Hola! Bueno, como mi coche va a terminar el periodo de garantia en cosa de dos semanas, decidi irme con el portatil a darme una vueltecilla con el coche.
Le hize la prueba que tiene publicada elgerson en el anuncio y el resultado esta en el excel que os adjunto.
Bueno queria saber vuestra opinion, si esta vago (yo lo noto un poco vago), si tiene algun problema apreciable ... os lo agradeceria mucho ya que me termina la garantia y si le pasa algo llevarlo cuanto antes a la seta ...
Ah! El coche es un FR Special Edition, 150 potrancos ...
Muchas gracias!
Graficas vagcom
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Graficas vagcom
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
-
Reven - Asidu@ en la selva
Graficas vagcom
lo primero, cuando haces una grafica solo has de leer los datos del canal 3 y el 11, nada mas. La linea k no tiene potencia para tanto.
HE hecho la grafica y me sale , el cauda esta bien , perfecto. Yo me miraria la N75 y vigilaria ese pico de presion que tienes cuando subes de presion, es pequeño, pero puede ser sintoma de que a la geometria le cuesta trabajar, aunque nada para preocuparse aun.
En general lo veo bien.
HE hecho la grafica y me sale , el cauda esta bien , perfecto. Yo me miraria la N75 y vigilaria ese pico de presion que tienes cuando subes de presion, es pequeño, pero puede ser sintoma de que a la geometria le cuesta trabajar, aunque nada para preocuparse aun.
En general lo veo bien.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Graficas vagcom
Pues si parece ke la n75 esta empezando a hacer cosillas por los altibajos ke tiene de presion, para ke te hagas una idea tiene ke tener un poco de pico y ir lineal en descenso sin altibajos, el pico es totalmente normal ke de lo hacen todos hasta ke se regule, lo malo es ke lo aguante mutxo... de ahi tb tiene su granito culpa la n75
Recomendacion si kieres tener un buen log, yo haria una lanzada pero solo tomando datos de 1 solo canal veras komo consigues tener mas informacion, con el 3, 11 y el 20 vas mas ke sobrado para sacar un diagnostico del motor.
SAlu2
Recomendacion si kieres tener un buen log, yo haria una lanzada pero solo tomando datos de 1 solo canal veras komo consigues tener mas informacion, con el 3, 11 y el 20 vas mas ke sobrado para sacar un diagnostico del motor.
SAlu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Fui una vez a la seat porque el motor del aire acondicionado cuando saltaba casi ahogaba el coche y porque lo notaba vago (sera xq me he acostumbrado). Segun el mecanico de la seat me bajaron el ralenti y me tocaron la N75. No se deciros que modificaron porque no me lo dijeron, es mas ni se me ocurrio preguntarlo ... ¿el pico sospechoso es el de 1,75 bar?
Por lo que me habeis comentado lo llevare a la seat a ver que me cuentan.
¿Sobre las mediciones de la potencia es fiable? Que mi coche de 173 cv cuando van declarados 150 ... 23 cv de mas me parece exagerado ...
Probare a hacer varias lanzadas con un solo canal a ver que se puede sacar de mas ...
salu2!
¿Sobre las mediciones de la potencia es fiable? Que mi coche de 173 cv cuando van declarados 150 ... 23 cv de mas me parece exagerado ...
Probare a hacer varias lanzadas con un solo canal a ver que se puede sacar de mas ...
salu2!
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
-
Reven - Asidu@ en la selva
Reven escribió:Fui una vez a la seat porque el motor del aire acondicionado cuando saltaba casi ahogaba el coche y porque lo notaba vago (sera xq me he acostumbrado). Segun el mecanico de la seat me bajaron el ralenti y me tocaron la N75. No se deciros que modificaron porque no me lo dijeron, es mas ni se me ocurrio preguntarlo ... ¿el pico sospechoso es el de 1,75 bar?
salu2!
Lo del pico el mio tb lo daba por eso te digo ke es normal, lo malo es ke lo mantenga mas de 4 segundos. Sobre los CV yo todos los ke he mirado con el vag-com todos han salido de 170 a 173 y de par desde 340mn a 353mn del mio.
Salu2
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¿se puede ver los cavallos que da con el vagcom?
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1