Bueno, el caso es que el otro dia, y por no poder ir a mi concesionario habitual de VLC, lleve el coche a un Bosch Diesel Service.
Entre otras cosas, cambiaron la junta del colector de escape y pusieron una junta ciega en la salida de esta hacia la EGTR
Al recoger el coche, el maquina me dice "se queda en emergencia".
Comor??? le digo yo, y al preguntarle por qué, me dice que no puede conectarse a la ECU.
Um, cara de haba, y me dice que al estar reprogramado, no hay comunicación.
Total que paso de él, ya que me he conectado cienes y cienes de veces reprogramado.
No se me ha quedado en limp.
Pero, me voy a por el cable, le pido el PC a un amigo, y NO SE CONECTA.
Pruebo el cable en un Toledo y va de PM.
Saco el puerto OBD y tiene todos los pines OK, y tienen masa.
Me dicen que puede ser que la Unidad de Mando se haya quedado colgada....desconectar batería 40'.
Alguna idea mas??
No me apetece sacar la ECU y mirar la continuidad de todos los cables.
PD: Ya contare la ñapa antirrobo que tengo preparada cuando consiga que funcione el puerto, porque así no me lo van a robar.
Help, please!!!!
Un saludo
Problema puerto OBD
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Problema puerto OBD
JesusFR, es "relativamente" comun que se quede pillado algun modulo y no conecte... por desgracia lo he visto en muchos coches ya....
Prueba a desconectar la batería durante un buen rato, a ver si así se restablece la comunicación...
Saludos,
Prueba a desconectar la batería durante un buen rato, a ver si así se restablece la comunicación...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Problema puerto OBD
Que es lo que ocurre cuando intentas entrar con el vag-com, quizás sea cosa de la velocidad de comunicación:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=31186
Yo pondría 9600 y si no me funcionase 4800 y si no, desconectar la batería, poner el contacto para que todo se quede sin energía y al rato volver a ponerla...
Si es poner un interruptor en la linea K, te han pisado la idea! Y si no es eso... ya tardas en explicar!!
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=31186
Yo pondría 9600 y si no me funcionase 4800 y si no, desconectar la batería, poner el contacto para que todo se quede sin energía y al rato volver a ponerla...
jesusFR escribió:PD: Ya contare la ñapa antirrobo que tengo preparada cuando consiga que funcione el puerto, porque así no me lo van a robar.
Si es poner un interruptor en la linea K, te han pisado la idea! Y si no es eso... ya tardas en explicar!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Problema puerto OBD
Suelta los cables de la batería y junta el psoitivo con el negativo, así se resetean las unidades
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Problema puerto OBD
Solucionado con limpiador residuo cero, creo que habian caido muchos cubatas por ahi.
Un saludo
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Problema puerto OBD
jesusFR escribió:Solucionado con limpiador residuo cero, creo que habian caido muchos cubatas por ahi.
Un saludo

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1