incorect synch byte:$5B

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: piratysex

Notapor piratysex el 29 Oct 2007, 20:11

Hola a todos, haber quien me puede solucionar este fallo que me tiene negro, resulta que si pulso el boton en el VAG "OBD II" de la pantalla principal me sale lo siguiente:
Test Status: Test complete
Result: Incorrect Synch Byte: $5B
Please try again.
Decir que mi vag 311.2 solo me entra en las opciones 1 y 46, el resto nada de nada. es mas en la opcion 03 brake se me enciende en el marcador los iconos del abs y del esp. uso el vag de illo206, por puerto com 1. Saludos
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
Proximamente: consola central en blanco nacado
piratysex
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 30 Oct 2007, 09:46

Prueba a poner en "Baud. Rate" (dentro de "Options") --> 9600 y reintentalo
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor piratysex el 30 Oct 2007, 12:55

Lo he probado pero porque tenia configurado mi puerto "COM 1" a 19200 y en Baud Rate (dentro de "options") puse la misma cantidad. Te comento por que no me explique bien que uso la interface OBD II que le compre a un amigo del foro, esta se conectaria por puerto com al portatil, pero mi portatil no tiene asi que le compre un adaptador usb - rs232. ¿Puede ser algun fallo del Ingerface? Al emparejar la primera vez esta interface con las versiones 504 y 607 me dice puerto ok, interface not found. ¿Sabes a que puede ser debido?
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
piratysex
Leoner@ habitual

Notapor enriquedopico el 30 Oct 2007, 14:26

Es ke kon adaptadores ni va bien el vds, ni muy bien el vag-com

Saludos
enriquedopico
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: incorect synch byte:$5B

Notapor piratysex el 30 Oct 2007, 15:23

enriquedopico escribió:Es ke kon adaptadores ni va bien el vds, ni muy bien el vag-com

Saludos

Ok, pero por que si me deja en las opciones 1 y 46 y no en el resto, ni en la opcion OBDII que esta en principal?
piratysex
Leoner@ habitual

Re: incorect synch byte:$5B

Notapor enriquedopico el 30 Oct 2007, 15:33

No se, diferencias de velocidad de la confort a lo mejor, lo sabrás kuando pruebes un puerto serie directo(sin adaptador).

Saludos
enriquedopico
Leoner@ habitual

Notapor elGersonFr el 31 Oct 2007, 12:28

Hola.

Yo haria dos cosas.

1º Lo que comenta el alex a 9600.
2º Para descartar pequeños problemas o desajustes en las comunicaciones entre los modulos del vehiculo.
Quitaria el borne negativo de la bateria durante 15 minutos, de esta manera conseguiriamos que se reiniciaran todos los sistemas electrónicos del vehiculo. Esto es muy muy util cuando tenemos problemas de comunicación con algun modulo.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor piratysex el 12 Nov 2007, 13:01

elGersonFr escribió:Hola.

Yo haria dos cosas.

1º Lo que comenta el alex a 9600.
2º Para descartar pequeños problemas o desajustes en las comunicaciones entre los modulos del vehiculo.
Quitaria el borne negativo de la bateria durante 15 minutos, de esta manera conseguiriamos que se reiniciaran todos los sistemas electrónicos del vehiculo. Esto es muy muy util cuando tenemos problemas de comunicación con algun modulo.

Saludos ¡¡
Ok elGersonFr, de todas formas, no habra ningun problema con desconectar el cable negativo? no saldran fallos ni nada? en el cheque completo salta todo los modulos alegando que ha sido imposible localizarlos, como si no existieran. Saludos y gracias
piratysex
Leoner@ habitual

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis