no me funciona obd II con el vag com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor 4BACHES el 17 Jun 2007, 13:37

Saludos a todos, es la primera vez que escribo.
El caso es que me he comprado el obdII que pone en la pagina , el que es compatible con el 409, es usb... y no funciona, me pone que controler no responde... hago el proceso de test, dice que si esta, pero cuando me voy a cualquier otro sitio, inicia los queris, busca, hace tres intentos y dice que no tiene respuesta del coche... he probado con el 311 y nada. Mi coche es un leonido 1.6 105 16 v y lo he probado en un volkswagen y nada. he reinstalado los dos programas, nada, he puesto el contacto, nada, he arrancado el coche nada... el caso es que la luz del cable se enciende.
tengo que poner com 3, no puedo poner usb porque el 409 no lo reconoce, dice que no es ross. dan ganas de llorar. Alguna sugerencia? :(
4BACHES
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Cantona el 18 Jun 2007, 00:22

te han venido y has instalao los drivers??'si no los tienes pincha y mira ahi,..............

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=30934
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ardilla el 18 Jun 2007, 11:19

4baches buenas,
yo estoy igual que tu. Me compre el usb la semana pasada y este finde he estado luchando con el vag a capa y espada y no hay tutia.

Al principio me dio problemas con el tema de conexion y mirando por aqui en el foro vi unos parametros para cambiar en la conexion

y fui tocando eso y bajando la velocidad hasta que consegui que con el contacto dado el cable conectase con la centralita casi siempre a 5000 Baudios.

Hasta ahi bien , cuando le daba a Obd2 decia que el cable esta ok, y que le software deberia Funcionar. Pero cuando entras en 01 - Engine y lee los datos de la centralita 1 de cada 20 veces consigue conectar, pero tiene tantas conexiones/desconexiones que casi siempre da Error por "Too Many Conections Erros" y te desconecta y cuando se mantiene segun te Logueas e intentas entrar a los modulos Me tira la conexion.

probe por activa y por pasiva bajando los delays, los baudios, modificando valores para ver si la conexion se mantenia estable pero nada... te deja loguear entras en los modulos y en mitad de la operacion : Login Drop....

Todo eso con la version 311-2 por que con la 409 aparte de que no la podia Registrar le costaba mas aun el dar el Ok al Test del cable...

Asi es que despues de 2 dias metido en el coche con el puto cable usb he desistido... he conseguido aki en el curro un portatil con puerto serie, asi es que a comprar el Otro cable y a ver si tengo mas suerte y miro lo que me urge en el coche y con mas tiempo y sin agobios intentare hacer funcionar el puto cable usb.

Si consigues algo comenta por aki.

Salu2 y suerte.
ardilla
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor 4BACHES el 18 Jun 2007, 19:22

alguien podria poner que tiene de baudios y donde esta... y copio la configuracion a ver como va... por cierto, los drivers, el xp me lo reconocio a la primera el cable... el programa dice que esta ok, pero no se entiende con el coche... supongo que sera algo de baudios... pero .... cual poner?
4BACHES
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis