Duda Vds y Alarma

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Duda Vds y Alarma

Notapor chacurfr150 el 17 Oct 2007, 11:42

Hola, he estado mirando y no he encontrado nada, mi pregunta es si se puede hacer algo para que con la alarma de serie al abrir el coche con el mando si no metes la llave en menos de X seg salte la alarma. Gracias
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
chacurfr150
Asidu@ en la selva

Duda Vds y Alarma

Notapor enriquedopico el 17 Oct 2007, 11:56

De momento al abrir con llave, pero por lo que veo en tus palabras creo que ya lo sabes jeje

Si me akuerdo, lo miro y ya te diré seguro si y como o no.

Saludos
enriquedopico
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elGersonFr el 17 Oct 2007, 14:02

Hola.

Eso que preguntas, a mi al menos no me consta que se pueda hacer.
Cuando abres con el control remoto el vehiculo, se desactiva la alarma.

Es mas, si configuras mediante vds-pro para que cuando abres el coche con la llave, salte la alarma y no se desactive, aunque arranques el coche la alarma sigue pitando ...
Eso sucede en los leones por que falta un cableado extra de la centralita confort hasta el cuadro, que, por ello, si el coche se abre con la llave, aunque arranques el coche, la alarma no corta.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor enriquedopico el 17 Oct 2007, 15:34

Si lo cableais bien si ke se hace lo de la llave, lo otro lo tengo ke mirar

Saludos
enriquedopico
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 17 Oct 2007, 15:48

enriquedopico escribió:Si lo cableais bien si ke se hace lo de la llave

Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Duda Vds y Alarma

Notapor tarry el 21 Oct 2007, 15:53

chacurfr150 escribió:Hola, he estado mirando y no he encontrado nada, mi pregunta es si se puede hacer algo para que con la alarma de serie al abrir el coche con el mando si no metes la llave en menos de X seg salte la alarma. Gracias

¿Y si te pones esta bocina? -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18311
Por esta pagina lei un dia que si no se metia la llave en el contacto antes de nosecuanto tiempo, empezaba a sonar la alarma. A ver si lo veo.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 21 Oct 2007, 17:27

tarry escribió:
chacurfr150 escribió:Hola, he estado mirando y no he encontrado nada, mi pregunta es si se puede hacer algo para que con la alarma de serie al abrir el coche con el mando si no metes la llave en menos de X seg salte la alarma. Gracias

¿Y si te pones esta bocina? -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18311
Por esta pagina lei un dia que si no se metia la llave en el contacto antes de nosecuanto tiempo, empezaba a sonar la alarma. A ver si lo veo.

Esa llevo yo, pero lo de los segundos sin abrir es otra cosa configurable con vds-pro
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Kraut el 21 Oct 2007, 18:30

tarry escribió:

si solo haces lo que pone en el manual, aunque pongas el contacto y arranques el coche, la sirena sigue sonando. Tienes que pararla dandole al boton de abrir del mando. En los leones, el modulo confort y el cudro no estan cableados. la señal de que se ha introducido la llave, no llega al modulo, asi que no se desconecta.
tendrias que cablear el cuadro y el modulo confot.
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor juanravillaca el 22 Oct 2007, 20:11

mucho ojito señores, el cuadro leon y la centralita confort , por lo menos los que yo he visto, no se pueden cablear. Por lo pronto se de uno que se ha cargado la confort y otro que cada vez que lo prueba se le desconfigura la confort. Despues de mil pruebas la unica conclusion ha sido que el cuadro leon al pinearle el can-bus confort hace que la centralita se quede pillada.
Si se conoce de alguien que lo haya hecho me gustaria saber quien es y como lo ha hecho .En mi caso yo tengo cuadro golf y si que puedo. Recordad que no solo hay que pasar los cables, si no tambien activar un bit para que la centralita confort sepa que esta conectada al cuadro.
Aparte de eso siempre tendreis un efecto residual , el coche se abrira dos veces cuando lo apagueis. Una al apagar el cuadro(Can.bus confort pasado al cuadro) y otra al sacar la llave(cable del clauxor hasta la confort)
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor chacurfr150 el 24 Oct 2007, 15:41

Entonces, una cosa. A mi me abrieron el coche reventandome la cerradura, por ello puse un bombin ciego, ahora abro el coche con el mando, lo cual no es seguro, pero tampoco es seguro tener bombin pq lo pueden reventar, pero si pongo el bombin y activo con el vdspro que al abrir con la llave no se desactive la alarma si me revientan la cerradura saltará la alarma, entonces usaré la cerradura para cerrar el coche y que no me puedan leer el codigo pero usaré el mando para abrir. Se supone que ganaremos en seguridad, unido al cortacorrientes del odb, se lo pondremos un poco mas dificil. Saludos
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
chacurfr150
Asidu@ en la selva

Notapor chacurfr150 el 24 Oct 2007, 15:47

Otra cosa aparte que me indigna, he encontrado por internet un aparatito que por 2000€ arranca los coches del grupo vag sin llave y sin necesidad de ordenador. Indignante.
chacurfr150
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 24 Oct 2007, 15:58

juanravillaca escribió:mucho ojito señores, el cuadro leon y la centralita confort , por lo menos los que yo he visto, no se pueden cablear. Por lo pronto se de uno que se ha cargado la confort y otro que cada vez que lo prueba se le desconfigura la confort. Despues de mil pruebas la unica conclusion ha sido que el cuadro leon al pinearle el can-bus confort hace que la centralita se quede pillada.
Si se conoce de alguien que lo haya hecho me gustaria saber quien es y como lo ha hecho .

Yo tengo los dos Leones de casa con el cuadro cableado a la centralita confort. Y no he notado, en ninguno de los dos, el mas minimo problema. Como se sabe que la centralita confort se ha quedado colgada? Que funciones dejaria de realizar el coche? Porque los dos mios siguen realizando absolutamente todas las funciones que realizaba antes, pero ademas, ahora puedo desconectar la alarma desde el bombin de arranque.

juanravillaca escribió:Aparte de eso siempre tendreis un efecto residual , el coche se abrira dos veces cuando lo apagueis. Una al apagar el cuadro(Can.bus confort pasado al cuadro) y otra al sacar la llave(cable del clauxor hasta la confort)

A mi tan solo se me abren los coches cuando saco la llave del clauxor, no cuando paro el motor :pensando:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor enriquedopico el 24 Oct 2007, 16:39

pikolotk cableaste tipo "canbus (dos cables y enrollados)" o un solo cable de confort al cuadro??

Saludos
enriquedopico
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 24 Oct 2007, 17:00

Un solo cable de la confort a mi cuadro. Llevo el cuadro de serie y que sepa, no lleva can-bus :pensando:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor enriquedopico el 24 Oct 2007, 17:24

Ya, si los tres digitos del medio es 920 si ke lo tiene sinó no, y si cableas los can-bus, simplemente no hace nada y el tuyo va a 1 pin ke korresponde con el del clima no? la diferencia, ke el tuyo se desactiva con el clauxor y los otros con el INMO (es decir el INMO le dice a la confort, "llave correcta" y desactiva la alarma) en el tuyo es el clauxor("contacto") el ke le dice desactiva la alarma ke el contacto esta puesto.

SALUDOS

P.D. mira a ver si es 920 o 919, es un FR?
enriquedopico
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis