:18
por sbony
pues eso que quiero mirar un navegador y no se cual es mejor.
El Garmin te habla y te dice la calle a la que vas a girar y de Tomtom el unico que lo hace es el 910 (tope de gama).
De procesadores no se cual lleva Garmin, tomtom lleva un 400Mhz.
Lo que me frena es las actualizaciones de radares que el tomtom es muy facil o es mucho mas comun.
En Garmin te lo actualizan gratuitamente, pero supongo que los radares tan actualizados no se si se podran poner.
Un saludo :wink:

TomTom o Garmin?

NotaPublicado: 18 Mar 2007, 23:08
por Lito69
Pues una pda y le metes lo que quieras y gratis encima,y pa colmo mas barato y podras usarla para mas cosas.

TomTom o Garmin?

NotaPublicado: 19 Mar 2007, 07:22
por tarry
Bueno, pues los radares para el Garmin podras encontrarlos aqui Pone Garmin "NUVI" asi que entiendo que solo sirve para los nuvi pero no te lo se decir con seguridad.

¿Cuantos euros quieres gastarte? El tomtom910 creo que rondaba los 450€ aprox. y de Garmin pues depende del modelo los tienes desde 250€ en adelante.

TomTom o Garmin?

NotaPublicado: 19 Mar 2007, 09:17
por NetMaster
Hoy en día, poner los radares en uno u otro es igual de fácil, no debe de ser un obstáculo :ok:

TomTom o Garmin?

NotaPublicado: 19 Mar 2007, 18:58
por sbony
pues nada tomtom 910 y a correr

TomTom o Garmin?

NotaPublicado: 19 Mar 2007, 20:38
por tarry
Buena eleccion :ok:

TomTom o Garmin?

NotaPublicado: 20 Mar 2007, 18:02
por sbony
ya le he puesto los radares y he probado alguna demo de por donde voy normalmente.
He puesto con suficiente antelacion las distancias de aviso por si no esta muy clara la posicion o por si voy ligerillo, pero el inconveniente es que me saltan bastantes radares que estan por carreteras/autopistas paralelas o cercanas
algun consejillo mas?