Hola chicos, seguro que esta puesto en algun lado porque yo lo hice en mi portatil, pero ahora con lo mal que va el foro no me lo busca y no lo encuentro en los pocos post que me deja entrar.
El caso es que ahora que le he metido el Vag Com 311.2 a un amigo, el mismo que tengo yo, no le reconoce el cable y no me viene la key para meterle, y no recuerdo como lo hice yo con el mio.
Me podeis ayudar??
Gracias.
Como meterle el key al VagCom y que me reconozca el cable
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 122
-
Jordanpucela - Asidu@ en la selva
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Fallo cierre centralizado y radio al cambiar anillo airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vergsaxo Respuestas: 1 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |