VDS-PRO Windows

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, alber_20

VDS-PRO Windows

Notapor sanmi69 el 14 Sep 2007, 16:32

Por lo que he leido entiendo que no funciona, pero lo he arrancado en un PC de sobremesa con windows XP, funciona bien.

Luego a la hora de la verdad de tener enchufado un portatil al coche, funcionaria?? o nocesariamente tiene q correr en DOS nativo????

Otro tema, en caso de funcionar con windows, habria algun problema en que el puerto rs232 sea en realidad un adaptador USB????
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

VDS-PRO Windows

Notapor jeruap el 14 Sep 2007, 22:17

Aunque te arranque en Windows no comunica a menos que estes en Dos.
jeruap
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

VDS-PRO Windows

Notapor carbu el 15 Sep 2007, 12:46

Hay programas que aunque arranquen en windows no necesariamente funcionan en el y este es el caso del VDS-Pro; por mucho que veas que arranca no vas a conseguir que funcione en windows y mucho menos con un conversor de usb a rs232.. ademas esto esta mas que probao ya y a nadie le ha funcionado como comentas..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 17 Sep 2007, 13:29

Hola.

Como bien comenta carbu y es algo dicho hasta la saciedad y mas que probado, lamentablemente no funciona.

Aunque vds-pro si puede ejecutarse bajo windows sencillamente no funcionara se precisa ejecutar para que funcione en un entorno ms-dos puro. (ya sea mediante disco de arranque, o con un ms-dos completo).

Por otra parte si no se dispones de un interface serie o no se dispone de un pc con puerto serie. Nunca y repito nunca conseguiremos que vds-pro funcione por que sencillamente ms-dos no es compatible con usb y ademas vds-pro se programo para trabajar a traves del puerto serie no de usb.

Saludos a todos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sanmi69 el 17 Sep 2007, 17:42

Oks, aunk me parece q no voy a desistir por lo menos.

Voy a montar un MSDOS nativo dentro de una maquina virtual. Lo habeis probado??? Yo este finde lo probare haber si consigo algo....
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor carbu el 18 Sep 2007, 00:23

Pruebalo, porque creo que se dijo pero nadie lo probo, de todas formas aunque montes un ms-dos nativo, si metes un conversor a serie, vas a estar casi en las mismas..

A ver si lo puedo probar yo que tengo puerto serie en mi portatil, pero no creo que funcione..

Ya nos contaras..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 18 Sep 2007, 22:54

cuando sepas sami mme envias un correo o sino me agregas al msn tguti87@hotmail.com

un saludete!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor elGersonFr el 20 Sep 2007, 11:59

Hola.

Yo lei en su momento la experiencia de alguien que lo habia intentado pero no funciono... Aunque no recuerdo ni donde ni cuando lo lei.

En cualquier caso lo que comentan, por mucha maquina virtual que sea si estas tratando de usar un usb para el tema no funcionará, creo yo ...
Pero si tienes tiempo nunca esta de mas hacer ese tipo de pruebas la verdad.

Saludos a todos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor nuk3te el 02 Oct 2007, 12:18

la unica manera que se me ocurre es destripando el programa y rearmarlo para que admita el usb. Hace mucho tiempo use un programa para clonar discos duros y no admitia el usb y habia posibilidad de modificarlo de manera que admitiera dispositivos conectados via usb como por ejemplo un raton. Imagino que con el vsd pro se podria hacer algo similiar pero creo que el tiempo a invertir seria demasiado para luego el uso que se le pueda dar al programa o que se toque algo que a la hora de ejecutarlo en el coche joda cualquier cosa.
nuk3te

Notapor juanravillaca el 02 Oct 2007, 13:33

si lo quieres usar teniendo puesto el xp , lo mas facil es formatear en fat32 y luego crear un cd de arranque en ms-dos, con eso ya lo tienes todo hecho . programas como el partition magic son capaces de pasar ntcs a fat32
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor carbu el 02 Oct 2007, 15:01

Pues a mi eso no me ha dado nunca resultado juanravillaca, lo estube hablando incluso con madelgado porqeu ya es muy extraño que inclusive estando la direccion del puerto serie bien puesta en la bios no funcionara, pero es lo que hay.. en mi portatil hagas lo que hagas no funciona y eso que tengo puerto serie nativo..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor juanravillaca el 02 Oct 2007, 19:55

carbu escribió:Pues a mi eso no me ha dado nunca resultado juanravillaca, lo estube hablando incluso con madelgado porqeu ya es muy extraño que inclusive estando la direccion del puerto serie bien puesta en la bios no funcionara, pero es lo que hay.. en mi portatil hagas lo que hagas no funciona y eso que tengo puerto serie nativo..

Existe otra posibilidad de porque no te funciona en vds-pro , aunque todos los cables serie son compatibles con el vag-com no todos los son del vds-pro , aunque los que son del vds-pro si lo son del vag-com .Esta informacion la ha dado pandatdi, un buen vendedor de cables.
O sea que la pregunta esta clara, has probado tu cable en un portatil donde el vdds-pro funcione?¿
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor carbu el 03 Oct 2007, 10:38

juanravillaca escribió:
carbu escribió:Pues a mi eso no me ha dado nunca resultado juanravillaca, lo estube hablando incluso con madelgado porqeu ya es muy extraño que inclusive estando la direccion del puerto serie bien puesta en la bios no funcionara, pero es lo que hay.. en mi portatil hagas lo que hagas no funciona y eso que tengo puerto serie nativo..

Existe otra posibilidad de porque no te funciona en vds-pro , aunque todos los cables serie son compatibles con el vag-com no todos los son del vds-pro , aunque los que son del vds-pro si lo son del vag-com .Esta informacion la ha dado pandatdi, un buen vendedor de cables.
O sea que la pregunta esta clara, has probado tu cable en un portatil donde el vdds-pro funcione?¿

Jejejejejeje, si tio, he probado mis cables en el portatil con el que active mis ventanillas y perfecto, luego probe el cable con el que active mis ventanillas en mi portatil y nada de nada :lol:

Es facil juanravillaca, mi portatil se esta riendo de mi en toda la jeta :cry: pero weno, ya mas o menos lo tengo asumido que ese problema no lo arregla ni el mas mejor de los ingenieros informaticos que halla en el mundo...

PD.: Menos mal que al menos me funciona el programilla este de madelgado.. :D
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 03 Oct 2007, 18:11

juanravillaca escribió:Existe otra posibilidad de porque no te funciona en vds-pro , aunque todos los cables serie son compatibles con el vag-com no todos los son del vds-pro , aunque los que son del vds-pro si lo son del vag-com .Esta informacion la ha dado pandatdi, un buen vendedor de cables.

Hola.

Eso que comentas es totalmente cierto osea que siempre debe ser la primera comprobación en un cable serie para saber si es compatible
Vds-pro.

Eso si, esa información es de dominio publico ( y asi se publico en su momento ) desde antes de que se lograra la versión Vds-pro desprotegida ... y si no que nos lo digan a elalex, ziritione y a mi ... jejeje
( Sobre todo a ziritione que se gasto un dinero majo ... )

Saludos a todos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor sanmi69 el 21 Oct 2007, 21:56

pues nada, montando un MS-DOS en un Virtual PC 2007, con un puerto serie - USB y linkando ese puerto virtual a la maquina virtual como nativo no jala. Asik tendre q pedir el portatil a un amigo para hacer funcionar el VDS pro
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis