Wenas a tod@s:
Te lo detecta la BIOS? si te lo detecta prueba a ponerlo como maestro en el Pc y arrancar con un CD de WinXp, una vez que hayas arrancado eliges la opcion de 'Recuperar'.
Una vez hecho esto iniciaras la consola de recuperacion, prueba a ejecutar los siguientes comandos:
- FIXMBR: Crea un nuevo Sector de arranque en el HDD
- 'CHKDSK X:' : Donde X es la letra asignada al HDD realiza un chequeo de la superficie del disco, hay una opcion que repara los errores automaticamente para consultarla teclea 'chkdsk /?'.
Estos dos comandos no suponen la perdida de datos (a excepcion de si hubiera algun dato escrito en un sector defectuoso) ademas de estos dos puedes usar 'FIXBOOT' que lo que hace es que crea una nueva secuencia de arranque completa y que si puede ocasionar la perdida de los datos al modificar el sistema de archivos ( a mi nunca me ha pasado pero es probable).
Una vez que lo hayas hecho escribes EXIT y se te reiniciara el Pc, intenta arrancar directamente del HDD, sacando para ello el Cd de la lectora, y a ver si tienes suerte. Si lo consigues una vez que hayas salvado los datos yo personalmente le meteria un formateo a bajo nivel al disco y lo tendria en 'cuarentena' por si volviera a irse.
En cuanto a lo de desmontar el disco fisicamente.....estoy con BhEaN tu amiguete se columpió un pelin

, se necesita mucha tela para hacer eso, para que te hagas una idea tengo el de un cliente de 60 Gb y me dan un presupuesto de 700€ por meterle mano y despues 100€ por Gb recuperado y no me aseguran poder recuperar ni siquiera un minimo.
Salu2
Pd: "Bienaventurados los pesimistas porque hacen backups"