La servodireccion electrohidraulica en los vag es el modulo 44 y la codificacion es la siguiente:
xxx11 - Basico
xxx21 - Sport
xxx31 - Cupra
xxx60 - Para coches de minusvalidos
A ve si comentais algo, saludosss

Moderador: cvillajos
carbu escribió:Mu wenas gente, hace poco lei en otro foro que se podia pero aun no he tenido tiempo de probarlo.. alguien lo ha hecho??, dejo aki la info que lei..
La servodireccion electrohidraulica en los vag es el modulo 44 y la codificacion es la siguiente:
xxx11 - Basico
xxx21 - Sport
xxx31 - Cupra
xxx60 - Para coches de minusvalidos
A ve si comentais algo, saludosss
Obvio... No tenemos dirección electrohidráulica...elalex escribió:Si, la suavidad al girar, en modo "minusvalido" se gira el volante casi con soplarlo... La del cupra se va endureciendo con la velocidad... Pero vamos que ya os digo que en el Leon no se puede
impreza escribió:jur yo pido que me paseis el link de ande dicen como hacerlo para el ibiza de una amiga.
impreza escribió:en xxx que pongo 000,111,222,333,444,555,666,777,888,999 o una aleacion de todos en forma ascendente o descendente,si lo pregunto sera xq no estoy seguro y no voy a joder una direccion.
No va a malas.
saludios
Error Seat Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: andreaa._17 Respuestas: 0 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
Paragolpes Leon mkii restyling. Foro: Tuning Autor: leoavi Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 687 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados