Buenas, primero felicitaros por el post sobre el VagCom, yo soy novato en este tema pero gracias ha esta xinxeta todo me ha quedado claro.
Una preguntilla:
He comprado el interface con puerto serie (18€) y me he bajado el programa VagCom 311.2. Tengo un Leon TDi 110cv de Mayo del año 2000 y al ponerme en el menu "Engine" el programa intenta 5 veces conectarse pero me da el siguiente error "No response from Controller, Retry?" y lo he intentado varias veces pero me da el mismo error.
Luego he hido a ese menu de diagnostico de OBD conections y el resultado ha sido el siguiente:
"Car is NOT ISO/OBD-II Compatible"
"If this is a VW/Audi/Seat/Skoda Try SELECT - Individual Controllers" pero no encuentro esta opción en el menu Select....la question que no he conseguido conectar el programa con mi coche....me puedes decir como solucionarlo o qual puede ser el problema? Soy novato en esto y alomejor vosotros me pùedes ayudar.
Muchas gracias...siento el rollo....Saludos!
Incompatibilidad VAGCOM en LEON I TDi?q puedo hacer?
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 275
Seat Ibiza 00' "Petrolero Cuprado" 210.000 km
[Kit Suspensión Bilstein+Eibach]
Seat Leon Sport 1.9 TDi 110cv+TLR 200.000 km y SUBIENDO!!!
[Kit Suspensión KW]
Kadett GSI 130cv
[Antivuelco+Arnés...para tandas!!!]
[Kit Suspensión KW]
Kadett GSI 130cv
-
IbiCat - Nuev@ por aqui
Primero debes de registrar el programa, eso es importantisimo. Luego antes de enchufar vag, debes de conectar el cable y dar el contacto sin arrancar el coche y despues ya puedes toquetear con el vag todo lo que quieras.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No es necesario registrarlo para conectar, Tarry...
Ibicat, antes de nada, bienvenido...
Supongo que antes de intentar conectarte, has instalado el cable correctamente con sus drivers, y has especificado al VAGCOM que se conecte a través del puerto COM adecuado, no?
Saludos,
Ibicat, antes de nada, bienvenido...
Supongo que antes de intentar conectarte, has instalado el cable correctamente con sus drivers, y has especificado al VAGCOM que se conecte a través del puerto COM adecuado, no?
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Incompatibilidad VAGCOM en LEON I TDi?q puedo hacer?
BhEaN escribió:Supongo que antes de intentar conectarte, has instalado el cable correctamente con sus drivers, y has especificado al VAGCOM que se conecte a través del puerto COM adecuado, no?
IbiCat escribió:He comprado el interface con puerto serie (18€)
Si es cable es puerto serie no hacen falta drivers...
Se me ocurre a priori que puede ser lo que comenta Tarry, hay que tener el contacto puesto para que pueda conectar con los módulos... ¿Lo tenias puesto? (por ir descartando)
En caso de tenerlo puesto... En el resti de módulos entra?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Incompatibilidad VAGCOM en LEON I TDi?q puedo hacer?
elalex escribió:BhEaN escribió:Supongo que antes de intentar conectarte, has instalado el cable correctamente con sus drivers, y has especificado al VAGCOM que se conecte a través del puerto COM adecuado, no?IbiCat escribió:He comprado el interface con puerto serie (18€)
Si es cable es puerto serie no hacen falta drivers...
Ups, cierto... no me fijé en que era cable serie...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Primero de todo gracias por la respuestas...y si, es mi primer mensaje xo ya haces dias q "estudio" en CPSL..la verdad es q uno se divierte aprendiendo.
Nada q soy un cateto, y eso de registrarme no lo hice y tampoco comprové qual era el puerto que funcionaba y tampoco habia seguido los pasos de: conectar clabes+dar contacto+ejecutar VAGCOM..la question q lo hice a mi bola...haber si mañana lo puedo probar y os cuento si lo he solucionado.
Saludos!
Nada q soy un cateto, y eso de registrarme no lo hice y tampoco comprové qual era el puerto que funcionaba y tampoco habia seguido los pasos de: conectar clabes+dar contacto+ejecutar VAGCOM..la question q lo hice a mi bola...haber si mañana lo puedo probar y os cuento si lo he solucionado.
Saludos!
Seat Ibiza 00' "Petrolero Cuprado" 210.000 km
[Kit Suspensión KW]
Kadett GSI 130cv
[Kit Suspensión KW]
Kadett GSI 130cv
-
IbiCat - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1