Bueno compis ayer prepare unos datos que no se si son buenos malos o pesimos los pongo por aqui para que me digais que os parecen. En principio el test lo realice en 5 y llegue a un maximo de 4000 RPM que creo que ni llego a esas revoluciones por las circustancias del trafico.
PD: Bueno me gustaria comentarios de como lo veis por cierto mi coche es un FR TDI 150
opinion sobre mis datos
Moderador: cvillajos
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opinion sobre mis datos
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PACORUS - Asidu@ en la selva
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Hola.
En cuanto a potencia y presion del turbo, yo veo que los valores son correctos, por lo que bien... Aunque yo intentaria hacerlo desde las 1000 hasta las 4500 rpm del tirón en llano o ligera pendiente hacia arriba, asi es mas fiable y ademas si ya sacas la grafica se aprecia mejor como va el cacharro, pero en un principio con lo que muestras no lo veo mal.
Saludos.
En cuanto a potencia y presion del turbo, yo veo que los valores son correctos, por lo que bien... Aunque yo intentaria hacerlo desde las 1000 hasta las 4500 rpm del tirón en llano o ligera pendiente hacia arriba, asi es mas fiable y ademas si ya sacas la grafica se aprecia mejor como va el cacharro, pero en un principio con lo que muestras no lo veo mal.
Saludos.
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elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
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Buenas!
qué valores has utilizado para hacer las gráficas? o que alguien me diga que valores tendrías que ver para hacer unas gráficas para ver el rendimiento o estado del coche en carretera.
Un saludo y muchas gracias!
qué valores has utilizado para hacer las gráficas? o que alguien me diga que valores tendrías que ver para hacer unas gráficas para ver el rendimiento o estado del coche en carretera.
Un saludo y muchas gracias!
León Cupra R REVO, Stage2
Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...
http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...
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RaFuNi - Leoner@ avanzad@
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Saludos,
Yo he modificado un poco la hoja de Excel que se podía encontrar en un manual en el foro (no recuerdo donde), y ahora simplemente pegando los valores devueltos por el Log del Vag-Com en la pestaña de los datos, te crea automáticamente las gráficas de potencia y par y la de presión del turbo.
Yo he modificado un poco la hoja de Excel que se podía encontrar en un manual en el foro (no recuerdo donde), y ahora simplemente pegando los valores devueltos por el Log del Vag-Com en la pestaña de los datos, te crea automáticamente las gráficas de potencia y par y la de presión del turbo.
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Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
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RaFuNi escribió:Buenas!
qué valores has utilizado para hacer las gráficas? o que alguien me diga que valores tendrías que ver para hacer unas gráficas para ver el rendimiento o estado del coche en carretera.
Un saludo y muchas gracias!
Hola.
Tienes un pequeño manual junto con sus hojas excel para interpretar los datos en el post-it que tienes sobre el vag-com en este mismo subforo.
Concretamente el enlace de dicho post-it es este:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12583
Saludos ¡
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elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
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elGersonFr escribió:RaFuNi escribió:Buenas!
qué valores has utilizado para hacer las gráficas? o que alguien me diga que valores tendrías que ver para hacer unas gráficas para ver el rendimiento o estado del coche en carretera.
Un saludo y muchas gracias!
Hola.
Tienes un pequeño manual junto con sus hojas excel para interpretar los datos en el post-it que tienes sobre el vag-com en este mismo subforo.
Concretamente el enlace de dicho post-it es este:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12583
Saludos ¡
Buenas, muchas gracias!!!!!
Un saludo!!!!
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RaFuNi - Leoner@ avanzad@
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haz la lanzada desde las 1500rpm hasta las 4500rpm, en la misma marcha que esta hecha esa, la potencia maxima que te salga ahi no se corresponde con la real.
Un saludo
Un saludo
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alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
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- Ubicación: Extremadura
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
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Recomendaciones, si kieres tener un buen log con bastantes datos, tienes ke hacerlo solo de 1 canal o 2 como mutxo, en el log ke has hetxo tienes 3 canales a la vez y el cable no da abasto, yo si kiero hacer un log decentes lo hago asi, primero uno y luego el otro, los canales elegidos los correctos, 3 caudalimetro, 11 presion y 20 par.
Yo los hago en 4º desde 1500 mas o menos ya que en 5º necesitas pista pero tb es totalmente valido, la 3º es corta la termina rapido.
Ahora por los logs ke has puesto, pues se ve claramente ke a 4000 levantas el pie, el caudalimetro mide por encima de 850 correcto, las presiones perfect, pico 1.7 y luego a 1,5 pa abajo correcto tb y par 342mn de max tb lo veo correcto, esta en forma.
Yo el mio de serie me dio 353mn y 171cv, y el de mi amigo ke es igual pero del 2005 dio 350mn y 170cv eso si la curva no tiene nada ke ver con la del mio.
Para fr con repro el vag-com no vale por lo menos ami, pq no mide mas alla de 410mn de par y no te vale para sacar la grafica pero ke le vamos a hacer.....
Salu2
p.d Todo lo ke he aprendido del vag ha sido gracias al compi correcaminos ke me he hetxao una mano con ello pq sino te vuelves loko... gracias tio!
Yo los hago en 4º desde 1500 mas o menos ya que en 5º necesitas pista pero tb es totalmente valido, la 3º es corta la termina rapido.
Ahora por los logs ke has puesto, pues se ve claramente ke a 4000 levantas el pie, el caudalimetro mide por encima de 850 correcto, las presiones perfect, pico 1.7 y luego a 1,5 pa abajo correcto tb y par 342mn de max tb lo veo correcto, esta en forma.
Yo el mio de serie me dio 353mn y 171cv, y el de mi amigo ke es igual pero del 2005 dio 350mn y 170cv eso si la curva no tiene nada ke ver con la del mio.
Para fr con repro el vag-com no vale por lo menos ami, pq no mide mas alla de 410mn de par y no te vale para sacar la grafica pero ke le vamos a hacer.....
Salu2
p.d Todo lo ke he aprendido del vag ha sido gracias al compi correcaminos ke me he hetxao una mano con ello pq sino te vuelves loko... gracias tio!
Seat Leon FR TDI
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Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
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