escribir en centralita abs??

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

escribir en centralita abs??

Notapor correcaminos el 27 May 2007, 12:51

Hola a todos!!

bien, el tema es el siguiente, podemos acceder a la centralita del ABS y desconcetarlo totalmente con algun tipo de codificación??

ruego abstenganse comentarios del tipo:

estas loco, tu no frenas mejor que un abs etc etc, es para un colega que corre en rallys :wink:

el coche es un leon cupra r, sabiendo que con programación normal, con quitar el cauda vale, pero con centralita seat sport, parece que el coche no va bien

gracias
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor ziritione el 27 May 2007, 12:57

Supongo que buscando las codificaciones de los bytes podria ser posible. Puedes probar a quitarle el fusible, pero tambien perderas el ESP y TCS.

Saludos.
Avatar de Usuario
ziritione
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 17 May 2004, 10:38
Ubicación: Rubi
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor correcaminos el 27 May 2007, 13:49

ese es el tema, si lo haces a las bravas, el coche se queda sin repartidor de frenada, que es lo minimo que queremos que se quede...si ademas se puede mantener el tcs....mejor
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor impreza el 31 May 2007, 02:20

Yo añado otra adivinanza a este tema como se quita o si se puede para que te deje frenar y acelerar a la vez?¿
Perdon correcaminos.
Avatar de Usuario
impreza
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2401
Registrado: 22 May 2005, 01:08
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor elalex el 31 May 2007, 10:22

Con el vag-com? Pues es curiosa la duda la verdad... Supongo que habría que recodificar el modulo 1 y el modulo 19 y quitar el ABS del equipamiento, pero supongo que dará error de "modulo mal codificado"

En otras palabras que no se de nadie que lo haya hecho y habría que investigarlo... De momento son todo hipótesis...

Otra opción es dejar el caudalimetro puesto pero quitar el fusible del ABS que creo que es de los que están encima de la batería (quizás lo ponga en el manual del coche, o sino en algún manual de reparaciones seguro) incluso, si es un manitas se podría fabricar un interruptor y llevarlo dentro del coche.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor correcaminos el 31 May 2007, 18:41

sin el fusible se queda sin repartidor de frenada.

lo de que frene y acelere a la vez es secreto, jajajaja
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor impreza el 01 Jun 2007, 01:35

correcaminos no me jodas que no veas como me jode que no pueda aprovechar mis escasos 110 cv.
Por cierto el sabado voy a tu city a por un coche a piezas jeje.
Avatar de Usuario
impreza
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2401
Registrado: 22 May 2005, 01:08
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados