Qué sistema o sistemas utilizáis en CASA! como sistema operativo?
PD: BhEaN intenta no amañar la encuesta porfavor;

Como muchos tendréis los dos, seleccionar el MAS utilizado y luego si queréis poner un post y comentáis que tenéis.
Moderador: cvillajos
elalex escribió:Las estadísticas del CPSL dicen esto...
Windows: 93,1 %
Linux: 0,7 %
Mac/PPC: 0,4 %
FreeBSD: 0 %
SunOS: 0,1 %
IRIX: 0 %
BeOS: 0 %
OS/2: 1,7 %
AIX: 0 %
Desconocido: 5,7 %
TOTAL: 101,7 %
:maruja: !!! Tranquilos! hoy no me toca a mi! que hoy tengo que calcular las cuentas del club!pikolotk escribió:elalex escribió:Las estadísticas del CPSL dicen esto...
Normal. Seguro que hoy le ha tocado a NetMaster estar ahi detras con la calculadora
NetMaster escribió::maruja: !!! Tranquilos! hoy no me toca a mi! que hoy tengo que calcular las cuentas del club!pikolotk escribió:elalex escribió:Las estadísticas del CPSL dicen esto...
Normal. Seguro que hoy le ha tocado a NetMaster estar ahi detras con la calculadoraAlguien tiene un "bic" rojo?
:troncharse: teneis el guuglo atrociado!pikolotk escribió:NetMaster escribió::maruja: !!! Tranquilos! hoy no me toca a mi! que hoy tengo que calcular las cuentas del club!pikolotk escribió:elalex escribió:Las estadísticas del CPSL dicen esto...
Normal. Seguro que hoy le ha tocado a NetMaster estar ahi detras con la calculadoraAlguien tiene un "bic" rojo?
No se porque buscando un bic rojo por la "rez" me ha salido esto
BhEaN escribió:En el curro:
- Ordenador personal: Debian Unestable
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 14 |
Pulsador de los sistemas de asistencia al condutor averiado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Edorta45135 Respuestas: 4 |
Orden Incorporación Sistemas Seguridad Seat Leon Foro: General Autor: k3Nk3 Respuestas: 8 |
¿Que 'modo' utilizamos para conducir el mk3? Foro: General Autor: XIRI_01 Respuestas: 444 |
Opinión: pegatinas sistemas seguridad antirrobo en cristal? Foro: General Autor: ZXVolcane Respuestas: 20 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado