Os cuento mi historieta muy muy resumida...
El otro día me disponía a limpiar el ventilador del microprocesador a fondo, desmontandolo y tal... El tema es que junto con el ventilador saque el disipador y el microprocesador...
Con lo cual se me doblaron bastante patillas del micro, con mucha paciencia conseguí volverlas a poner todas de nuevo perfectas, no se rompió ninguna... Lo volvo a colocar, puse el ventilador lo enchufe y...
NO arranca. Se queda encendida la luz del microprocesador, se encienden los ventiladores, el monitor hace amago de encenderse pero se apaga...
Un colega me dejo un micro, lo puse y sigue sin arrancar, pasa exactamente lo mismo... Todo pinta a que sea la placa la que se haya jodido... ¿no? ¿que mas podria ser?
Y eso, quería que me recomendaseis alguna placa que tampoco se suba a las nubes pero que este bien... (El micro es Intel Pentium 3.06 en socket 478)
Tengo pendiente comprobar mi microprocesador en otra placa base pero quiero ir viendo sitios y precios... En www.alternate.es tienen estas 2:
Asrock P4VM890 800 Mhz. --> 44 €
MSI PM8M-V 800 Mhz. --> 44 €
Pero no se que tal son... ¿¿??
La que tengo actualmente (creo que rota) es una ASUS
Aunque quizás me rente mas pillarme alguna mejor por Ebay... Pero necesito conocer marcas buenas y no tengo ni la mas remota idea ¿?
¿Sitios de venta de placa base?
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
antes que asrok lo que sea....Prueba a quitar TODO excepto el micro, memoria y la grafica a ver que hace....ya que te han prestado un micro pide tambien memoria y grafica a ver, y lo pruebas con ello para saber que es lo que falla. A no ser que hayas cortocircuitado algo con el micro roto se me hace muy raro que se haya jodido.......si funciona no lo toques :p
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Comprueba que los condensadores no esten hinchados, si hay alguno hinchado prueba a comprar otro igual y cambiarlo.
Tambien haz lo que te ha dicho pque y prueba con memoria y grafica distintas. Lo ultimo cambia de placa...
pd.: yo tengo que mirar la mia del curro, que ayer me dio 15 pantallazos azules el ordenador.....
Tambien haz lo que te ha dicho pque y prueba con memoria y grafica distintas. Lo ultimo cambia de placa...
pd.: yo tengo que mirar la mia del curro, que ayer me dio 15 pantallazos azules el ordenador.....
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Conectrol.
Calle Jorge Juan Esquina con Principe de Vergara.
Saludos!!
Calle Jorge Juan Esquina con Principe de Vergara.
Saludos!!
-
Invitado
Ok, esta tarde cuando llegue a casa, le echo un ojo a los componentes de la placa, pruebo con otras RAM, etc...
De todas formas ahora que pque menciona lo de la memoria, de hace un tiempo al minimo roce con la CPU una de las tarjetas de memoria RAM no la debia leer bien, me explico:
Tengo puestas 2 tarjetas de RAM idénticas de 512 Mb. cada una es decir 1024 Mb. pues bien si tengo el ordenador encendido, doy un toquecillo a la torre, todo empieza a ir un poco a tirones y según pone en "Mi PC" solo tengo 512 Mb. de RAM por lo que puede que la placa ya estuviera chocheando... ¿? (Se solucionaba apagando el ordenador empujando un poco la tarjeta y listo, de nuevo como la seda...)
Asrock descartada
De todas formas ahora que pque menciona lo de la memoria, de hace un tiempo al minimo roce con la CPU una de las tarjetas de memoria RAM no la debia leer bien, me explico:
Tengo puestas 2 tarjetas de RAM idénticas de 512 Mb. cada una es decir 1024 Mb. pues bien si tengo el ordenador encendido, doy un toquecillo a la torre, todo empieza a ir un poco a tirones y según pone en "Mi PC" solo tengo 512 Mb. de RAM por lo que puede que la placa ya estuviera chocheando... ¿? (Se solucionaba apagando el ordenador empujando un poco la tarjeta y listo, de nuevo como la seda...)
Asrock descartada

-
Ahh!! La tarjeta grafica no creo que sea porque es bastante nueva, tiene pocos meses de uso.
Tienen pagina web los de Conec
? (A ver que dice gügle)
Tienen pagina web los de Conec

-
elalex, si vendes ese micro avisa 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
ojojojoj comienza el despiece, cual cupra XD
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
Como ya te dijeron antes:
En serio ni asrok ni Elitegroup... huye de ellos como del diablo... yo me iria a por Asus o por Gigabyte, a veces un poco mas se nota muchiiisimo. En cuanto a donde comprarlas, te pongo varios sitios ordenados de 'mejor' a 'peor':
Efecto 2000 --> C/Doctor Esquerdo 186 --> www.efecto2000.com
Abbys Computer --> C/Cavanilles 49 --> www.abyss.es
Batch-Pc --> www.batch-pc.es
Telkron --> Avda Donostiarra 13 --> www.telkron.es
Salu2
pque escribió:antes que asrok lo que sea....
En serio ni asrok ni Elitegroup... huye de ellos como del diablo... yo me iria a por Asus o por Gigabyte, a veces un poco mas se nota muchiiisimo. En cuanto a donde comprarlas, te pongo varios sitios ordenados de 'mejor' a 'peor':
Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
www.pcgreen.com
o www.pricoinsa.com
o www.lifeinformatica.com
No se como te lo has montado para doblar patillas del micro,quiza lo has sacado sin quitar el bloqueo primero??? Si es asi has tenido que ser muy bestia para sacarlo,si ya te hacia eso con la ram y toda la pesca para mi que es la placa.
Asus es mi preferida sobre todo las deluxe,gigabyte es mi segunda preferida,aunque ya que gastas una pci express,con placa pci express.
o www.pricoinsa.com
No se como te lo has montado para doblar patillas del micro,quiza lo has sacado sin quitar el bloqueo primero??? Si es asi has tenido que ser muy bestia para sacarlo,si ya te hacia eso con la ram y toda la pesca para mi que es la placa.
Asus es mi preferida sobre todo las deluxe,gigabyte es mi segunda preferida,aunque ya que gastas una pci express,con placa pci express.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Elalex, echale un vistazo a la tienda de ABYSS-COMPUTERS en la seccion de rastrillo porque puedes encontrar una placa 478 a muy buen precio
Por cierto, esta gente se encuentra en C/ Cavanilles, 49 y el telefono es 91 551 46 53

Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
tarry escribió:elalex, si vendes ese micro avisa
Querrías un microprocesador roto? Porque si no esta roto no lo vendo

bucanero escribió:Como ya te dijeron antes:
Salu2

Lito69 escribió:www.pcgreen.com
o www.pricoinsa.com
Claro que he sacado el micro sin quitar el bloqueo, mi intención no era sacar el micro sino tan solo el ventilador, pero mis maravillosas y sexuales manos en conjunto con mi suprema torpeza sacaron el ventilador y el disipador, y junto con el disipador iba pegado el micro... Me tire días intentándolo con cuidado, y llegó un momento en que el ventilador parecía que iba a explotar y dije "lo quito por mis santos coj¬&@#~!!" tire con un pelin de fuerza y... Mi cara al ver el disipador con el micro pegado no tiene precio

tarry escribió:Elalex, echale un vistazo a la tienda de ABYSS-COMPUTERS en la seccion de rastrillo porque puedes encontrar una placa 478 a muy buen precioPor cierto, esta gente se encuentra en C/ Cavanilles, 49 y el telefono es 91 551 46 53
Conozco Abyss, de hecho mi anterior ordenador lo compre por piezas allí, ayer estuve mirando en la web pero desconocía la sección de mercadillo, voy a echarla un ojo... Gracias!

-
Las placas que hay en el rastrillo de Abyss son de 533 Mhz y la que yo tengo rota es de 800 Mhz.
Lo suyo es que compre una de 800 Mhz. no?
Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia... ¿¿??
Lo suyo es que compre una de 800 Mhz. no?
Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia... ¿¿??
-
Buf!... ni me hables de Abyss-Computers...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2