hola amigos tengo un problema y no se de ke puede ser resulta que he ido a meter el vag en el coche y me deja entrar en todos los modulos que tiene menos en el modulo motor (engine) no me deja entrar le doy a este modulo y cuando intenta escanear no me deja me aparece un mensaje algo como protocolo c9c o algo asi,en fin el caso es ke no me deja leerlo y todos los demas modulos entra perfectamente,ayudarme chicos.
por cierto es un seat leon 1 fr 150 del 2005 y el cable ke tengo es el 409 kk/l usb y la version del vag 311-2.
no se ke puede pasar no me deja hacer la prueba obd en este modulo me salta la prueba alos siguientes modulos el caso que me a intentado comunicar por unos segundos en el modulo motor leyendome el bastidor incluso pero se corta la comunicacion,no se que hacer.
un saludo espero vuestra respuesta.
problema de comunicacion en vag !! solucionado!!
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.632
problema de comunicacion en vag !! solucionado!!
Última edición por jose-FR el 16 Jun 2007, 10:16, editado 1 vez en total
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
problema de comunicacion en vag
y he probado a desconectar la bateria durante un rato pero estoy igual es ke no se que puede suceder el caso es que en los demas entra sin problemas,el caso es ke cuando le parece le da como que intenta haceder al modulo pero se corta en seguida o se queda pensando pero vamos que de 10 lo a hecho una vez
en fin no se que hacer no se de que puede ser,a ver si me ayudais
en fin no se que hacer no se de que puede ser,a ver si me ayudais
leon fr
-
Hola.
Si ya has hecho lo de la bateria y sigues igual yo probaria afinar la configuarción del vag-com.
Vete a opciones y en el apartado opciones de protocolo toca la velocidad del puerto y demas una que suele ir bien es:
9600 30 -1
110 3 55
Ves tocando estos campos mirate en internet configuraciones varias de estos campo haber si das con la buena.
A mi me paso igual con el primer leon que tuve no habia manera de entrar en el modulo 01-engine y a base de mirar configuraciones varias en internet y probandolas di con una que hiba a la perfección.
Tambien es cierto que los interfaces usb son mas "delicados" y cuando dan guerra tela ....
Saludos y cuentanos haber que tal.
Si ya has hecho lo de la bateria y sigues igual yo probaria afinar la configuarción del vag-com.
Vete a opciones y en el apartado opciones de protocolo toca la velocidad del puerto y demas una que suele ir bien es:
9600 30 -1
110 3 55
Ves tocando estos campos mirate en internet configuraciones varias de estos campo haber si das con la buena.
A mi me paso igual con el primer leon que tuve no habia manera de entrar en el modulo 01-engine y a base de mirar configuraciones varias en internet y probandolas di con una que hiba a la perfección.
Tambien es cierto que los interfaces usb son mas "delicados" y cuando dan guerra tela ....
Saludos y cuentanos haber que tal.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
gracias elgerson sabies quien soy no? jejeje soy jose de badajoz que te tengo agregao al msj.
pues eso este finde he ido a probar y na de na
voy a probar esta tarde con esto que tu dices de la configuracion del programa
si no va con esta que me tienes puesta aki en que parte de internet se puede ver lo de las configuraciones,un saludo y gracias elgerson
pues eso este finde he ido a probar y na de na
voy a probar esta tarde con esto que tu dices de la configuracion del programa
si no va con esta que me tienes puesta aki en que parte de internet se puede ver lo de las configuraciones,un saludo y gracias elgerson
leon fr
-
yo fue probar un cable serie y adios problemas de entrar al modulo motor... puto USB!!!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
el gerson no me va con esa configuracion tampoco el caso es que a un amigo le entra con este cable es una wolkswagen trasporter 2.5l tdi del 2001 creo
y va bien en todos los modulos
no se que le pasa a esto
el caso que esta mañana en frio a entrado en el mio pero en cuanto arrancas se corta la comunicacion y y ya no hay manera
ayudarme
y va bien en todos los modulos
no se que le pasa a esto
el caso que esta mañana en frio a entrado en el mio pero en cuanto arrancas se corta la comunicacion y y ya no hay manera
ayudarme
leon fr
-
-
Hola.
El usb es que es mas tocapelotas que el serie eso es cierto.
Quieras que no estamos usando un adaptador/emulador de un puerto serie para usar el vag-com en ese tipo de interfaces y cuantos mas dispositivos tengamos entre el pc y el coche mas posibilidad de problemas tenemos .....
El tema es ir probando variaciones de esos campos y de la configuración del puerto en cuestión en windows.
No recuerdo exactamente como establecí la configuración para solucionar ese problema. Este finde te lo miraré en el portatil (Soy de Cuenca y curro en toledo y ahora mismo no tengo el portatil aqui) y te cuento como lo tengo exactamente puesto, tanto la configuración del vag-com como del puerto en windows.
Como mirar posibles configuraciones ? Como casi todo, tirando de google y vistando un cerro de paginas.... no hay otra, yo lo hice asi hasta que una funcionó ¡
Saludos ¡
El usb es que es mas tocapelotas que el serie eso es cierto.
Quieras que no estamos usando un adaptador/emulador de un puerto serie para usar el vag-com en ese tipo de interfaces y cuantos mas dispositivos tengamos entre el pc y el coche mas posibilidad de problemas tenemos .....
El tema es ir probando variaciones de esos campos y de la configuración del puerto en cuestión en windows.
No recuerdo exactamente como establecí la configuración para solucionar ese problema. Este finde te lo miraré en el portatil (Soy de Cuenca y curro en toledo y ahora mismo no tengo el portatil aqui) y te cuento como lo tengo exactamente puesto, tanto la configuración del vag-com como del puerto en windows.
Como mirar posibles configuraciones ? Como casi todo, tirando de google y vistando un cerro de paginas.... no hay otra, yo lo hice asi hasta que una funcionó ¡
Saludos ¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
9600 - 55 - 1
Así nos funciono, creo recordar con un forero valenciano con el mismo problema. Con 9600 seguro, y creo recordar que en las otras ventanas ponía 55 (o 35?) - 1
Es probar y probar...
Así nos funciono, creo recordar con un forero valenciano con el mismo problema. Con 9600 seguro, y creo recordar que en las otras ventanas ponía 55 (o 35?) - 1
Es probar y probar...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:9600 - 55 - 1
Es probar y probar...
Confirmo lo dicho por Elalex... yo ya lo daba por perdido, cuando de repente conseguimos entrar en el dichoso modulo de motor poniendo la velocidad a 9600...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
probare esta tarde a ver que tal ,
esta mañana probe en otro fr igual de un amigo mio y pasa lo mismo vamos que el problema es como decis vosotros de configuracion
lo probe en este para descartar que pudiera ser problema de mi coche pero njo es asi,
asi que probare con estas configuraciones que me poneis aki a ver que tal a ve si entra ya de una vez
lo que si tengo claro que cuando esta frio si me deja entrar pero con contacto solo y en cuanto le doy al arranke se fastidio todo vamos que se corta la comunicacion,asi ke nada probare esta tarde con esto que me decis y os comento
respecto a ti elgerson no se te olvide de verme este findesemana tu configuracion para decirme como lo tienes tu vale
gracias a todos y ya os contare esta tarde
esta mañana probe en otro fr igual de un amigo mio y pasa lo mismo vamos que el problema es como decis vosotros de configuracion
lo probe en este para descartar que pudiera ser problema de mi coche pero njo es asi,
asi que probare con estas configuraciones que me poneis aki a ver que tal a ve si entra ya de una vez
lo que si tengo claro que cuando esta frio si me deja entrar pero con contacto solo y en cuanto le doy al arranke se fastidio todo vamos que se corta la comunicacion,asi ke nada probare esta tarde con esto que me decis y os comento
respecto a ti elgerson no se te olvide de verme este findesemana tu configuracion para decirme como lo tienes tu vale
leon fr
-
jose-FR escribió:probare esta tarde a ver que tal ,
Claro que se corta la comunicacion... El cable lo tienes que conectar con el contacto puesto o con el motor arrancado directamente... No entrar al modulo y después arrancar. Porque la conexión se corta.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ya elalex lo e probao antes y despues der arranque pero que va no me entra con esos valore que me habeis dicho no se que hacer?
no se que valores necesitare ayudarme en lo que podais me tiene frito ya esto con lo bien que entra en otros modelos de coches y lo rapido que va no me explico que puede estar pasando.
el caso es que en los demas modulos me entra perfectamente solo es en este de motor el que da porculo.y es en los fr,x que el de mi compañero pasa lo mismo.
ayudarme sois mi salvacion jejejeje a este puñetero problema
cuando esta frio x las mañanas me deja entrar por un momento sera que al estar toda la noche en reposo el modulo entra pero ya os digo entra una vez
no se que valores necesitare ayudarme en lo que podais me tiene frito ya esto con lo bien que entra en otros modelos de coches y lo rapido que va no me explico que puede estar pasando.
el caso es que en los demas modulos me entra perfectamente solo es en este de motor el que da porculo.y es en los fr,x que el de mi compañero pasa lo mismo.
ayudarme sois mi salvacion jejejeje a este puñetero problema
cuando esta frio x las mañanas me deja entrar por un momento sera que al estar toda la noche en reposo el modulo entra pero ya os digo entra una vez
leon fr
-
-
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2