conectar 2 ordenadores por wifi ¿se puede?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: DuckToy

Notapor cordobitax el 02 May 2007, 14:05

pues esta pregunta es para entendidos como mr.bean jejee y tarry:

el portatil viejo y el nuevo que me pillao tienen wifi pero hay va la pregunta:

se pueden conectar 2 ordenadores por wifi asi tal cual?? sin conectarse a internete ni nada?? como los moviles por el bluetoon por ejemplo??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor enriquedopico el 02 May 2007, 14:07

sip, como e tarjetas de red por cable jeje

un saludo
enriquedopico
Leoner@ habitual

Notapor ChiLL el 02 May 2007, 14:22

Es como si lo conectaras por un cable invisible, es decir, que tu haces como si le conectaras un cable pero en verdad no estas conectando nada, ya que es wifi y eso no lleva cables, asi que lo que haces es engañar al ordenador conectando una clavija vacia sin cable y este buscara la red por el aire que entra en la clavija vacia, lo haces con los dos ordenadores. Procura que no haya muchas paredes de por medio ya que si no el aire no se comunica entre ambas clavijas, vamos, que es como una especie de cable enorme que lo llamaremos aire, si cierras la puerta estas cortando el cable, por lo que mejor sera que lo conectes por cable no vaya a ser que lo cortes sin querer, que el aire es muy puñetero y en ocasiones se puede cortar con un cuchillo.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 02 May 2007, 14:45

hoy no es tu mejor dia no chill??? madre mia,que has dicho?? leete lo que has escrito haber si tu mismo lo entiendes jejejeje

cable invisible?? clavija vacia?? buscara la red por el aire que entra por la clavija vacia?? jajajajaja tio menos mal que se lo que es,porque si me tubieras que explicar que es el wifi me cagaria

Es como si lo conectaras por un cable invisible, es decir, que tu haces como si le conectaras un cable pero en verdad no estas conectando nada, ya que es wifi y eso no lleva cables

lo que haces es engañar al ordenador conectando una clavija vacia sin cable y este buscara la red por el aire que entra en la clavija vacia

jajajajajaja

osea que en resumen eso es como el bluetoon del movil pero a lo bestia no?? jejejejje bueno pues haber si atino a "casarlos" los 2 por el wifi y haber que tal con el puto win vista.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 02 May 2007, 15:35

:chiflado: a ver si voy a tener que explicar lo mismo una y otra vez!!! que las clavijas vacias cuestan centimos,,, no me seas!! :chiflado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 02 May 2007, 15:40

haber ya he conseguido casarlos y conectarse entre ellos............................pero ahora que??? a donde coño me voy para pasar las cosas??? me cago en el puto bill gates y su puta madre,no lo puede hacer mas facil ostia?? me voy ha redes y me dice que no hay nadie conectado y si que lo estan pero en el nuevo es que no se ni donde coño estan las redes jejejejeje estoy intentandolo pasar por el viejo que no se..............asi que por el nuevo con el puto vista ni miro no??

donde se supone que esta la carpeta compartida??? donde esta el pasillo con la luz al fondo?? caroline,ve hacia la luz hijaputa!!!!!!!!!!!!!!!!

ayuda!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 02 May 2007, 19:26

En cada equipo crea una carpeta por ejem "COSITAS" Luego le das con el boton derecho a propiedades y a continuacion a Compartir y seguridad. Ahora donde pone Uso compartido y seguridad de red, tienes una casilla donde dice ....... compartir esta carpeta en la red. Pues la casilla la marcas y tambien marcas la que se activa abajo que dice permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos.

Si no me equivoco, para que se vean dichas carpetas en los dos equipos tienen que tener los dos pcs el mismo nombre de dominio, es decir, que los dos se tienen que llamar GRUPO_TRABAJO o como te de la gana jajajajajajajaj

¿Sabes ver la carpeta compartida en cada equipo, verdad?
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tarry el 02 May 2007, 19:31

Que digo yo, cuando tengas las carpetas creadas en ambos equipos y compartidas, te vas a MI PC > MIS SITIOS DE RED > a la izq pincha en Ver equipos del grupo de trabajo Ahi deberia de salirte el nombre de los dos equipos.
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 02 May 2007, 19:50

gracias tio,pero eso llevo haciendo desde las 14:00 y son las 19:50 y nada,le voy a meter un ostiazo al puto vista de mierda que no veas!!!! solo me sale en mis sitios de red el ordenador con el que lo miro en el oki me sale el oki solo y en el nuevo asus solo me sale el asus!!!!!!

voy a mirar el firewall de windows haber que pollas pasa!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 02 May 2007, 20:19

esto es la polla señores!!!! despues de que no se como lo he conseguio jejeje (he tenio que trastear y pinchar varias cosillas en el vista) me sale en el ordenata viejo el redes el portatil nuevo pero al pincharlo me sale una contraseña????? me voy al vista y efectivamente me dice que es necesario una contraseña pero lo cachondo es que no esta por ningun lado,creia que la podia poner yo a mi bola pero no me deja ponerla ni quitarla por ningun lado,no os pongais el puto vista de mierda!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 02 May 2007, 20:26

Yo tengo el puto vista de los cojones de mierda en mi portatil y cada vez que lo enciendo me da un ascoooooooooooooooooo!!!! Menos mal que nada mas arrancar instale vmware y ahora estoy corriendo con windows xp y con linux :troncharse:
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 03 May 2007, 00:02

yo lo maximo que he tenido a sio 4 windows xp en el mismo ordenata jajajaja cada vez se jodia el windows por culpa de un virus o algo lo instalaba pero no encima valla que jodiese algo y me quedase sin archivos ni nada jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 03 May 2007, 00:07

Lo que me estoy riendo con este post...
:troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor CrAfTy el 03 May 2007, 09:33

otro vistariano descontento... :troncharse:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Coleto el 03 May 2007, 18:42

Esta mejor que la novela.
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :marley: :marley: :marley: :marley:
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis