Buenas noches.
Pues lo dicho, no se si debo ponerlo aqui o en el de kedadas o donde.
Este es el 3 mensaje que pongo y estoy todavia un poco verde, por no decir mucho, en el funcionamiento de la pagina, asi que si me equivoco darme un pescozon no pasa na jejejeje.
Queria saber si algun amable forero que sea de Madrid a ser posible es capaz de hacerme lo de vag-com para las ventanillas que mi grado de inutilidad no tiene fin jejeje.
En la proxima kedada del kinepolis o donde sea.
Que sepais que las birritas y las aceitunas de anchoa las teneis pagadas jijijij
Saludos y es lo que hay la sabiduria me persigue pero yo soy mas rapido
No se si lo debo poner aqui o no
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,gurin escribió:Que poco exito que tengo me pasa igual que con las mujeres jejejejje.
SALUDIÑOS
Jajajajaa... me descojono con ese último post...

No hay problema, en principio, si cualquier de los que suelen ir se trae el portatil, te lo hacemos encantados...
Mi cable es USB, pero si alguien se lleva el portatil y el cable SERIE, se hace en un momento sin problemas...
Te aconsejo que abras un post en [kedadas] para ver si alguien va a llevarse el portatil este sábado que viene...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35

Ok lo haré. Estoy un poco verde en esto del foro y eso que llevo 37 años registrado segun pone jejeje.
Gracias de antemano, llevo tiempo para ponerlo pero mi torpeza con los cacharros me lo impide.
Saludiños y voy a hacer un curso intensivo de esos del C.C.C ( Cañas, Chupitos y Cubatas) para a ver si aprendo algo.
-
Gurin - Gurú de los leones
eso es BhEaN que esta jugando con el servidor... seguro... eso de 1970 es sospechoso...
In a world without walls & fences, who needs windows & gates?
Do you've seen my little fear? See it Here
Do you've seen my little fear? See it Here
-
DuckToy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
6 mensajes
• Página 1 de 1