Buenas, primero felicitaros por el post sobre el VagCom, yo soy novato en este tema pero gracias ha esta xinxeta todo me ha quedado claro.
Una preguntilla:
He comprado el interface con puerto serie (18€) y me he bajado el programa VagCom 311.2. Tengo un Leon TDi 110cv de Mayo del año 2000 y al ponerme en el menu "Engine" el programa intenta 5 veces conectarse pero me da el siguiente error "No response from Controller, Retry?" y lo he intentado varias veces pero me da el mismo error.
Luego he hido a ese menu de diagnostico de OBD conections y el resultado ha sido el siguiente:
"Car is NOT ISO/OBD-II Compatible"
"If this is a VW/Audi/Seat/Skoda Try SELECT - Individual Controllers" pero no encuentro esta opción en el menu Select....la question que no he conseguido conectar el programa con mi coche....me puedes decir como solucionarlo o qual puede ser el problema? Soy novato en esto y alomejor vosotros me pùedes ayudar.
Muchas gracias...siento el rollo....Saludos!
Incompatibilidad VAGCOM en LEON I TDi?q puedo hacer?
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 275
Seat Ibiza 00' "Petrolero Cuprado" 210.000 km
[Kit Suspensión Bilstein+Eibach]
Seat Leon Sport 1.9 TDi 110cv+TLR 200.000 km y SUBIENDO!!!
[Kit Suspensión KW]
Kadett GSI 130cv
[Antivuelco+Arnés...para tandas!!!]
[Kit Suspensión KW]
Kadett GSI 130cv
-
IbiCat - Nuev@ por aqui
Primero debes de registrar el programa, eso es importantisimo. Luego antes de enchufar vag, debes de conectar el cable y dar el contacto sin arrancar el coche y despues ya puedes toquetear con el vag todo lo que quieras.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No es necesario registrarlo para conectar, Tarry...
Ibicat, antes de nada, bienvenido...