Hola a todos!!un saludo desde Mexico! que me ha dado muchisimo gusto encontrar esta web,que ya nos ayudara varios,felicidades a quien la creo,muy buena idea!!.
Bueno,yo soy el propietario de un Seat Leon Cupra 2003 con 210 cv y resulta que he el auto de repente circulando se para y tengo que cerrar el switch y abrirlo de nuevo y prende bien de nuevo,asi que le conecte la lap top y cheque el codigo de falla,y me parece "averia 18010 sp/ BORNE .30 tension insuficiente",asi que creo que esta es la falla,pero el problema que tengo es que no se que tengo que checar,si es un relevador o una conexion o no se,no se si alguien tenga algun manual para poder checar esa falla y me haga favor de hacermelo llegar o que me digan donde puedo encontrar el manual para checarlo,ya que aqui en Mexico no hay quien lo tenga y en la agencia me dicen que mi leon no tiene nada y en otros talleres no tienen manera de revisarlo,asi que si alguien me hecha una mano se lo agradecere con una hermana o un jamon o algo ajaja;saludos y espero me puedan ayudar gracias.
problemas con un codigo!
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.568
Re: problemas con un codigo!
ELSANTO escribió:Hola a todos!!un saludo desde Mexico! que me ha dado muchisimo gusto encontrar esta web,que ya nos ayudara varios,felicidades a quien la creo,muy buena idea!!.
Bueno,yo soy el propietario de un Seat Leon Cupra 2003 con 210 cv y resulta que he el auto de repente circulando se para y tengo que cerrar el switch y abrirlo de nuevo y prende bien de nuevo,asi que le conecte la lap top y cheque el codigo de falla,y me parece "averia 18010 sp/ BORNE .30 tension insuficiente",asi que creo que esta es la falla,pero el problema que tengo es que no se que tengo que checar,si es un relevador o una conexion o no se,no se si alguien tenga algun manual para poder checar esa falla y me haga favor de hacermelo llegar o que me digan donde puedo encontrar el manual para checarlo,ya que aqui en Mexico no hay quien lo tenga y en la agencia me dicen que mi leon no tiene nada y en otros talleres no tienen manera de revisarlo,asi que si alguien me hecha una mano se lo agradecere con una hermana o un jamon o algo ajaja;saludos y espero me puedan ayudar gracias.
Yo creo que lo de "averia 18010 sp/ BORNE .30 tension insuficiente" va relacionado con el sistema eléctrico, más concretamente supongo que con la batería, no?
Los "Bornes" son los puntos de unión de la batería con el cableado del sistema eléctrico del coche.
Según la wikipedia:
Borne es el nombre dado en Electricidad a cada uno de los terminales de metal en que suelen terminar algunas máquinas y aparatos eléctricos, y que se emplean para su conexión a los hilos conductores.
Venga, pon fotos de tu hermana y del jamón, y ya te diré cuál tienes que mandar para España

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Hola y bienvenido al club compadre.
Lo que te puedo decir acerca del error/problema que esta manisfestando tu vehiculo es lo siguiente:
Codigo de error: 18010
Averia: Módulo de control del motor - Tensión de alimentación
baja, procedente de la batería.
Posible causa/solución: Se desconectó la batería, batería descargada,
alternador, circuito abierto del cableado, fusible.
Segun esto que te comento revisa lo que indica el apartado "Posible causa/solución" y ahi estara el tema.
Saludos a todos ¡¡
Lo que te puedo decir acerca del error/problema que esta manisfestando tu vehiculo es lo siguiente:
Codigo de error: 18010
Averia: Módulo de control del motor - Tensión de alimentación
baja, procedente de la batería.
Posible causa/solución: Se desconectó la batería, batería descargada,
alternador, circuito abierto del cableado, fusible.
Segun esto que te comento revisa lo que indica el apartado "Posible causa/solución" y ahi estara el tema.
Saludos a todos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
4 mensajes
• Página 1 de 1