Quiero agradecer a R.A.S miembro moderador de Areavag por dejarme hacer casi un copi-paste de su post original.
Hay mucha gente que no sabe cómo hacer un log y posteriormente hacer una gráfica con los datos obtenidos del log.
Sirva un minimanual para aquellos que tengan dudas. Quizás para muchos sea muy sencillo, pero está destinado a aquellas personas que no saben como hacerlo.
Bien, empezaremos con el programa VagCom y un cable OBDII o Can-Bus. Se conecta el cable al coche y al pc y se arranca el programa VagCom.
- Pinchamos en el botón SELECT.
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ4JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0OC81ODUxL21haW5zY3JlZW50bjImIzQ2O3BuZ1svaW1nOjM2aTJ4c2JxXQ==th23autolink_encode_end_36i2xsbq
- Entramos al mócdulo del motor pinchando en "01 - ENGINE"
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ4JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0OC80MjI5L2VuZ2luZXpoMyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzZpMnhzYnFdth23autolink_encode_end_36i2xsbq
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTAzLzc5NjAvc2NtYmNvbW1vbmZmNSYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzZpMnhzYnFdth23autolink_encode_end_36i2xsbq
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzExMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTEzLzgyMS9zY21ib3R0b21wdTUmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjM2aTJ4c2JxXQ==th23autolink_encode_end_36i2xsbq
- Seleccionamos los bloques de medición, pinchamos en "Meas. Blocks - 08".
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ4JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0OC8zNy9vcGVuY29udHJvbGxlcm93OSYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzZpMnhzYnFdth23autolink_encode_end_36i2xsbq
- Esta es la pantalla de Mediciones. Aparecen 3 grupos para medir. Yo os aconsejo que midais de 2 en 2. Si lo que quereis es hacer un log para ver cauda y turbo (el más común) seleccionar los grupos 003 y 011. El 3º dejarlo vacío. Esto es para los TDI, para los 1.8T creo que los canales son el 002 y el 115.
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTAzLzEyMDcvbWVhc2Jsb2Nrc21yNSYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzZpMnhzYnFdth23autolink_encode_end_36i2xsbq
- Ahora pincharemos en el botón "LOG", para dar nombre a nuestra medición y así después localizarla más fácilmente. Si habeis seleccionado los canales o grupos 003 y 011, como he comentado antes, el "file name" os aparecerá como:
Logs\LOG-01-003-011-XXX.csv
Esto quiere decir que el log se grabará en el directorio LOGS, dentro de VAGCOM, por defecto suele ser C:\Program files\VagCom\Logs. Ahí los encontrareis (a no ser que le cambieis la ubicación).
El nombre del fichero indica:
[font=Courier New]
LOG
01 ------------> Módulo motor
003-011-XXX ---> Canales de medición (el 3º salen xxx porque no se están recogiendo datos)
[/font]
Yo os aconsejo que pongas algo así como:
LOG-01-003-011-RAS 05-12-2006.csv
Así sé si es mío o de otro forero y el día de la toma de datos. Cuando se hacen muchos logs es interesante tenerlos algo organizados.
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTAzLzcxMjcvbG9nZ2luZ2VsNCYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzZpMnhzYnFdth23autolink_encode_end_36i2xsbq
Vale ya está todo preparado. Ahora la forma de hacer el log es ir a dar una vuelta con el coche y calentar el motor. En algún sitio donde haya una recta y poco tráfico se deja caer el coche hasta las 1000-1100rpms en la penúltima velocidad, en mi caso la 4ª.
En ese momento pinchamos en "START" y pisamos el acelerador hasta el fondo. Se parará el log antes de llegar a la zona roja de las rpms.
Pinchar en STOP y después en "DONE, CLOSE" para cerrar.
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEyNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTI0LzE0NTcvbG9nZ2luZ3N0b3BkajQmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjM2aTJ4c2JxXQ==th23autolink_encode_end_36i2xsbq
Ya tenemos nuestro log, pero estará en un formato ilegible. Ahora paso a detallaros como hacer una gráfica con esos datos.
Ejecutamos el fichero del log que se ha tomado. Recordar que por defecto estará en C:\Program Files\VagCom\Logs. Si le habeis puesto un nombre legible, lo reconocereis rápidamente.
Una vez abierto el fichero *.csv con el Excel tendrá este formato:
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEwNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTA3LzY4NS9ncmFmaWNhMDF5dDcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM2aTJ4c2JxXQ==th23autolink_encode_end_36i2xsbq
Ahora...
- Seleccionamos la columna A pinchando en la celda superior. Con eso tenemos marcados todos los datos.
- En el menú superior pinchar en "Datos" y después en "Texto en Columnas", como en la foto siguiente:
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEyNiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTI2LzYzMzkvZ3JhZmljYTAyZ2o5JiM0NjtqcGdbL2ltZzozNmkyeHNicV0=th23autolink_encode_end_36i2xsbq
Se abrirá la siguiente pantalla:
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEyNiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTI2Lzg3NDcvZ3JhZmljYTAzZG80JiM0NjtqcGdbL2ltZzozNmkyeHNicV0=th23autolink_encode_end_36i2xsbq
- Pinchamos en SIGUIENTE y no sale esto:
- Debemos añadir en Separaradores la COMA. Vereis como se ponen los datos en columnas, como esta imagen:
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ3JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0Ny85NDE2L2dyYWZpY2EwNXF1MCYjNDY7anBnWy9pbWc6MzZpMnhzYnFdth23autolink_encode_end_36i2xsbq
- Pinchar en SIGUIENTE:
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ3JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0Ny80NTYvZ3JhZmljYTA2dm01JiM0NjtqcGdbL2ltZzozNmkyeHNicV0=th23autolink_encode_end_36i2xsbq
- EL programa VagCom está en inglés y trae cambiada la forma de hacer decimales, con lo que habrá que cambiar las comas ',' por puntos '.' y viceversa, así que pinchar en AVANZADAS, poneis arriba la coma y debajo el punto, y aceptais. Luego haceis la contraria. Y FINALIZAR. Tendreis estas pantallas consecutivas:
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ3JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0Ny84NDMvZ3JhZmljYTA3enUzJiM0NjtqcGdbL2ltZzozNmkyeHNicV0=th23autolink_encode_end_36i2xsbq
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ1MiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDUyLzc1NjYvZ3JhZmljYTA4Zmk2JiM0NjtqcGdbL2ltZzozNmkyeHNicV0=th23autolink_encode_end_36i2xsbq
Ya estamos avanzando. Tenemos los datos legibles y tan sólo nos queda hacer la gráfica.
Bien, ahora situamos el cursor y seleccionamos cualquier celda. Después pinchamos en el icono del asistente de gráficas:
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTM0LzQ2MzcvZ3JhZmljYTA5d3E0JiM0NjtqcGdbL2ltZzozNmkyeHNicV0=th23autolink_encode_end_36i2xsbq
Ahora en el asistente, seleccionamos "líneas" en Tipo de Gráfico y el primer icono en Subtipo de gráficos. Osea así:
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUyMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTIwLzg0NDMvZ3JhZmljYTEwbHgzJiM0NjtqcGdbL2ltZzozNmkyeHNicV0=th23autolink_encode_end_36i2xsbq
Después pinchamos en siguiente y tenemos esta otra pantalla. Aquí seleccionaremos la pestaña "serie":
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY2JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc2Ni80NTA1L2dyYWZpY2ExMXRmMiYjNDY7anBnWy9pbWc6MzZpMnhzYnFdth23autolink_encode_end_36i2xsbq
Vale, ahora vereis que en el campo "serie" tenemos todos los datos del log. Tan sólo hay que dejar los válidos para hacer la grafica, que en este caso son: "003 MAF Specified", "003 MAF Actual", "011 Spec. Intake pres" y "011 Actual Intake Pres.". Todo lo demás debereis seleccionarlo y borrarlo con el botón quitar.
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY2JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc2Ni83MTI3L2dyYWZpY2ExMmJ2NCYjNDY7anBnWy9pbWc6MzZpMnhzYnFdth23autolink_encode_end_36i2xsbq
Al final sólo os tienen que quedar esas 4 columnas.
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY2JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc2Ni84MTI1L2dyYWZpY2ExM2lkNiYjNDY7anBnWy9pbWc6MzZpMnhzYnFdth23autolink_encode_end_36i2xsbq
Ahora, seleccionamos los Rótulos del eje de categorías (X) y después en la hora seleccionamos los datos de las RPMs y damos ENTER:
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY2JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc2Ni83MDkzL2dyYWZpY2ExNGttMSYjNDY7anBnWy9pbWc6MzZpMnhzYnFdth23autolink_encode_end_36i2xsbq
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY2JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc2Ni8zODg2L2dyYWZpY2ExNXFpMCYjNDY7anBnWy9pbWc6MzZpMnhzYnFdth23autolink_encode_end_36i2xsbq
Picamos en SIGUIENTE en la imagen anterior. Ahora ponemos el título de la gráfica. En la pestaña Leyenda, seleccionamos ABAJO (si se desea):
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTAzLzk3NjUvZ3JhZmljYTE2YWw2JiM0NjtqcGdbL2ltZzozNmkyeHNicV0=th23autolink_encode_end_36i2xsbq
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTAzLzcwMzUvZ3JhZmljYTE3dGkyJiM0NjtqcGdbL2ltZzozNmkyeHNicV0=th23autolink_encode_end_36i2xsbq
Despues si pincha en SIGUIENTE y FINALIZAR.
Ahora nos transporta la gráfica a la hoja Excel:
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ2NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDY3LzE0NzYvZ3JhZmljYTE4aGE4JiM0NjtqcGdbL2ltZzozNmkyeHNicV0=th23autolink_encode_end_36i2xsbq
Tan sólo quedaría ponerla bonita:
th23autolink_encode_start_36i2xsbqW2ltZzozNmkyeHNicV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ2NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDY3LzYzMTQvZ3JhZmljYTE5dHk0JiM0NjtqcGdbL2ltZzozNmkyeHNicV0=th23autolink_encode_end_36i2xsbq
Pues ya está. Esto es todo. Parece un proceso muy largo, pero es que está explicado para que una persona que no haya visto esto nunca, sea capaz de hacerse sus gráficas.
Ahora ya no hay excusa para que la gente no postee sus datos como Dios manda.
Muchas gracias R.A.S
Como hacer un log y una grafica
Moderador: cvillajos
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Como hacer un log y una grafica
Última edición por juanravillaca el 04 Oct 2011, 15:40, editado 1 vez en total
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
En este mensaje, juanravillaca ha recibido 2 agradecimientos de:
JKA (13 Feb 2013, 21:31), jonnye (21 Feb 2020, 14:52)
JKA (13 Feb 2013, 21:31), jonnye (21 Feb 2020, 14:52)
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juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
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Como hacer un log y una grafica
up a este post, lo veo muy importante
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juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
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Como hacer un log y una grafica
Estaría bien que se pusieran varias graficas en las cuales se pudiesen apreciar si el fallo es del turbo, de la N75, del cauda... ¿no?
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
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yodadavys - Gurú de los leones
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Un tuto muy bueno y muy bien explicado, pero tengo un par de dudillas, mi intencion es hacer un log y un agrafica a mi LCR y otro a un Leon II FR TDI, para los dos tengo que empezar a medir a 1000-1100rpms en la penúltima velocidad? Variará si la medicion no la hago en un sitio completamente llano(algo de pendiente)?
Pone que para mi coche son los canales 002 y 115, y sabeis si para el leon II tambien son 003 y 011 como en los leones I
Un saludo
Pone que para mi coche son los canales 002 y 115, y sabeis si para el leon II tambien son 003 y 011 como en los leones I
Un saludo
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herola - Primeros Pasos
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perdonar pero a mi en 011 lo que me sale es map specif y map real, me podeis ayudar
Seat Leon I 1.6 16v sport 105cv rojo mazda paragolpes fr
Seat Leon I 1.9 tdi 110cv rojo flash, paragolpes fr, tempomat, egr semicerrada vagcom, 180000km
mi nombre es la contracion de mis hijas, no os equivoqueis. jejeje
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marietaitana - Asidu@ en la selva
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Re: Como hacer un log y una grafica
Para hacer la graficas si quereis no hace falta que toqueis ya el archivo CSV.
Aki os dejo una solucion mas rapida: viewtopic.php?f=8&t=58099
Aki os dejo una solucion mas rapida: viewtopic.php?f=8&t=58099
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El3ndil - Nuev@ por aqui
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Re: Como hacer un log y una grafica
Esto significa que hay que pararla justo antes de la zona roja? o que no se puede llegar a ella? Porque en 5ª a 4800 ya vamos a una velocidad jugosa...En ese momento pinchamos en "START" y pisamos el acelerador hasta el fondo. Se parará el log antes de llegar a la zona roja de las rpms.
Seat León Sport 1.9 TDI150 Amarillo Ovni http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=59026
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Lc2 - Asidu@ en la selva
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Re: Como hacer un log y una grafica
El3ndil escribió:Para hacer la graficas si quereis no hace falta que toqueis ya el archivo CSV.
Aki os dejo una solucion mas rapida: viewtopic.php?f=8&t=58099
me encanta eres una maquina
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nennng - Nuev@ por aqui
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Re: Como hacer un log y una grafica
Ahora podéis pasar los datos del log con este programa, el VGL.
viewtopic.php?f=8&t=58099
viewtopic.php?f=8&t=58099
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
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joeloza - Gurú de los leones
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Re: Como hacer un log y una grafica
Buenas, voy a recibir el cable vag-com en breves, y me gustaria hacerle un log del turbo y caudalimetro.
