Buenos dias ayer le hice una revision a fondo al coche y al final le pasaron el vag-com para hacer un diagnostico en la Seat y todo salio bien
Motor .- Bien
Abs.- Bien
etc...etc... bien
Pero donde ponia Sistema .tal y tal, y tal, confor. Salio Fallo
me dijeron que podia ser , un espejo, la radio, un altavoz, ventanilals, , pero todo lo que me dijeron funciona perfectamente.
Que puede ser. Saludos.
Ayuda le pasaron el vag-com , ya me han dicho el error S.O.S
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 262
Ayuda le pasaron el vag-com , ya me han dicho el error S.O.S
Última edición por serjai el 12 Jul 2007, 08:55, editado 1 vez en total
-
serjai - Leoner@ habitual
Ayuda, ayer le pasaron el vag-com y hubo un error S.O.S
Joder, tio... en serio en la Seat te dijeron TOOOOOOODO eso???
Pueden ser cien mil millones de cosas, lo suyo es que pongas el error (aunque sea el código) que te dió, porque adivinos no somos, compañero, jejejeeee
Saludos,

Pueden ser cien mil millones de cosas, lo suyo es que pongas el error (aunque sea el código) que te dió, porque adivinos no somos, compañero, jejejeeee
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ayuda, ayer le pasaron el vag-com y hubo un error S.O.S
Probablemente sea un panel de puerta que se saco alguna vez y punto.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues como que no me quede con el codigo, aunque creo que cuando me den la factura me daran el papel del diagnostico
BhEaN, cachondo si que eres, cachondete , pero que cachondete, joder que cachondete, pues sigue tan cachondete,
saludoossss, mirar la cosa es que la cosa va bien, si veis que tal pues eso, que no os calenteis la cabeza, que yo lo he dicho "si algun experto en la materia" sabia algo.
Abur... cerra el post si queries. Bye bye,
BhEaN, cachondo si que eres, cachondete , pero que cachondete, joder que cachondete, pues sigue tan cachondete,
saludoossss, mirar la cosa es que la cosa va bien, si veis que tal pues eso, que no os calenteis la cabeza, que yo lo he dicho "si algun experto en la materia" sabia algo.
Abur... cerra el post si queries. Bye bye,
-
serjai escribió:BhEaN, cachondo si que eres, cachondete , pero que cachondete, joder que cachondete, pues sigue tan cachondete
Pelota!!
El error es porque ha dado un voltaje excesivo en el modulo confort, revisa el P.C.D.

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
serjai escribió:BhEaN, cachondo si que eres, cachondete , pero que cachondete, joder que cachondete, pues sigue tan cachondete
Me lo explique...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Hola.
Pasale el vag-com si tienes ocasión y nos pones el error exacto que da el modulo confort (es el 46). Si no tienes posibilidad de pasarle el vag-com o en la seat, al pasar la revisión borraron el error, intenta que te den la lectura que obtuvieron con el error y nos pones por aqui lo que se detalla.
No es cuestión de cachondeo o ser un cachondo, ni de que te conteste un "experto" es que si no pones al menos el código de error que genera el modulo electrónico es imposible saber que puede ser tanto para un cachondo como para un experto .... Vamos esto que digo creo que es obvio ....
Saludos ¡
Pasale el vag-com si tienes ocasión y nos pones el error exacto que da el modulo confort (es el 46). Si no tienes posibilidad de pasarle el vag-com o en la seat, al pasar la revisión borraron el error, intenta que te den la lectura que obtuvieron con el error y nos pones por aqui lo que se detalla.
No es cuestión de cachondeo o ser un cachondo, ni de que te conteste un "experto" es que si no pones al menos el código de error que genera el modulo electrónico es imposible saber que puede ser tanto para un cachondo como para un experto .... Vamos esto que digo creo que es obvio ....
Saludos ¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
te lo explico
BhEaN,- te lo explico.
Es que solo puedes hacer tu bromas?, lo mio tambien era una broma
no hay porque mosquearse . Saludos,
Es que solo puedes hacer tu bromas?, lo mio tambien era una broma
no hay porque mosquearse . Saludos,
-
elalex escribió:serjai escribió:BhEaN, cachondo si que eres, cachondete , pero que cachondete, joder que cachondete, pues sigue tan cachondete
Pelota!!
El error es porque ha dado un voltaje excesivo en el modulo confort, revisa el P.C.D.

Como te han dicho, con el código del error puede que te digan qué es pero sino... vete tu a saber...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya me han dado la hoja del Autodiagnostico
Pues mirar despues de 215 Euros por la revision, ya me han dado la hoja de Diagnostico y pone lo siguiente respecto del Fallo detectado
Arriba en la derecha pone
46. Modulo Central del Sistema de Confort 1C0959799F
Y abajo en la pantalla grande pone
00849 025
Cointacto-S en el conmutador de encendido y arranque-D
Etado del conmutador, indefinido
Que es eso y que significa, venga saludos.-
y Gracias de antemano.
Arriba en la derecha pone
46. Modulo Central del Sistema de Confort 1C0959799F
Y abajo en la pantalla grande pone
00849 025