Por lo que e entendido son los canales 3 y 11 (tengo un 110 cv 1.9TDI).
Por lo que he entendido es que tengo que meter 4º y dejar que la aguja baje hasta las 1000rpm, ahi piso el acelerador a fondo y por lo que he entendido cuando la aguja vaya a llegar a la zona roja, se para SOLO el log no?
Quiero hacer el log porque noto que mi coche no tiene potencia y para ver que es lo que le pasa
He leido por ahí que tambien puede ser la N75, se puede hacer log para saber si es la N75?
Perdonar por el tocho, pero es el primer log que voy ha hacer
Un saludo!!
Por lo que e entendido son los canales 3 y 11 (tengo un 110 cv 1.9TDI).
Por lo que he entendido es que tengo que meter 4º y dejar que la aguja baje hasta las 1000rpm, ahi piso el acelerador a fondo y por lo que he entendido cuando la aguja vaya a llegar a la zona roja, se para SOLO el log no?
Quiero hacer el log porque noto que mi coche no tiene potencia y para ver que es lo que le pasa
He leido por ahí que tambien puede ser la N75, se puede hacer log para saber si es la N75?
Perdonar por el tocho, pero es el primer log que voy ha hacer
Un saludo!!
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Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
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Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Como hacer un log y una grafica
Krixtian69 escribió:Buenas, voy a recibir el cable vag-com en breves, y me gustaria hacerle un log del turbo y caudalimetro.
Por lo que e entendido son los canales 3 y 11 (tengo un 110 cv 1.9TDI).
Por lo que he entendido es que tengo que meter 4º y dejar que la aguja baje hasta las 1000rpm, ahi piso el acelerador a fondo y por lo que he entendido cuando la aguja vaya a llegar a la zona roja, se para SOLO el log no?
Quiero hacer el log porque noto que mi coche no tiene potencia y para ver que es lo que le pasa
He leido por ahí que tambien puede ser la N75, se puede hacer log para saber si es la N75?
Perdonar por el tocho, pero es el primer log que voy ha hacer
Un saludo!!
El log no se para solo en ningun caso, es aconsejable que lo hagas con alguien el el coche, que tu le digas, empieza y termina. Con este log se puede ver bastante, incluso algo de la N75 , aunque ya te digo que no suele ser la causante de fallos graves.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
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juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
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Re: Como hacer un log y una grafica
juanravillaca escribió:Krixtian69 escribió:Buenas, voy a recibir el cable vag-com en breves, y me gustaria hacerle un log del turbo y caudalimetro.
Por lo que e entendido son los canales 3 y 11 (tengo un 110 cv 1.9TDI).
Por lo que he entendido es que tengo que meter 4º y dejar que la aguja baje hasta las 1000rpm, ahi piso el acelerador a fondo y por lo que he entendido cuando la aguja vaya a llegar a la zona roja, se para SOLO el log no?
Quiero hacer el log porque noto que mi coche no tiene potencia y para ver que es lo que le pasa
He leido por ahí que tambien puede ser la N75, se puede hacer log para saber si es la N75?
Perdonar por el tocho, pero es el primer log que voy ha hacer
Un saludo!!
El log no se para solo en ningun caso, es aconsejable que lo hagas con alguien el el coche, que tu le digas, empieza y termina. Con este log se puede ver bastante, incluso algo de la N75 , aunque ya te digo que no suele ser la causante de fallos graves.
Muchas gracias por la aclaración ya que al leer esto "En ese momento pinchamos en "START" y pisamos el acelerador hasta el fondo. Se parará el log antes de llegar a la zona roja de las rpms", entendí que el log se paraba solo
A que rpm me recomiendas parar el log?
Entonces pongo los canales 3 y 11 y en el hueco del 3º pongo 0 no?
Perdona las molestias y un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
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Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Como hacer un log y una grafica
Muy buen tuto. En cuanto al programa Vag graphic ese alguien puede aclarar de donde descargarlo?
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casterw - Nuev@ por aqui
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Re: Como hacer un log y una grafica
casterw escribió:Muy buen tuto. En cuanto al programa Vag graphic ese alguien puede aclarar de donde descargarlo?
Tienes un MP!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
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Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Como hacer un log y una grafica
Yo también entendí que se parará solo, te recomendaría que lo modificases... se necesitará una graaaaaaan recta y sin radares para hacer eso -.-" a ver xD
Gracias por la explicación!
Gracias por la explicación!
Leon I TDI 110 hp
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JKA - Asidu@ en la selva
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